[Anime] Steins;Gates 24/24 + Ova [MP4] [ZS]

Ahora les traigo en genial anime, paginas como MCANIME o MyAnimeList esta en los primeros lugares y hoy en dia es un poco dificil de conseguir.
Yo btotaku les recomiendo altamente este anime, yo considero este anime de 10!
denle la oportunidad a este excelente anime.

Steins;Gate toma lugar en el verano del 2010, a un años después aproximadamente de los eventos ocurridos en ChäoS;HEAd en Akihabara: Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Tipo: Serie
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Cíencia ficción, Psicológico
Fecha de Trasmisión: 06/03/2011 - 14/09/2011
Episodios: 24 + 1 Esp
Formato: mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 70MB
Servidor: Zippyshare

Enlaces De Descarga

btotaku

Los archivos vienen en .exe simplemente píquele extraer y listo

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.
[Anime] Steins;Gates 24/24 + Ova [MP4] [ZS]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 978 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Anime] Steins;Gates 24/24 + Ova [MP4] [ZS]
Hola amigo, de que va la ova???
@ROGGERT hola que tal amigo
pues es una continuacion de la serie
se trata que viajan a USA a visitar a Makise Kurisu y pues dijamos que es nomas relleno
lo unico que podemos resaltar es que ahi conocen la madre de Amane Suzuha
limk caidossssssssssss
@crissama no amigo!
no estan caidos ya los cheque y ahi estan fucionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!