call of duty 1 ingles sub español pc full 1 link

hola estimados amigos de identi les conparto en mi nuevo post, un juego clasico ya conosido por muchos o tal ves no?  bueno este juego el Call of Duty es un juego en primera persona, en donde encarnaras a un soldado, les comparto este juego para los que como yo, no tengan una Pc tan poderosa como yo, pero garantia que el juego es tan ameno, bueno eso al menos para mi. hago mencion que el juego esta en ingles con parche para subtitular algo sensillo.
imagenes

Call Of Duty 1 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion del 2003 Call of Duty (que significa ?Llamada del deber? en Español) es un popular videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año. Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.

Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.
 Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: 700 MHz,
Memoria RAM: 128 Mb RAM,

Video: Aceleración 3D 32 Mb

RECOMENDADOS

Procesador: 1,8 GHz,
Memoria RAM: 512 Mb RAM,

Video: Aceleración 3D 64 Mb

comprimido en winrar

peso 431mb

descompreso 2 gb aprox

instalacion descomprimir el rar.

dar doble click en el icono que se muestra.

se iniciara una face de descomprecion y queda listo para jugar

solo falta instalar parche para subtitular a español

parche español

para pegar el parche sigan esta ruta
carpeta main ---- localizedstring--
y sobre escribir la carpeta que dice english

listo.

espero les agrade.

call of duty 1 ingles sub español pc full 1 link
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6678 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios call of duty 1 ingles sub español pc full 1 link
exelente juego!! no tendras el 2 por casualidad?
Cita skillfull: Mostrar
no   pero lo buscare   ya que me quede enganchado con este  
@AngMc1994  gracias por puntuar  
si yo tambien quisiera la 2....
Cita deivy19: Mostrar
ami tambien   si la consigo la subo
amigo soy yo o el servidor   es muy lento saludos
No manches, q aportazo este no lo tiene cualquiera y si mis aportes no m niegan el tuyo s lo mejor a nosotros los q formateamos y ponemos esas pc viejitas a lo maximo. Graxias bro!!! ya sabes aca no hay puntos pero mis respetos a vos,  
Cita liky3: Mostrar
gracias por comentar este juego es el comienso de un gran juego gracias por pasar.  
Cita deguarda: Mostrar
prueba con volver a descargar y si te vaja a muy poca velocidad hay una pagina gestora de descargar que una ves use con gamefront y forzo el servidor a descargar lo malo que ya se me olvido el nombre de la pagina si no puedes descargar avisame y te busco el nombre de la pagina  
Una preguntilla ese juego con graficas de play1(no digo que sean malas) pide 1.8ghz de procesador y 512 de ram??
Buen post, gracias por la subida. Una cosilla, la traducci?
Cita RataBlanca: Mostrar
Cita joseee24: Mostrar
Una pregunta amigo, porque descarga tan lento? porfavor ayudame!
Cita Broderick: Mostrar
tal ves sea el servidor, intenta mas tarde. la verdad que no tengo idea deja probar....
Un gamer detectado  n_n , no conoc?
Cita chingos: Mostrar
Cita FANTASMOTA: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar @RataBlanca  
yo lo tengo con voces en espa?
Cita skillfull: Mostrar
gracias amigo tenia tiempo de andarlo buscando y por casualidad no tienes el 2 excelente post
exelente juego hermano pero el sevidor que lo puso es exageradamente lento podra subirlo en mediafire o gamefron t o otro mejor
@beto210596 de nada estimado y no por el momento no tengo el 2 talves mas adelante.

@dj_frank21 gracias por pasar y nose por que l servidor estara fallando e investigado y no encuentro respuesta, en mediafire ya no lo aceptan aqui vere en que servidor de mas calidad alojo mis archivos. gracias por pasar si lo cambio te aviso.
WOW!! Amigo entre al post feliz de encontrar el juego debido a que es dif?
@ReydRRz  gracias por pasar y comentar intentare subirlo a otro host pero con esto de que algunos tienen pros y contras ya ni se cual es el bueno karerlia le e visto buena pinta pero vere en que otro servidor lo subire espero sea en estos dias.

@Versuscore gracias por comentar un saludo.
tenes mas juegos asi , que pesen pocos pero cuando los descomprimo o extraigo o como le kieras decir pesen mas , claro pero que traigo todo bien
hola @Versuscore si tengo otros mas. ripeados que pesan menos tengo god of war 1 y 2 creo que pesan 400 mb  iron man 1 que pesa al descomprimir casi 2 gb pero comprimido pesa como 500mb  y otros mas a veces no los subo por las ocupaciones si te interesa alguno de los que nombre dime y me hare un espacio y tratare de subirlo en estos dias. un saludo.
tienes la continuacion del 1 United Offensive
+10 para ti mi querido amigo.
Mensaje en cualquier momento (fin de a?
@Nolc amigaso!!! como estas. que mal que se compliquen las cosas espero que todo tome su normalidad un saludo ala distancia.
@Roodell  lamento decir que no tengo esa expancion del juego
aa que mugrero de servidor
Gracias por el aportaso
@roga270397  gracias por los puntos y comentar un saludo  
sin mas nada que decir te dejo 10 puntines  
te agradesco mucho  
Cita rodrifag: Mostrar
te agradesco mucho  
Gracias por el aporte!
Cita WARFARE: Mostrar
a ti por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!