Yu Gi Oh! [224/224] [Español Latino] [PL]

Yu Gi Oh!

INFORMACION

Titulo Original: Yu Gi Oh!
Titulo Alternativo: Yu Gi Oh!
Categoría: Anime Manga
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Fantasía
Año: 2000 - 2004
Audio: Español latino
Calidad: 640×480
Codec y contenedor: MP4
Tamaño: 50 MB aprox por capitulo
Duración: 00:23:45 aprox por ep.

SINOPSIS

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Y?gi Mut?, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Y?gi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mut? un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Y?gi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, J?nouchi e Hiroto roban la pieza, Y?gi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Y?gi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a J?nouchi y Hiroto. Luego Y?gi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Y?gi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos,8 para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

CAPTURAS

opening HD

link

Para los que usan el JD

Pass: Felipe247

Nota:

los cap. los comprimi en rar de 1 GB asi supuse que se ahorraria el tedioso trabajo de estar bajanndo uno a uno y asi se me asia mas facil subir   

Yu Gi Oh! [224/224] [Español Latino] [PL]
105 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 14200 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Yu Gi Oh! [224/224] [Español Latino] [PL]
no sale nada  
@Don_Raton por que no sale nada?? los links estan haiiiii
los links no se cargan en myponi ni en jdownloader 2.0
Lo que pasa es que tienes que darle en share folder y copiar el link que aparecera arriva cuando entres al folder
+3 por el aporte y esfuerzo, aunq ya lo vi!  
@lostdark  listo arreglado pido disculpas error mio  
@Felipe247 Buen post si esta toodo completo? + 5  x el esfuerzo    
no hay  nada en el folder vehttp://www.putlocker.com/cp.php?folder=XuPjXuPjXSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuTiZtUKoDMSlDMAlNMtpDMRKHianRFjYOntZ30

@FerHammet  listo quite el folder y puse los links sueltos ya se pueden descargar
gracias por avisar  
lastima que no esta los capitulos por separados y no todo en un .rar D: pero grax
gracias   descargando  
Grandioso Trabajo pero te dejare puntos hasta que me lo baje para ver la Calidad aunque desde ya Gracias por tu gran Aporte
cuanto sale en total todas las partes?
@XGAMER  como 11 GB imedio aprox. gracias por comentar  
te lucistes con este post al rato que tenga puntos paso a dejarte unos
Hola .. no puedo descargar en jdownloader ... me dice complemento desactualizado todos. alguna solucion gracias.
a mi me dice lo mismo...!
Nose si sera tambi?
@Davhun17  no men este post no esta asi por que un amigo me los paso y el los comvirtio a version ligera de un dvd origininal de Yu-Gi-Oh y ademas yo la vi toda y esta de 10  
Cita Felipe247: Mostrar
ooohhh Geniaaaaal ! ok, empieso altiro a descargar, +5 y a favoritos
Amigo a mi me falta la ultima temporada, cual tengo que descargar de los 11 ? el ultimo ? Gracias
Lo que andava buscando gracias
Hola, gracias por el aporte igual no puedo descargar en jdownloader ... me dice complemento desactualizado todos y no he encontrado  alguna soluci?
EXCELENTE APORTE MI VIDEJO SE LE AGRADECE MUCHO
asta que termino de descargar 8 horas para descagar todo probado calidad buena gracias por compartir
si a mi me tardo 8 horas no me imagino cuanto te tomo subirlo gracias
amigo me falta la ultima temporada, cual descargo de todos esos links ?
Descargue la ultima parte y son los mismos que yo decia en mi primero comentario :/
muchas gracias de nuevo me falta la parte 5 podrias poner le link por favor
esta padre tu aporte amigo,, pero oyes no sabes porque me dice que los links estan desactualisados  
muchas gracias pero es cierto los ultimos capitulos tienen audio latino pero subtitulos en ingles y creo que japones podrias revisarlos
Hola que tal? Tengo un problema no se como poner la contrase?
gracias amigo  
Amigo de casualidad este yugi no es el que aveces suenan las voces japonesas?
Thanks, gracias,?
amigo tengo toda la saga pero queria saber que calidad tienen los capitulos son DVDrip o TVrip
emmm sino mal secuerdo es DVDrip
exelente a mirarlo
exelente aporte
Sacar la contrase?
podrias arreclar la parte 7 siempre q la estoy descangando me dicen depues q va x la mita q no se encuentra el archivo
@Nobody90 @Nobody90 amigos smplemente en el myponi cuando le pongan descargar al archivo le dan click derecho y en donde dice anotar contrase?
quitale la pass para que deje descargarlos directamente  
TE DEJO 10 Y QUE BIEN QUE LOS PUSISTE COMPRIMIDOS A SI NO BATALLARE TANTO GRACIAS

oye bro falta la parte 5 podrias subirla de nuevo   gracias!, pero muy buen aporte  
@Felipe247 Amigo una pregunta: absolutamente todos los episodios (los 224) estan en audio latinoo?? incluyendo la 5ta temporada?. Solo quiero saber asi para bajarmelo x q son muchos GBs  
Genial mi pana gracias Solo una pregunta hermano, esta completa??? desde el primer duelo de yigi contra kaiba hasta la batalla final contra marik????
hermano hay problema con los link podrias verificar por favor???
hermano hay problemas con los link podrias verificar por favor
una pregunta, es la version censurada de 4kids?
Esta En Buena Calidad De  Video Men   ?
Muchas gracias por el tiempo de subir toda la serie  
Buenas noches, mira tengo un problema no aparece la parte 5, la podrias resubir? muchas gracias.
gracias por subirla amigo ahora empiezo a descargar aprecio mucho tu ezfuerzo gracias feliz dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!