Internet gratis celulares Antel Uruguay

Buenas, sos de la gente lacra como yo que no quiere pagarle $70 pesos a antel para tener Internet en tu celular? entonces este es tu post xD
Este método fue probado en un celular sony ericsson w710 abajo pongo un vídeo, no consume nada de saldo ya les voy avisando para los que pregunten  ya que siempre hay alguien que no se percata del "GRATIS" que dice arriba en post 

primero que nada se bajan este archivo a su cel y lo instalan es un jar con un opera con menu handler 

http://www.4shared.com/file/AqDerdzg/opera_mini_6_1_handler.html?

http://www.4shared.com/file/AqDerdzg/opera_mini_6_1_handler.html?

después de tenerlo en el celular se lo instalan y lo abren, les va a aparecer un menu en el cual vamos a configurar unas cosas para que el truco funcione:

primero en la parte de arriba donde dice Settings: seleccionamos el primer "custom" que aparece 

segundo en config Name le colocan el nombre custom si es que no lo tiene 

tercero se van a donde dice BackQuerry y le agregan esta linea ?dale.com.uy

Cuarto se van a la casilla que dice remove port y la señalan con un tic 

y abajo donde dice proxy Type le ponen HTTP

quinto todo lo otro lo dejan tal como esta y le dan en OK y bue a esperar que instale a disfrutar acá abajo les dejo un video para demostrar que anda 

Aveces se pone medio lento pero bue hay que tener en cuenta que....
IT'S FREE

otra cosa para los que pregunten tienen que usar el perfil Wap común y corriente, y este método fue probado solo en celular con linea ANTEL de URUGUAY no se si anda en otros, la verdad no creo   

Espero les sirva saludos 
Internet gratis celulares Antel Uruguay
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2078 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Internet gratis celulares Antel Uruguay
@silverflag que bien compatriota!!!!que lindo ver que identi se esta llenando de uruguayos una pregunta funcionara con mi w100 spiro???saludos y gracias
Consulta: Funciona en los celulares Nokia???? Buen aporte  
miren no tengo ni idea porque no tengo nokia ni ese otro cel pero si tienen antel descarguenlo y prueben as?
Intente en Nokia X2-00 y dice que no se puede conectar a internet que revise setting.
@chrischris @unotecho Deberia funcionar ya que todos los opera mini son practicamente iguales
@alemago16 ok probare gracias por la respuesta
Unable to connect to the internet. Please check your setting.

Eso me sale y puse lo que decis en el psot :S
tenes antel ? mira que no srive para otras companias, algo tenes que haber puesto mal porque a mi me anda de 10, o tambien esta la que tu celular es muy lento y no levanta este tipo de app que celulares tenes ? tampoco sirve para los 3g por lo que he visto
Tengo antel claro, y es un Nokia X2
no podes tener antel claro o tenes uno o tenes otro son dos chips diferentes y de companias diferentes, no se si leiste arriba pero dice ANTEL URUGUAY en claro y movistar no funciona,  funciona solo con chips de antel saludos
Perdon no pude editar el mensaje. Quise decir que es obvio que tengo Antel.

Si hubiera tenido otra compania no habria entrado al post  

Y hago lo que decis:
Settings -> Custom
Config Name -> Custom
FrontQuery
MiddleQuery
BackQuery -> ?dale.com.uy
Tic en Remove Port
Proxy Type -> HTTP

Aparece la pantalla de instalaci?
No anda el link por favor subelo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!