Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Black Ops II [JIBG] [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Call Of Duty Black Ops I

Titulo: Call of Duty: Black Ops II 
Idioma: English.
Categoria: Accion, Shooter
Plataforma: PC 
Tamaño: 14 GB Aprox
SO: XP / Vista / Windows 7
Uploader: JIBG

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra. Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Requerimientos
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Espacio en disco duro: 18 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
Call Of Duty Black Ops II [JIBG] [PC]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2659 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Call Of Duty Black Ops II [JIBG] [PC]
Muy buen aporte  
Excelente, trae el crack?? Esta en espa?
muchas gracias amigo que genial aporte lo voy a descargar. de casualidad no tiene contrase?
@plopo23 gracias
@Cosmos93 crack incluido en el iso - ingles - si se puede jugar en LAN
@puchamon no trae contrase?
gracias por el aporte men  
Zombies, no, no?
una preguntita a algien le a funcionado..... para no matar si no me funciona  
grax man espero k lo mantenga en linea
@carlosQAC trae modo zombie tranquilo
@javier96 funciona tranquilo
@SebaHrndz en ingles descargarlo por partes es
@theboss lo mantendre hasta lo que pueda
buen aporte tio te has mandado Gracias

saben por que PL descarga muy lento ahora?? :c
Hoy amanecio lento Putloker  en M?
no saben si este juego ejecuta bien en windows 8, porque lo instale tal a como indicaba el tutorial y no me sirvio, no fu?
men no tenis otro servidor x ke putloker es muy limitado descarga kmo 2 GB al dia.... boy a estar kmo 1 semana tratando de bajar el juego y me ba a dar depresion  
gracias por el aporte a ver si tienes call of duty black ops porteble  
gracias @JIBG tremendo aporte  
@BLACK_JORE de nada pues y no  te olvides de seguirme para estar al tanto de mis futuros post
simon ya lo hago
Pregunta: Este COD BLACK OPS 2 tambi?
hola lo estoy descargando y laparte 11 no funciona  para descargar se qeda en la mitad de la descarga
podrias subirlo de nuevo o verificar qe este bien el link gracias por tu atencion
me instalo puras basura  
Cita ocv777: Mostrar
men k onda el game arranca o no para seguir rspnd pliss ::  
@javier96 no lo baje ya que cuando iba a bajarlo antes a mi me instalo heramientas para el navegador y su propiio inicio de web y tuve que decintalar esas peque?
Lo instale y no pasa de la pantalla campa?
gracias, a mi si me abrio, pero aun no entro al juego por que no se escucha nada, a alguien mas le pasa? esta completamente mudo el juego, al menos el menu por que como dije aun no inicio partida, alguien sabe que onda?
@josafat1 pues parece que hay que esperar actualizaciones del juego para arreglar ese problema.
@hitokirine sera que no tienes instalado la tarjeta de audio en otra palabra instalado el driver de audio
:c amigo instalo el juego todo bien y chingon y a la hora de abrirlo ya con el crack y toda la mamada solo me abre el proceso y el juego no inicia -_-
Cita ocv777: Mostrar
si tengo instalado el driver, este juego es lo unico que no se escucha, tengo otros juegos y todo se escucha bien, todos los videos que tengo de peliculas series, los sonidos de windows, la musica, tengo correctamente instalado el driver de audio, solo este juego no se escucha, ya busque y segun una solucion es cambiar algo del dispositivo de audio a 48000 o no se que pero ya lo hice y nada :S
@BLACK_JORE creo que tienes que instalar el Steam, solo instalarlo, no ocupas abrirlo, bueno solo para que se actualice creo, y ya, no necesitas ni abrirlo ni crear cuenta, a mi me paso lo mismo de princpio y un amigo me dijo que instalar steam y lo hice y ya abrio el juego, mi problema sigue siendo el audio T_T
tengo mi pantalla conectada con el cable hdmi y por ahi mismo va el audio, directo de la tarjeta de video, y si escucho cualquier otro sonido tanto de windows, como de videos, navegadores, y otros juegos, menos este, esta completamente mudo T_T
que chido men aorasi puedo jugar en mi casita

@hitokirine  tratare de hacerlo gracias :#
me marca la parte 18 da?
si funciona van puntos
hey no me el mod zombies :c lo inicio y inicia el proceso y igual se queda asi solo el proceso pero por lo menos apareciera la pantalla negra no se que hacer ya las misiones si las puedo jugar :/ pero el modo zombies no que es el que mas me importaba :C
@hitokirine
Amigo gracias por el aporte pero me aparece la parte 18 da?
por favor los links estan caidos por favor sube los otra vez se te agradecer?
perdon me di cuenta qu eel servidor estaba en reparacion
la parte 18 esta da?
NO LO BAJEN LA PARTE 18 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!