Justin Bieber & Freddie Mercury

Hola, amigos. En esta ocasión, y sin aires de forobardo ni nada por el estilo, le traigo una compilación propia de 2 artistas que me gustan. El legendario Freddie Mercury, y la estrella pop relativamente reciente Justin Bieber.

Espero que puedan apreciar la música asi como yo lo hago. Hay mucha buena música. Es cuestión de saber apreciarla quitando los tontos prejuicios que se puedan llegar a tener.

Sin mas preambulos, les dejo el CD:

Lista de canciones:

1- Somebody to Love - Freddie Mercury

2- Somebody to Love - Justin Bieber

3- Never Say Never - Justin Bieber

4- We Will Rock You - Freddie Mercury

5- Show Must Go On - Freddie Mercury

6- Baby - Justin Bieber

7- Mistletoe - Justin Bieber

8- Bohemian Rhapsody - Freddie Mercury

9- Crazy Little Thing Called Love - Freddie Mercury

10- Beauty and a Beat - Justin Bieber

11- Boyfriend - Justin Bieber

12- We Are the Champions - Freddie Mercury

13- Love of My Love - Freddie Mercury

14- Never Let you go - Justin Bieber

15- Pray - Justin Bieber

16- Another One Bites the Dust - Freddie Mercury

Password: camilalomb
Justin Bieber & Freddie Mercury
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1750 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Justin Bieber & Freddie Mercury
Es como mezclar agua y aceite :/
Cita Elmaty08: Mostrar
Gustos para todos. Ya hay gente que lo ha bajado y me ha dado las gracias.
que mal gusto !!!! este justin dentro de poco ni la madre lo recordara y justo lo pones con el genio de freddy que despues de decadas sigue teniendo un estilo unico e inigualable. Sin animo de ofender pero hubieras publicado por separado.
JA JA JA!!!!!! NO ME GUSTA NINGUNO..... TE DOY MIS 5 DE HOY, POR EL LABORO....
Cita lopecito84: Mostrar
Gracias!

Cita alex46: Mostrar

Es que por separado, hay muchos ya. Adem?
justin genio de la musica????? te atreves a compararlo con mercury por dios hasta donde hemos llegado
Esto es comparar a dios con un gitano...
para mi es una falta de respeto mesclar la musica del gran MERCURY con lo comercial de este nene... buen post igual...
Te queres matar.

Nos queres matar.
se respeta tu esfuerzo y tu gusto, pero... la verdad me parece altamente ofensivo, Mercury es uno de los mas grandes en la historia de la m?
El primero:  

El segundo:  
Yo respeto tus gustos, pero te hago una sugerencia. Deber?
Muy bueno tu aporte pero tengo que decir, la comparacion es a ?
se por que los pusiste a los 2 en el mismo disco creo que por sus orientaciones!!! verdad jajaja!!! los dos son gay !! pero es mucho mejor mercury! osea estamos hablando de los 80!
cada uno es libre de postear lo que  desea .... asi q se agradece   y no hagas  caso a  gente envidiosa
Cita Danjes: Mostrar
un video para complementar un poco

Michael Jackson a la edad de 8 a?
justin que me suena a gay jajajajaj eso no es musica  
@Camilla Buen post se agradece el aporte +3 amiga    
@xanov Estoy hablando en t?
que valor tienes para haser un post de jotin bieber solo por eso no dire nada mas
NOOOOOOOO... te fuiste al pasto re feo. Justin no puede ni hacerle un pt a Freedie. Ta bien que te tomaste el laburo, pero desbarrancaste
la jodiste al poner al gran freddie con la puta de bieber u.u igual salvo el post por queen pero no escuchare la pendeja de justin no sabe ni un pedooo de musicaa
@Danjes se nota que no sabes un carajo de musica
Cita Gonzalosor: Mostrar
Estas en todo lo Sierto... solo entre para ver que Onda este Post wakajsklajskla xD
Buen post por la parte de freddy Mercury, pero fuera del lugar al comparar al justin con Freedy
No le hagas caso a los pelotudos, se creen que saben de m?
Porque no respetan los gustos d los dem?
Freddy Mercury=Sr. Gay    Justib Bieber=Maricon de mierda   No hay comparacion  
Cita LuisX: Mostrar
A ver, a todos los que le dan la razon al post, aca no se discuten gustos, para alguno sera lo mismo elvis que un perro ladrando y tienen derecho a ser brutos, nadie se lo niega. La discucion no tiene fin si no saben apreciar la diferencia entre el jamon y un sorete de perro asi que sigan disfrutando a justin y crean que es mejor que los beatles si eso los hace felices.
pobre chica, pero se nota q sos joven xq nadie con un par de a?
Cita neo_2277: Mostrar
@Camilla hay que estar pendeja para esa pendejada, poser. seguro has de ser un puto emo que tiene 0 en conocimiento de musica general hay que ser requete boludo para descargar esta pesima combinacion, la fama de queen se debe a la buena musica que hizo, la fama de este imbecil soberbio se debe a sus polemicas forma de vida tan estupida que tiene y su video baby que tienes mas dislikes que la puta que te pario, nadie habla de su disque musica porque estan irrelevante, musica tu consideras usar playback autotune con sonido de computadora, hay que estar mal de cabeza muy mal, osea que puede venir un imbecil y mezclar o juntar reggaeton con la musica de beethoven, pedazo de estupido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!