Sora no Otoshimono: Pelicula (300MB) (4Shared)

Sora no Otoshimono: Tokei- Jikake no Angeloid (300MB)-(4S)-(MP4) 

Informacion

Sora no Otoshimono: Tokei-Jikake no Angeloid (?? ? ?? ? ????? ?? ? ?? ? ?? ? (???? ???) Gekij?ban Sora no Otoshimono:.Tokei-jikake no Enjeroido, iluminado "Sora no Otoshimono la película: El Angeloid Mecánico ") es una película japonesa de fantasía del 2011 basado en el manga y anime Sora no Otoshimono por Suu Minazuki. Fue lanzado el 25 de junio de 2011 en Japón bajo la dirección de Hisashi Saito. La película cubrirá el Arco Hiyori. La versión en DVD fue lanzado el 24 de febrero de 2012.

Sinopsis

Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso!

Nombre: Sora no Otoshimono: Tokei-Jikake no Angeloid 
  Genero: Harem, Romance, Comedia, Fantasía, Ecchi
  Fansub: Prayanime
  Audio: Japones
  Subtitulos: Español  Calidad: ExcelentePassword: anime

El link no es propio por eso doy creditos a quien la subio

http://www.4shared.com/rar/9f2mwg5q/SnOTMTJnA_480.html

Agradezcan y dejen puntos si les gusto el post

Sora no Otoshimono: Pelicula (300MB) (4Shared)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1674 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sora no Otoshimono: Pelicula (300MB) (4Shared)
buenisimo!!!  
yo ya la vi muy recomendada!!!  
muy buena !! tks
A mi particularmente me gusto muchisimo mas el anime (es de mis preferidos),la pelicula es un resumen de todo el anime desde la vista de Hiyori y que es ya al final cuando esta interesante.
si pero no se deja de disfrutar ademas que en la serie tampoco explican en si el origen de hiyori y pues en la pelicula si aunque sea un poco pero estuvo buena
 el pass no funca  
@jozze si funciona es anime todo en minusculas
@jozzze si funciona es anime en minusculas
no lo logro      
pero gracias por la ayuda  
gracias bro mi hermana queria verla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!