darksnees
"El sufrimiento es bueno.... en el camino hacia una masacre"

Lego harry potter years 5-7

Lego harry potter years 5-7

Aqui les comparto el lego harry potter 5 -7 que lo disfruten amigos no soy el uploader pero lo encontre en una pagina abandonada asique selos comparto para que no muera este juego con la pagina xD

Requerimientos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7
Procesador: Procesador de doble núcleo con 2 GHz
RAM: 1GB
Espacio en el Disco Duro: 5 GB

Requisitos del sistema Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7
Procesador: Procesador de doble núcleo con 2 GHz
RAM: 2 Gb. (XP) / 3 Gb. (Vista / 7)
Espacio en el Disco Duro: 5 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. VRAM GeForce 8600GT, compatible con DirectX 9 y compatible con Pixel Shader 3.0

Detalles del juego

Título: LEGO Harry Potter: Years 5-7
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Idioma: Español (Voces y Textos), Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Dansk, Neerlandés, Portugués
Formato del juego: imagen (.ISO)
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011

Info Extra:
Partes:39
Peso: 200mb (cada parte)
Servidor: Mediafire
Crack : si en la iso y lo dejo entro link porsiacaso

nose cuando vayan a durar los links asique descargen rapiido xD
LINKS

www.mediafire.com/?uz465u4e5y6mi

Crack
www.putlocker.com/file/6209BB5197D852AD

unir con hjsplit
www.mediafire.com/?bttvt8826ncrq4e

NO TIENE
Lego harry potter years 5-7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4130 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Lego harry potter years 5-7
si saben algunos links del LEGO INDIANA JONES 1 pasenmelos porke lo kiero jugar esk no eh encontrado links buenos si se puede ke sea de mf ,pl,zipshare o rapidshare  
hola.. podes volver a subir el crack.. es lo unico que me falta.. mis puntos por el aoprte... !
Gracias, lo unico que el link del crack esta caido, si puedes sbirlo de nuevo estaria completo.
@Freone @riuk28 si amigo solo dame un poco de tiempo   pero tambien ay un crack en la iso  
@riuk28 @Freone listo amigo ya resubi el crack  
mmuchisimas gracias!!!
@riuk28  denada amigo ke lo disfrutes  
Pues te tienen bien vigilado en mediafire, ya no esta disponible el crack.
trata con otros gestores.
@Freone see loze xD pero el crack por mientras sige en linea ya lo rebise
para nada cuando le das a la descarga del crack te aparece el rotulo:
File Blocked for Violation.
The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

lo bueno es que el ISO contiene el crack tambien. saludos
@Freone ahh si eso es lo bueno jejeje lo que no entiendo esk pork algunos tann raramente no miran el crack en la carpeta ke estan siegos los demas o ke??? o apenas ke sean tan hueevones ke ni kieren buscar el crack en la iso ke desgrasia pero alrato lo subo a putlocker el crack   y ke disfrutes el juego  
Cita darksnees: Mostrar
JAJAJAJAJAJ , buen juego , descargando para mi sobrino  
No tendras el de los a?
Cita xPYROx: Mostrar
@darksnees gracias hermano una pregusta ya vi los requisitos pero sive con un ADM C-50 procesador 1.00ghz
@anthon120 no amigo no creo quede minimo 2ghz
@darksnees hermano lo descarge y si me sirvio puedes subir lego piratas del caribe o lego harry potter 1-4 a?
@anthon120 no creo amigo esos no lo tengo bueno los tenia pero le entro un virus ami pc y pss se frego y a formatear xD y perditodo    pero lo puedes descargar desde torrents yo lo descarge de ahi
@darksnees hermano el problema es q a mi no me descarga nada por torrent por q yo tengo modem o no se q pasara pero no me comienza a descargar por torrent
@anthon120 ohhh psss aver ke dia me datiempo de subirlo xD pero esta semana no pork ando teniendo unos inconvenientes con la red pero luego lo subire  
@darksnees bueno amigo trata de subirlo me harias un gran favor
@anthon120 en efecto amigo pero cmo te dige por el momento no tengo tiempo xD pero luego lo subire  
@fedemetal para eso estamos amigo  
te hago una pregunta por que baje el juego y no lo pude hacer andar actualice los directx  y driver de la placa y nada cuando est por comenzar el juego qeda en una pantalla negra alguien le ha pasado lo mismo? escucho ofertas ahora quien podra ayudarme? el post darknees esta fff  ormidable
@ormhigha ??? amigo sino cumples con los requisitos no te lo ava agarrar mira ami apenas me andubo tengo 2.2ghz procesador adm athlon 64, ram 1gb, tarjeta de video 256 como te digo amigo apenas me andobo y eso que lo cale en windows xp no lo prove en w7 yo tengo todo actualizado tengo todos los frameworks desde el 1 asta el 4 todos los directx, todos los c++ 2005 hasta el 2010, y todo lo nesesario ademas lo corri en una resolucion de 800x600(tenidendo todas las cosas cerradas),y una ves avierto el juego baje todo los graficos para que me corriera bien
Una preguntaaa , como se hace para guardar la partida del juego ???? ayuda , perdon la ignorancia :S
@joacoie la partida del juego se guarda autamaticamente cada ves que completes una mision o tambien en algunos casos cuando termines de pasar una mision abres el menu y das en guardar y salir
gracias darknees x tomarte el tiempo y contestarme tengo 3.0ghz procesador 2gb ram y placa gt 240 windows xp seguire probando lo raro qe todos los demas legos me anduvieron hasta el ultimo El Se?
@ormhigha   sige intentando talves te salio algo mal o no copiaste el crack o alomejor deve deser por la tarjeta de video
muchas gracias por el juego...
@Dragocr si amigo fue un buen juego pero aver si ayo otros links ya que yo no puedo subirlo porque el inter anda fallando cada 10 min y como para que este subiendo algo y alrato marque error no me convense pero vere aver que ago amigo  
Excelente mi brother ojala y puedas resubirlo muchas gracias men  
Necesito un crack de este juego por favor solo el rld.dll
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!