Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5:Venganza (2012) [BDRip][Sub-Esp.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. 

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado. 

Titulo Original: Resident Evil: Retribution
Año: 2012
Duracion: 106 min.
Idioma: Ingles. Subtitulado Español
Genero: Comedia. Fantástico | Comedia negra. Comedia romántica
Pais: USA
Director: Seth MacFarlane
Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Musica: Walter Murphy
Fotografia: Michael Barrett
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones

Peso: 671 MB
Audio: aac eng
Formato: mkv
Descomprimir con: WinRaR

Resident Evil 5:Venganza (2012) [BDRip][Sub-Esp.]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2293 Favoritos: 5
19 Comentarios Resident Evil 5:Venganza (2012) [BDRip][Sub-Esp.]
Muy Buenaaaaa Peliculaaaaaaaaaaaaaaa +5 Saludosssss
enrealidad es brrip no es grabada en cine
che una pregunta ...no sabras para cuando estar en Latino ??  
es la pelicula q queria ver!!! excelente el aporte  
@Waltito gracias x comentar y los puntos
@pablo6236 disculpa amigo por la respuesa, cuando tiene mala calidad yo la pongo, y gracias por comentar
@Emanuel021 no btoyher, pero no mas salga la subire espero q me sigas para q esten pendiente de mis subidas
Excelente aporte, gracias por compartirla. un abrazo  
hola! la descripci?
@PEGASOKOGA @freef3r gracias por comentar espero me sigan en identi y blog  esto me mas animos de segir aportando recomiendame
@davegrimmy dejalo amigo, lo q importa son los archivos ademas est una captura
BUEN APORTE ;D
PASEN A VER MI APORTE SOI NUEVO EN ESTHO
PERO LES ASEGURO QUE TODOS LOS APORTES QUE YO AGA SERAN EXCELENTES

GRACIAS;D
me fui a tu blog y lo baje por putlocker, muchas gracias por el aporte!!!
gracias,  Excelente aporte
me cunfundi en dejarte puntos y los puse en otro des tuas post total recall sorry
Nuem porte viendola esperando que sea mejor que la 4 XD
gracias por el aporte!!!
@khadhaver @ROOLLER @pablons @megamanae gracias por comentar
@pablo6236 gracias no importa donde los dejes
@rjmaranath @zbjask disfrutenla
me tira error las partes 3 y 4 ficheros da?
MUY BUEN APORTEE,, LA VERDD MEJOR DESCARGA EN PUTLOCKER, BIENN, AUNQUE TODAVIA NO ESTA EN LATINO, GRACIASS
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!