Avatar La Leyenda de Korra Cap 10 LATINO [720p] SH

Avatar La Leyenda de Korra Cap 10 LATINO

Como no supe como editar mi anterior post aca lo resubo pero ahora con otro servidor espero que este no les cause problemas, veo que nadie ha subido este capitulo pues aproveche jaja espero sus PUNTOS para subir de rango y seguir subiendo mas capitulos de esta increible serie, cualquier duda o link caido avisar, saludos a todos!!!!

Nos encontramos con Mako quien cuida con mucha atención a Korra, la cual está convaleciente de su anterior encuentro con Amon, Asami lo ve a lo lejos y empieza a mostrarse muy preocupada de como van las cosas.

SOCKSHARE

PUTLOCKER

Avatar La Leyenda de Korra Cap 10 LATINO [720p] SH
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2045 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Avatar La Leyenda de Korra Cap 10 LATINO [720p] SH
oohhh genial esta bajando!!! como lo prometido es deuda...
chevere loco gracias
GRACIAS AMIGO !!! +5  
@gerz90 no me podes dar el link k ami no me funciona jdowloader
Tu enlace de putlocker tiene contrase?
@CATAN454 @crandusa pass: LatinoAvtr lo siento soy nuevo en esto de hacer post saludos
@crismiloeldj @byron104 @pathaz caray amigos gracias por los puntos siento que PL y SH me hayan comprimido el video pero si lo tengo en 720p ligero me dicen si quieren que lo resuba y atentos para los ultimos 2 capitulos!!! saludossd
@gers90 dentro pronto subire los thundercats en latino son 130 cap
@christi157  de lujo gracias te lo agradeceria mucho ojala tengan buena calidad saludos!!
@gers90 si tienen buen calidad  
@christi157  ya que hablamos de series no tendras Dragon ball (goku ni?
@gers90 si la tengo mira post al final estas son las series que tengo que pronto subire http://www.identi.li/index.php?topic=149931
LINK CAIDOS AMIGOOOO AYUDA
ninguno sirve, todos me dice error al conextar me enviarias el link por mp, porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!