Amanecer Parte II

Amanecer Parte II

CALIDAD: BUENA
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
NOTA: LOS SUBTITULOS YA VIENEN INTEGRADOS A LA PELICULA

SIPNOSIS:

Amanecer Parte 2 comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?
Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños. Un niño inmortal es un niño humano convertido en vampiro y, dado que los neófitos sufren una sed incontenible, un niño inmortal es incapaz de mantener el secreto. Una de las hermanas Denali informa a los Vulturis sobre la niña de los Cullen.
Los Cullen vuelven a estar en peligro, aunque esta vez se trata de algo más importante. En ocasiones anteriores, era Bella la que se veía amenazada y ellos se exponían para protegerla, pero no los iban a aniquilar. Ahora se encuentran en una situación en la que sí los pueden exterminar. Los Vulturis se disponen a atacar y piensan eliminarlos. Los Cullen no pueden hacer nada para evitarlo. No pueden huir, ni tampoco esconderse. Los han sentenciado a muerte.

Los Cullen saben que no han cometido el crimen del que se les acusa, así que, ¿se trata realmente de eso? ¿Creen sinceramente los Vulturis que han cometido ese crimen imperdonable? ¿O se trata más bien de la forma que tiene el tal Aro de librarse de la posible competencia, en cuyo caso no importa lo que hayan hecho? Pero, esperando que la suerte los acompañe, los Cullen reúnen a todos los amigos que pueden para decirle a los Vulturis que Renesmee no es lo que ellos creen. Los Cullen esperan que, si consiguen frenar lo suficiente a los Vulturis, logren razonar con ellos y aclarar el malentendido...
La última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon,  Amanecer Parte 2 arroja luz sobre los secretos y misterios de esta fascinante y romántica historia de proporciones épicas, que ha cautivado a millones de personas.
Amanecer Parte 2 es la 2ª parte de la película Crepúsculo La Saga: Amanecer (Parte 1) , ambas basadas en el 4º y último libro de la famosa saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.
Con más dosis de la lucha, el romance, la pasión, el misterio y la acción que convirtieron a "Crepúsculo", "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", "La Saga Crepúsculo: Eclipse" y "La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)" en grandes éxitos internacionales, Amanecer Parte 2 pone el punto final a este relato universalmente adorado de amor, familia, valor, autoafirmación y destino.  Las películas y las noveles constituyen un auténtico fenómeno cultural con una comunidad de fans entregados que esperan impacientes la llegada de cada nuevo capítulo.

Amanecer Parte II
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7815 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Amanecer Parte II
no veo las imagenes  
Excelente Aporte amigo Pasate por mi Aporte

GRacias
amigo faltan unas capturas por favor  
Cita kblackstar: Mostrar
No ves las imagenes porque no hay imagenes  
Cita Mugiwara9: Mostrar
cierto
DISCULPEN SOY NOVATO PERO YO PONGOS LAS IMAGENES PERO NOSE POR QUE NO SE MUESTRAN DISCULPENME LO ESTOY EDITANDO A VER SI SE VEN ME DISCULPO QUE LA DISFRUTEN

LO MEDIO ARREGLE QUE TAL PUEDEN APRECIAR LAS IMAGENES ESTOY EN PROCESO DE EDICION TODAVIA

buen aporte, si se ven las imagenes
Genial, El audio no es grabad de cine no?
NO HERMANO

joder putloker podrias subir a otro servidor mi jd no descarga mas de 1 te lo ruego xD
tengo problemas con el 1 puedes checar por favor  
si es buen calidad  
En que formato esta??? En AVI

Esa informacion es basica hermano...
Jajajaja vaya de esforzaste weon, un peque?
@baldo1982 hermano ya chequie y el link esta bien
Gracias muy buen aporte.  
En que formato esta???
MP4
AVI
RMVB
FLV
CUAL???
@J-CWW3 el formao es MKV
El Jdownloder no me deja descargar, alguien me puede ayudar?, Amigo gracias por el aporte.
@hiuga Muchisimas Gracias, ya est?
amigo y que the movie se ve como en las capturas???
no se agregan los links a jdownloader, alguien me ayuda por favor?  
@rissuky
si hermano todavia no sale en dvdrip
@hiuga hermano disculpame pero no se cual es el error pero el 1 solo me llega hasta 80 mb y dice server: bad gateway
y directa no me descarga gracias por tu post  
Cita hiuga: Mostrar

Esta muy buena la calidad de la Pel?
@hiuga
hermano a mi cuando me ocurre eso yo le doy al archivo en continuar en ocaciones aparece la opcion de reanudar o si no le doy en el boton de play del JD y la descarga continua desde donde estaba a veces es un poco tedioso pero a mi siempre me funciona
@thebestmsf
 :up:gracias hermano
@hiuga  
Por tu esfuerzo @juguerer te da +5 para que sigas mejorando bro, bienvenido a starter  
Sino Descarga en JD h?
buen post... gracias x la peli...
Hola gracias por compartir, sabes no puedo bajar algunas parte me dice que tengo que esperar y desde ayer no pasa nada lo subiras a otro server?
calidad buena jajajajja sorry amigo broma
No aparece con subtitulos...  uso el Gomplayer y el 321player
estimado, serias tan amable de darme los links (por mp) para bajar la peli por el browser, tengo algunos problemas con el jdownloader...

te lo agradecere mucho...
Gracias por el Aporte

gracias buen aporte la andaba buscando en latino pero no la encuentro mientra pruebo esta  
Buen aporte paisano +10
gracias por el aporte
pasame la parte 3 individual que no me baja! grac :up:ias
capo me podes pasar el link 1 , 5 y 6 q estan caidos muy buen aporte
la parte 3 no descarga carnal me la pasarias normal??
Cita kenwey: Mostrar
tengo problemas con la parte num 1, no se descarga en el JD  
Cita Js94: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!