Microsoft Office 2010 x64 y x86

Bueno en la mañana lo subi pero no lei el protocolo porq soy noob y me lo borraron por los links pero ya lo volvi a subir asi que aqui esta pero antes las instrucciones
primero lo descomprimen normal si el antivirus detecta algo sera por el crack asi q si pueden pongale excepcion a la carpeta del crack o desactivenlo,

bueno se van a la carpeta de office u officex64 y ahi abren officeMUI  u officeMUI64
lo instalan y todo y luego en la carpeta del crack abren la q dice medicina (ahi tambien vienen seriales y todo eso )en la de medicina abren el mini-KMS-activator como administrador!!
le dan en la primera opcion q es la de instal kmservice y ahi dice los paso para instalarlo luego q termine le dan en activate office 2010 VL  y ya estara activado cuando termine eso( uno de esos dos creo q se tarda un rato )

AQUI LOS LINKS EN PT (EL DE LOS PETES)

http://www.putlocker.com/public/XuXjZOv5X3isZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP3ZtUMnRQxK2QflIa0JH4rB1rjYDT7qB

ni mas ni menos ahi el video como lo pidieron, una disculpa porq no trae el intralador x64

Microsoft Office 2010 x64 y x86
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3651 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Microsoft Office 2010 x64 y x86
genial man se te agradece un amigo lo que quer?
@edduin
Cita edduin: Mostrar
Wow que buena ondas sos voz man me llega segu?
gracias padre     si anda van 10  
Gracias, mis copias de este estaban da?
Listo, sirve a la perfecci?
@edduin @WindowsXP @Osiyagami
hey gracias a todos  y
Cita Osiyagami: Mostrar
como se abren los link de descarga?
desactiva tu bloqueador de publicidad (adblock) y recarga la pagina dale en ver links y espera a q pasen los 15 segundos despues de q sale una ventanita
ya mejor actualize el post y puse el link directo
amigo se agradece pero creo que el lugar donde lo pusiste es una mierda. no permite descargas simultaneas con jdowloader. se que ai una forma de quitar el limite con firefox, pero no uso firefox... siento que IDENTI que era de descarga solo mediafire perdi?
ami solo me deja descargar de  3 archivos y en jdowloader el 4 ya despues no anda... tengo que esperar una hora, termina la hora y me buelve a tirar otra hora mas y asi se la lleva, no descarga nunca... por eso prefiero mediafire... pero ya descargue el  office por torrent.... te dejo 3 puntos por responder... saludos
es el completo cn todos los programas?xq yo solo tengo el home basic y qiero los demas...
Trae todos los programas amigo tu puedes elegir que instalar y que no
Gracias por el aporte, pero tengo problemas para instalar el de 64 bits, me podr?
Amigo puedo elegir que programas instalar?
Claro que si enseguida estara el video
@MariusWolf una disculpa perdi los archivos del instalador x64  pero la 32 anda bien
claro que si amigo yo mismo lo probe
@davis123 si lo tengo instalado en windows 8 ahorita mismo
@CX25 @kuin7 ok  
en verdad muchas gracias empesare a descargar  
esque ha  windows 8   es raro muy raro  
No te preocupes @CX25 Gracias.
trai activador hermano y puedo instalarlo en 64 bits comenta
el instalador de 64 bits no funciona pero aun asi se puede instalar x86  que es lo mas comun, si trae el activador, pruebalo yo lo uso en windows 7 y 8 y es la de x86 (32bits)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!