Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TEU 2012 Marcelovista

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un Todo en Uno super recomendado para aquellos que quieren tener todas las aplicaciones imprescindibles para su PC en un sólo sitio. Con este TEU no tendrán que andar buscando, descargando o requiriendo ninguna otra aplicación para dejar lista su maquina.

Espero que mi efuerso valga  puntos
TEU 2012 Marcelovista
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1376 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios TEU 2012 Marcelovista
excelente...a bajar XD
Funciona en Windows 8?
si mal no recuerdo estuvistes promocionandolo hace unas semanas atras y sabes que tu esfuerzo vale como el de todos los uploader asi que van tus +10  
Gracias Hermano se te agradece,...
Al parecer estan caidos o fuera de servicio los primeros 5, esperare que los repares.
esta exelente hermano pero fijate que no me aparece activo los link del 1 al 4 los de mas estan bien, la verdad no se si es error mio, pero si puedes subir a karelia seria mucho mejor   te lo agradeceria muchisimo......la verdad es un exelente trabajo es uno de los mejores que e visto   , de verdad espero tu comprencion...
saludos hermano!!

ok dame un poco de tiempo, se an caido
SI HERMANO TOMATE TU TIEMPO... Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMPRENCION, CREO QUE POR MIENTRAS DESCARGARE LAS OTRAS PARTES , DISCULPA POR LA INSISTENCIA, PERO EN LO PERSONAL YO TE SUGIERO QUE TRABAJES CON KARELIA, AQUI NO SE CAEN LOS LINK Y PUEDES SUBIR LINK DE MUY GRANDES CANTIDAD DE MEGAS UN EJEMPLO PODRIA SER 500MB O TAMBIEN EL PUTLOKER, BUENO ES MI OPINION NADA MAS ..SALUDOS Y GRACIAS...

Gracias por el comentario lo voy a tener en cuenta a Karelia
Al Office se lo activa asi...gracias a "zetaork"
yo lo tengo activado..fijate en ese link de "Zetaork"
http://www.identi.li/index.php?topic=145700
link no estan online
trata de dejar los link visibles por que el jd1 no toma el zippi...si lo ahce te dejo puntos saludos
Disculpa una pregunta @marcelovis pero la version de el office 2013 que colocaste es VL o RETAIL..???????

no es por nada pero todos piden piden y piden pero no saben lo que cuesta subir los archivos sean pacientes  
Usa mi poni........anda bien.....
si es RETAIL..???????
por sube nuevamente las partes de la 1 a la 4
esta bueno gracias
gracias una pregunta cuando suben el resto de las partes que me hacen falta
hay partes mjuertas yaaaaaaaaaa..
compadre por fa sube las partes caidas  y por sierto muy buen post
+Ok man entonces a esperar que esten completas las partes... me avisan jijijij
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!