5 Películas DvdFull Latino 2012

2 Servidores para todas las películas.

Karelia - Putlocker

Ted [Unrated].

"INFORMACIÓN"

Tamaño: 4.35 GB
Formato:  DVD5
Norma: NTSC
Imagen: Video_TS
Duracion: 01:52:17 Min.
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1 
Subtitulos: Inglés / Español Latino
Menu: Si
Extras: Si

"Sinopsis"

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

"Descarga"

Bourne Legacy.

"INFORMACIÓN"

Imagen: ISO

Duracion: 02:14:54 Min.
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1 
Subtitulos: Inglés / Español Latino / Frances 

"Sinopsis"

Cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista.

En ?El legado de Bourne?, el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio 

"Descarga"

Lawless.

"INFORMACIÓN"

Tamaño: 4.36 GB

Duracion: 01:55:39 Min.
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 2.0

"Sinopsis"

Durante la Gran Depresión estadounidense, cada uno se ganaba la vida como podía. En Franklin County, Virginia, unos cuantos hombres optaron por el contrabando de alcochol. El negocio era próspero y les daba para sobrevivir. Hasta que las autoridades del condado les descubrieron. Ahora, los contrabandistas tendrán que cederles parte de las ganancias si no quieren acabar en la cárcel.

"Descarga"

[/b]

El Vengador Del Futuro.

"INFORMACIÓN"

Imagen: Video_TS

Duracion: 01:58:09 Min.
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1 / Portugués 5.1
Subtitulos: Inglés / Español Latino  / Portugues 

"Sinopsis"

Para un trabajador de la fábrica llamado Douglas Quaid, a pesar de que él tiene una esposa hermosa que le encanta, el sonido viaje de la mente-como las vacaciones perfectas de su vida frustrante - recuerdos reales de la vida como un super-espía puede ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido como él se encuentra huyendo de la policía.

"Descarga"

Red Lights.

"INFORMACIÓN"

Tamaño: 4.30 GB

Duracion: 01:53:30 Min.
Audio: Ingles 2.0 / Español Latino 2.0

"Sinopsis"

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

"Descarga"

Pass: Up

5 Películas DvdFull Latino 2012
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 9409 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios 5 Películas DvdFull Latino 2012
gracias me llevo estas 2  :

aun se usa el dvd?, creia que ya se habia extinguido
whooa! que post me las llevo todas, gracias eres grande, creeo que ya lo sabes!
Geniial, Me llevo ted, Muchas gracias!  
@luxo1222  solo dos preguntitas amigo es latino final? ?
muy  buenos   DvD    amigoooo !!   gracias     saludos   XD     bajandooo !!
se ven buenas!!!!!!!!!!
grandeeeeeeeee man  
muchas gracias podrias revisar los links de bourne sale q estan fuera de linea gracias
Genial! descargando!!!!  
Gran Aporte,buenas pelis,lastima que Karelia me baje muy lento,pero se te agradece el esfuerzo,ya me baj?
Cita abraham15: Mostrar
Cita GemLeo2015: Mostrar
Gracias mister ya me llevo 2 para el gusto y de paso excelente aporte.  Perdon por no dejar puntos pero en algun momento cuando ya pueda
ohhh gracias, muy buenas  
Gracias por el aporte
wow maestro muchas gracias, me llevo 2  
Compadre consegui estas por favor te lo suplico.... "No country for old men" "Forest Gump" "El Laberinto del Fauno"  que sea full dvd y espa?
muchisimas gracias.... me llevo el vengador del futuro
que buen aporte de pelis. Muy agradecido
sirve el Jdownloader pa descargar o ya murio??? por ke si pego los links me dice ke no se puede bajar
Cita litoparada: Mostrar
no uses el jdowloader es muy lento usa el IDM no tendras problemas y acelera las descargas
woowww! gracias por la de ted!  
me llevo "Lawless" en E.Latino...
muchas gracias men
@gcallen_  yo las miro en BHS  
@luxo1222 gracias por el aporte te felicito acabo de descargar el vengador del futuro y los extras y avances no funcionan lastima perom igual gracias
Hola gracias por las peliculas... baje lawless pero me da problemas la parte 23, otra cosa las primeras 10 partes me le pone un nombre y a las 13 restantes le pone otro aunque el peso es igual, lo que hice fue cambiar el nombre y descomprime pero al llegar a la parte 23 me da error de contrase?
Gracias capo!  
el pass no lo reconoce
@robert29 seguramente problema de descarga no veo otro posible error intenta descargar la part q te tira erros y descomprime @andyvil el pass es U: mayuncula y p: minuscula y no la copies escribela
gracias amigo es un buen post

le contesto a la primera chica que habrio el post yo lo bajo en la pc y lo copio en un dvd y me preparo algo para comer y tomar y me  acuesto en el sofa a mirara la peli tranquila aunque tengo un sillon de ejecutivo muy comodo no hay como mirar una pelicula recostada en el sofa jajaja y con una copita de vino y algo rico para picotear
exelente post gracias por compartir, eh... baje vecinos cercanos del tercer tipo funciono perfecto ,...... pero ahora tengo problemas con bourn legacy la parte 17 esta da?
gracias!! exelente post!! me llevo ted..
me llevo 2 pelis! muy bueno tu post!!
Super bueno el dvd de Bourne Legacy, super buen aporte, gracias compadre...
+10 Genio, Feliz navidad xD
me llebo  Bourne Legacy.   buen aporte todabia no tengo punto pero si tubiera te diera  +10
El audio latino de Lawless esta muy bajisimo,porque ..... ????
muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS!
exelenteee postt
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!