Resident Evil 1 [BRRip 720p] [2002] [ Latino]

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Blu-ray 720p | 1.88 GiB | Mkv | Audio: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español & Inglés | Acción | 2002 | NFO | Uploader: @kEvIn_Df

Título: El huésped maldito
 Dirección: Paul W. S. Anderson
 Guion: Paul W. S. Anderson
 Música: Marco Beltrami, Marilyn Manson
 Fotografía: David Johnson
 Montaje: Alexander Berner
 Protagonistas: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Colin Salmon, Eric Mabius, James Purefoy y Martin Crewes
 País: Alemania
 Año: 2002
 Género: Acción, terror, ciencia ficción
 Duración: 100 minutos
 Distribución: Screen Gems
 Estudio: Constantin Film

Resident Evil 1 [BRRip 720p] [2002] [ Latino]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1864 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil 1 [BRRip 720p] [2002] [ Latino]
ya la tengo = gracias  
Que bien.... gracias. ?
Si por fa y en mkv latino tambien, gracias
Gracias Descargando
no tendr?
@OSMOL si ya estoy preparando la 2,3,4 y si sale la 5 en latino la posteo tambien   @maitacho seguime y cuando la posteas te aparecera dentro de 1 ?
Te sigo... ah, te cuento que ya termin?
@OSMOL Ok! Espero la disfrutes como Yo La disfrute   espera la 2 ,3 y 4 tambien en 720p dual latino ingles  
Descargando, gracias   .. voy a esperar las otras pelis de la saga  
gracias men, exelente aporte, espero que subas las que faltan con la misma calidad y dual audio!! te sigo para estar al pendiente
gracias por el aporte disculpa podrias poner el enlace directo ya que jdownloader no me deja descargar el archivo de antemano gracias y esperando la saga  
perdon me falto decir si me lo podrias mandar por mensaje privado para proteger tus enlaces gracias sigue asi
Buenisimo !!!
La mejor. De lejos! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!