Lacrimosa (pequeña reseña y videos)

LACRIMOSA...

Lacrimosa es una banda formada en Alemania fundada por Tilo Wolff . Mezclan estilos musicales tales como elementos del Rock gótico, neo clásico  Sinfónico, Violines, Trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en Alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en Inglés, Español, Ruso, Latín y Finés. Sus canciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la muerte y el amor.

Lacrimosa ha ido evolucionando cada material discográfico... desde Angst, la llegada de Anne nurmi y una música más sinfónica. Cosa que no le ha gustado a todos.

En este post les pondré algunos videos, haciendo notar su evolución... Muchos dirán que ya no son la onda, que era mejor su sonido más oscuro, que ya son fresas, etc. Qué mas da.

Yo lo veo simplemente como una metamorfosis necesaria y que a muchas bandas les da miedo hacer, pero bienvenidos todos sus comentarios.

EINSAMKEIT

SATURA

COPYCAT

ALLEINE ZU SWEIT

DER MORGEN DANACHT

LICHTGESTALT

REVOLUTION

Lacrimosa (pequeña reseña y videos)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 713 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lacrimosa (pequeña reseña y videos)
Hace Tiempo Un Amigo Me Mostro Este Grupo, Y Me Parecio Fantastico, Obviamente Los Priemros Trabajos Son Mejores, Pero Todas Las Bandas Hacen Los Mismo, Algunas Evolucionan Para Bien Y Otras...
@always21 gracias por esos puntos y por comentar. Y en efecto... gustos para todos
gracias! no conoc?
y de donde descargo?
viva lacrimosa ! te dejo puntos! 6
@alexo gracias... viva lacrimosa pues!  
EXELENTEMENTE BRUTAL DE PRINCIPIO A FIN ESTA BANDA, TANTO SUS VIEJOS TRABAJOS COMO LOS NUEVOS ME PARECEN DE LO MAS EXELSO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!