Stardock Fences v2.01.484 (recomendado)

Stardock Fences v2.01.484  

Requisitos del sistema
8/7/Vista/XP de Windows (XP 32-bit)
Carpeta portales y páginas requieren Win7 o más reciente

Justo lo que tu escritorio ha necesitado siempre

Fences es un programa único, que te permite dibujar las áreas sombreadas etiquetadas en tu escritorio, que se convierten en contenedores móviles y redimesionables para los iconos de tu escritorio. Estos grupos pueden ayudar a traer la organización y coherencia en el escritorio de tu ordenador, para resolver el problema del "lío constante" que domina tu escritorio desde sus inicios.

Además, esta aplicación te ayudará a disfrutar finalmente del fondo del escritorio que has escondido detrás de todos esos iconos. Además de sus funciones de organización, Fences ofrece una función de ocultar-rápido la novela (proceso de obtención de potentes). Haz doble clic en tu escritorio, y todos tus iconos desaparecerán. Haz doble clic otra vez, y volverán a aparecer.

Características

Usa tu escritorio para organizar todas tus cosas
Usted puede tener páginas de contenedores en el escritorio. Para voltear una página, simplemente tome el cursor del ratón al borde de la pantalla y haga clic y arrastrar. A continuación, una nueva página de Fences se podrá mostrar. Esta característica hace que sea fácil de utilizar el escritorio para organizar todos sus programas, documentos, sitios web y más.

Mantenga su escritorio limpio
Haga doble clic en cualquier espacio vacío del escritorio y los iconos desaparecerán. Haga doble clic de nuevo y volverán. Usted puede incluso elegir los iconos y los áreas individuales a excluir.

Marca tu escritorio
Fences le permite crear zonas de sombra en el escritorio que puede colocar iconos en contenedores. Usted puede etiquetar como desee, mover o cambiar el tamaño de cualquier lugar del escritorio.

Automáticamente organiza su escritorio
Define las reglas de cómo se organizan los iconos. Cuando un icono nuevo se agrega, de un instalador, por ejemplo, automáticamente se puede añadir a una contenedor en particular.

Haz de tu escritorio un portal para sus archivos
Los contenedores se pueden hacer para actuar como un portal a una carpeta en particular. Por ejemplo, los documentos o carpetas de imágenes se puede reflejar en su escritorio como contenedores haciendo que sean fáciles de acceder sin estorbar encima de su escritorio.

Enlaces De Descarga
Stardock Fences v2.01.484 (recomendado)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2341 Favoritos: 7
9 Comentarios Stardock Fences v2.01.484 (recomendado)
que horrible eso xD
bajandooo !!  gracias amigo XD
Me pregunto sera la version completa o la beta?, Gracias, de todas formas lo bajare.  
Lo baje, lo instale, y saben que, agrega algo al menu contextual -Configurar fences- , le doy click y no hace nada, reviso con el administrador de tareas, inicio aparece fences.exe 1 segundo despues desaparece... como si fuera un juego para XT, el programa no anda, debe ser exclusivo windows XP, en WINDOWS 7 NO ANDA, el que tenga windows 7 tiene mucha chance de que no le funcione, porque el mio es 64 bits, puede que en un 32 bits si funcione estoy lejos de casa para probarlo, pero por ahora lo borro.  
Yo lo tengo hace tiempo y me ayudo mucho a organizar mi escritorio en Windows 7 de 64 bits Ultimate, no se que pasar?
Me habeis metido el miedo en el cuerpo, ya no lo pruebo...   lo mismo en una m?
no se ve el link
no se ve el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!