windows 7 32bit y 64bit full (SNOOKI) karelia

windows 7 32bit y 64bit full (SNOOKI) karelia

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

este windows 7 trae home basic, premiun, ultimate, professional el activador esta dentro del disco

Enlaces De Descarga

no tiene

windows 7 32bit y 64bit full (SNOOKI) karelia
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4816 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios windows 7 32bit y 64bit full (SNOOKI) karelia
hola amigo
Trae los service pack 1 para 32 y 64 bit
Gracias por el aporte
Cita vincegth: Mostrar

si amigo todo eso
Pregunta..... para una maquina q uso para games..... q 7 me recomiendas?
muy wen aporte por cierto.... excelente
Cita ByRochel23: Mostrar

amigo el ultimate es el ideal... estoy subiendo un 3 pack de affice 2010 projet professional, visio premiun con esto estarias al pelo
ok grax.. una ultima molestia ... grabo nomas los archivos.... pero ya viene booteable?
Amigo La Licencia De Activaci?
si con solo grabarlo en dvd ya esta listo para q arranque la pc desde ahi para formatear...

si exacto amigo
OK ESa ERA MI DUDA POR Q NO VEI EL ARCHIVO .....bootmgr.efi....YA Q LOS DEMAS DVD`s  LO TIENEN
Buenas Disculpa Actualiza Bien A Service Pack 1???
Cita luisvaio1: Mostrar
amigo el windows 7 es service pack 1 ya que es el unico pack q han sacado hasta donde se
@snooki a que te refieres ciando dices esto "3 pack de affice 2010 projet professional",es decir, porque razon es importante para los juegos
Cita perfectly: Mostrar

ve amigo en el otro post le puse 3 pack porq son 3 programas en un solo disco microsoft office, visio y project por eso le puse pack
@snooki gracias por estar siempre en contacto amigo. Y responder mi pregunta
Cita perfectly: Mostrar
vale amigo siempre y cuando pueda responder con gusto lo hago  
Justo estaba buscando el de 64 bits. Muchas gracias capo!  
@snooki Nada mas una consulta. Yo ya estoy usando Windows 7, pero de 32 bits. La pregunta es, se puede pasar el Windows que ya tengo a 64 bits? Muchas gracias de nuevo, saludos!  
ve amigo te comento si tienes un procesador de 32bit no te va a servir que le pongas el windown de 64bit.. porq? lo unico que cambia es que si tenes un procesador de arquitectura 64 bit tenes que usar 64 bit, lo mismo pasa si tenes 4 o mas gb de ram
si tenes un procesador de 32 bit y 2 gb de ram , quedate con el de 32 que hay mas compatibilidad con programas y esas cosas...
Los t?
Excelente aporte, amigo. Gracias por compartir.  
en la imagen no muestrs servipack
Cita Matagon4: Mostrar

es sp1 ya que windows 7 no saco mas service pack y de paso es el unico que hay
muchas gracias por el aporte,nada mas una cosa como abro los archivos para hacer un dvd lo intente con nero y no lo reconocio gracias de nuevo
Cita leonardo2358: Mostrar

ve amigo solo quema la iso con nero y listo.... http://www.youtube.com/watch?v=ywzTlJ9fPaw
hola como estas, gracias por tu aporte, pero no puedo grabarlo, no me reconoce como iso. tengo un windows xp sp3 32 bits. Probe tambien abrirlo con daemon. ok espero tu respuesta SNoOki.
hola muchas gracias por el aporte .. te consulto como hago para unir los archivos .se me descargaron 8 archivos que terminan .iso.001 .iso.002 etc hasta el 008 y con 7zip etc no los puedo unir para hacer una sola imagen
ve tienes que descargarte un programa q se llama splitter file & joiner para poder descomprimirlo ese es el que utilizo para la compresion de archivos no utilizo winrar  
Cita vico_coqy: Mostrar
vacila este video de como grabarlo y todo depende lo q tenga tu computadora y la ram y el procesador
http://www.youtube.com/watch?v=ywzTlJ9fPaw
hola muchas gracias lo del programa ese splitter me sirvio. si se grabar isos el tema era unir las partes y pude con ese programa.muchas gracias
descargando, despues comento como me fue, muchas gracias  
andubo de 10! muchisimas gracias!!!!!!
Cita snooki: Mostrar
listo maestro,. Gracias
descomprimi los 3 archivos y me aparecieron otras 19 partes y me pide clave  
Cita pechede: Mostrar
algo hicistes mal amigo al final del post hay un video explicando todo de como descargar por file-karelia
Pregunta estupida si lo sera pero necesito confirmar... ya baje varias versiones que no me funcionarony tuve que formatear y formatear... Anda de diez? no tiene ningun problemas la instalar, actualizar o funcionar? el sp 1 viene incluido dentro de los archivos del dvd o se descarga luego desde windows update? Un saludo enorme y gracias por el aporte.
Estoy descargandolo. Llego a la parte 006 y veo que tan solo me descarga 64Mb. Podr?
Cita ejuel07: Mostrar
amigo tengo ya un a?
Hola maestro,te quer?
Cita Gogoa: Mostrar
Cita snooki: Mostrar
Gracias aun estan en linea empezar?
dusculpa con q programa puedo uemar la imagen iso q lo intento con nero y me dise q no es valido el archivo iso
Cita BrYdArK: Mostrar

amigo descargate el daemon tool para montar la imagen pero si vaz a formatear mejor quema la imagen con nero express en un disco y luego formateas
hola. estoy descargAndo el s.o q subiste para probarlo. pero tengo un inquietud, pasa que el procesador de mi cpu es de arquitectura de 64 bits, pero tengo 3 gigas de rams. un amigo q estudia ing civil en informatica me dijo que usara un S.O de arquitectura de 32, no me explico pq pero me dijo q lo hiciera igual me entra la duda. se que si se tiene sobre 4 gigas  se instala el de 64 ... me podrias ayudar a resolver eso xd
Cita TaraMaclay: Mostrar
Es cierto lo que te dijo. Con 3Gb no hace falta instalar el de 64. Si lo instalas, no pasa nada ni mejorar?
Cita seba_91: Mostrar
me dejaron mas enredada xd jaj broma ... entonces en definitva aunq mi procesador sea de 64 bits le pongo el s.o de 32 pq tengo 3 gigas de rams.. no mejora ni impeora mi rendimiento en el procesador .. eso es??
Error 403

Access denied
Cita jmbhack: Mostrar

hace ya 2 meses que subi este post karelia elimino los links amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!