TeamViewer 8.0.16447 Final + Portable

Con TeamViewer, compartir el escritorio nunca ha sido más fácil: ahora podrás conectarte al escritorio de un socio en cualquier parte de Internet.
TeamViewer funciona también en la otra dirección: muestra tu propio escritorio a un socio por Internet e ilustra tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.

Nota: Es gratuito sólo para el uso no comercial.

Estas son algunas de las características clave de ?TeamViewer?:
Control remoto sin instalación:

· 

Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta ? incluso a través de 

cortafuegos estrechos.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios:

·

El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos ? en vivo desde la pantalla.

Transferencia de archivos:

· 

TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto ? que también trabaja detrás de cortafuegos.

Trabaja detrás de cortafuegos:

· 

Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los cortafuegos y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.

· Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.

El más alto estándar de seguridad:

· 

TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por HTTPS/SSL.

No requiere instalación:

· 

Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.

Alto rendimiento:

· 

Optimizado para conexiones sobre LAN e Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 18978 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios TeamViewer 8.0.16447 Final + Portable
No sabia que ya estaba la version 8 muchas gracias amigo  
@Leibnitz1 anoche salio para todo el mundo la version 8 y hay m,uchos cambios  
jajaa me acuerdo de este programita es una herramienta muy buena pero tambien para joder a los amigos    
ojala salga rapido el crack
@SkyNet09 si lo usas privadamente nunca caduca  
Cita el_gaby: Mostrar

claro lo se, pasa que yo lo quiero full para hacer asistencias remotas y poder pasar y copiar archivos
@SkyNet09 tambien se puede hacer usandolo asi como te dije  
Cada dia se parese mas a windows 8 que bajo an caido
este parche le deja en version full a la version 8 verdad, puedes ponerle en otro server talves por que en trabajo no puedo bajarme de ahi gracias
les aviso a todos el user @xhjc_tv compartio un enlace que deja funcionando full la version 8 no me hago cargo de los que les pase no es mi link ni naa por el estilo el solo dio su aporte  
@el_gaby

AMIGO AL QUERER PASAR ARCHIVOS CON LA VERSION FREE. SOLO ME DEJA USAR 5 MIN Y ESO QUE LE PUSE PRIVADAMANTE. VOY A BUSCAR LA ACTIVACION COSA QUE QUEDE FULL EL 8. X EL MOMENTO VOLVERE AL 7 QUE LO TENGO FULL SIN NINGUNA LIMITACION
Cita xhjc_tv: Mostrar
@blasthedog Cierra Team Viewer por completo, desde el administrador de tareas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!