Minecraft con mods (Personalizado para cada user)

Minecraft con mods (Personalizado para cada user)

Hola que tal este es mi primer post y me dedicare a crear paquetes de minecraft con mods dependiendo de los mods que pidan y la version que elijan, ademas solucionare dudas con el juego ya sea de los mods, de un servidor, o de errores del juego.

Cada minecraft sera personalizado para cada usuario, ademas les enseñare a jugar en linea ya sea en servidores de amigos o en servidores premium/ no premium

Pero antes que nada: se crearán una cuenta en Minecraft, ustedes diran ok tendre una cuenta pero esta no sera original, eso es cierto, pero si ustedes cuentan con tarjeta de credito pues compran el juego y listo, o si no quieren comprarlo por que es muy caro o por que no cuentan con tarjeta de credito, se pueden ir a esta pagina Minecraft: Mining or Building? donde estan regalando codigos de minecraft, en este momento solo les quedan 19, si son de los afortunados les regalaran un codigo, se meten a la pagina de minecraft.net y canjean su codigo y listo tendran su minecraft original, pero si es que no les toca un codigo pues pueden meterse aqui Mineshafter el cual es una alternativa gratis para usar el minecraft online y que los demas puedan ver un skin que tu elijas, unico problema esta ultima opcion no es compatible con varios mods por lo cual tambien les ayudare a solucionar estos problemas

sin pass

Dejen un comentario con los mods que quieran y la version que quieran, y si es que quieren alguna textura en especial o de algun tipo
Minecraft con mods (Personalizado para cada user)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2762 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Minecraft con mods (Personalizado para cada user)
Te conviene  que vallas poniendo algunas texturas o alg?
Me parece bien. Recomendar?
tendras el mod de star wars y  y  mapas texturas skins etc por favor que no encuentro nada
Version : 1.4.5
Texture Pack : Ninguno.
Mods : Recipe Book, Dragon Mount,Armas Mod, BackPacks Mod, Herobrine, Tornados Destructivos, Muebles Jammy, Optifine y el Forge API.

Si me lo armas sos un capo.
mods-para-minecraft.blogspot.com.ar     <- esa p?
@Fran4747 ya tengo tu paquete solo que no pude instalar el mod de herobrine por que es un mod de modloader y todos los demas mods son de Forge, ademas te puse 3 texturas y todos los mods que pedias, para jugarlo solo escribe en inicio %appdata%- te metes en Roaming-creas una carpeta llamada .minecraft y dentro colocas todos los archivos que te he puesto
@facuelfacha12 el juego te da la opcion de conexion por LAN solo que los dos deben estar conectados a mismo modem y listo, uno abre el juego y el mapa y el otro solo se mete en Multijugador y busca donde dice partida via LAN y se mete segun yo es lo unico que se tiene que hacer, perdon por si no te doy mas explicaciones pero nunca habia intentado jugar por LAN
Saludos
@hueso911 ya tengo tu paquete con el mod que pides y unas texturas, sobre los skins tu puedes elegir uno y ponerselo a tu cuenta solo que necesitas tener el minecraft original, para eso pues puedes comprarlo o vete a este link http://miningorbuilding.raidcall.com/?k=f2b588eff092d57 donde estan regalando codigos de minecraft para tener una cuenta original, o puedes usar http://mineshafter.appspot.com/ el cual es una alternativa gratis del uso en linea de minecraft, en pocas palabras puedes poner un skin a tu minecraft pirata y que los demas lo vean (minecraft pirata = minecraft no comprado)
tu paquete ya esta en links de descarga
@hueso911 perdon es que hasta apenas pude poner el link pero ya esta n-n
lo pruebo y al rato regreso  
gracias vemos si te doy puntos  es que me encontr?
@hueso911 si no te preocupes ya cuando lo descargues y lo pruebes me mandas un mensaje si es que es el mod que querias y si te gustan las texturas que te puse
tendras algun mapa para  el mod y las texture de star wars por favor y solo eso   o que pena pero es que no lo escuentro por ningun lado
encontre un mapa de aventura y una textura no se si sean las que quieras pero pues te pongo el link en descargas n-n
Cita jokermr28: Mostrar

@jokermr28  capo me salvaste, en un rato lo pruebo.
Cita Fran4747: Mostrar
claro solo avisame si no tienes problemas y si es lo que querias
@camaleon131 listo tu paquete esta en descargas  
Saludos
@camaleon131 oye los mods que me pediste para tu amigo son incompatibles entre si, no puedo poner mas de 2 mods, ya intente de todas las maneras y no puedo, no se si quieras otros mods para que pueda intentar si son compatibles entre si
porfavor necesito que me respondas como puedo modificar un mod, lo que quiero hacer es cambiar sonidos y pasarlo al espa?
Cita MCYeah7: Mostrar
Hola me podrias descargar estos mods y sus correspondientes para ser instalados
Version:1.5.1
Mods:Forge modloader, Treecapitator,  Builcraft, Industrialcraft, Redpower, Portal Gun, Backtools, XP Bank, Smart Moving, Best Enchantaments, Elemental Creepers, NEI, TPA mod,Rei?
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
No, de hecho un pack de mods que tenga el pixelmon el texture pack de pokemon el optifine el nei y el treecapitator, ((si puede ser)) para la version 1.5.2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!