Silent Hill 2 [Director's Cut] [PC] [Multi5]

Silent Hill 2

Sinopsis:
James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío "lo sé, pero no me importa": está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

Datos Técnicos:
Título: Silent Hill 2
Versión: Director's Cut
Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Autor: Akihiro Imamura
Género: Survival Horror
Plataforma: PC
Año: 2001
Idioma: Inglés
Subtitulos: 
Inglés, Francés,  Alemán, Italiano, Español
Formato: .Iso
Peso Comprimido: 1.5
Peso Descomprimido: 1.55 GB.
Rar: 5 Partes de 300 Mb. y 1 de 46 Mb.

Requerimientos Mínimos:
Windows XP/ME/2000/98 
700 MHz Pentium or Athlon processor (or equivalent) 
64 MB RAM 
DirectX 8.1 compliant 3D accelerator card w/32 MB VRAM 
DirectX 8.1 compliant sound card 
DirectX 8.1 or higher (included) 
4X CD-ROM drive 
1.8 GB free hard disk space 

Requerimientos Recomendados:
1 GHz Pentium or Athlon processor 
128 MB RAM 
3D accelerator card w/64 MB VRAM 
8X CD-ROM drive 
Gamepad controller 

EL CRACK ESTA DENTRO DEL ISO

Cualquier problema con los links por favor avisar
Espero disfruten de uno de mis videojuegos favoritos 

Putlocker:
Enlaces De Descarga

Filecloud
Enlaces De Descarga

Guia:
Enlaces De Descarga

uljrasxD

Silent Hill [1080p] [Dual/Sub]
Silent Hill 2 - Broken Notes [10th Anniversary]
Silent Hill SoundsBox [MP3/320Kbps]
Silent Hill - HomeComing [PC] [Multi5]
Silent Hill 4 - The Room [PC] [Multi5]
Silent Hill 3 [PC] [Multi7] [OST]
Silent Hill 2 [Director's Cut] [PC] [Multi5]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 7517 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Silent Hill 2 [Director's Cut] [PC] [Multi5]
Perdon por la ignorancia... q diferencia tiene del comun?
@ovan85 durante el juego encuentras armas en la primera partida que en el com?
ahhh oks oks, muchas gracias ahora lo pongo a bajar muchas gracias por el aporte. Te debo los puntos x ser novato, pero te doy mi sincero agradecimiento!  
@ovan85 no te preocupes hehe es bueno saber que es un aporte ?
veo que en los requisitos no va con Windows 7, Pero puede ser que funcione o no?... alguien probo?
@unce Funciona al menos ami no me ha fallado en w7 sp1 funciona al 100%
Hola gracias por el juego, tendras el SH3 de casualidad? pensaba hacerme con la Hd collection  pero esta hecha a partir de una beta y ni siquiera la niebla se mira, entre muuuuchos otros errores...
@Merol81 de hecho si teno del 2-5 el 3 espero postearlo a finales de esta semana si me va bien  
hace mucho que me quiero pasar este juego, anteriormente lo habia bajado y se me trababa mucho... como he visto buenos comentarios probare con este aver que tal me va, ha ojala me funcione en W8 ,,, gracias por el aporte  
@eduardo294 de nada siempre me cuentas que tal te fue con el win8  
Lo estaba buscando, muchas gracias.
Cita juanrasxp: Mostrar
Esperemos que funcione en W8  
Estupendo juego, muchas gracias ... lo ten?
@Boogiepop hehe me pasan cosas parecido co n mi hermano xD termina el juego muy bueno gracias por pasar  
@Boogiepop sip si lo tengo  pronto lo estar?
Las partes 4,5 y 6 de filecloud estan caidas,los puedes resubir???gracias!!!
@mgr-182 Excelente, nuinca lo jugue pero eso se solucionara cuando termine la descarga MUAAAAAA     +4 puntos todo lo quwe me queda hoy
Gran aporte brother, si funciona en win7 est?
@mcdeftones gracias por informarnos   disfr?
tengo un problema lo descargue he instale solo que al dar click sobre el icono para jugar el juego no pasa absolutamente nada me podrias ayudar gracias por cierto exelente post
que hago cuando me pida el disco 1? ayuda!
@AlexMX  si eso es ala hora de querer jugarlo, lo que tienes que hacer es cambiar el ejecutable de donde se instalo en juego en tu computadora, por el crack que viene dentro del iso  
@juanrasx es a la hora de instalarlo
@AlexMX  no lo has intentado montar don daemont tools? es que con alcohol almenos yo nunca lo hab?
@AlexMX  no se realmente por eso e digo que nunca lo hab?
@AlexMX  te explico dentro del .iso que descomprimiste viene una carpeta donde dice crack, ah?
la mayoria tienen problema con este juego, aveces pienso q ninguna version sirve para pc, del SH 2
@JC_Ramone si tienes windows7, s?
gracias. sabes si esta es la version extendida o si es mejor aun?
@derto.ko  asi es es la versi?
he conseguido este mismo juego de otra fuente por trrnt. sabes si esta copia tuya tiene los mismos problemas de partes de audio que se repiten como un disco de audio rayado (loop) o escenas que parecen congelarse por unos instantes y que luego el juego salte a la siguiente parte (skip). tengo w7 64 bits. que tengo que hacer para que funcione bien? hay parche?
@derto.ko pue sproblemas de audio no tuve yo :s, ahora lo d elas escenas segun sab?
@juanrasxp gracias. serias mas amable (de lo que ya eres) y me pasarias un link para el parche que tienes? ya busque mucho y todos los que encuentro solo estan en posts en ingles (los entiendo igual) y caidos.
sabes como hacer que el juego funcione en HD ? (720 o 1080 p) porque tambien he encontrado un post de esto pero es para SH3 aunque alli dice que supuestamente debe valer para el 2 tb.
gracias. podrias ser tan amable y pasarme un link para conseguir el mismo parche que tienes? ya he buscado mucho y solo encuentro links caidos en otros sitios
@juanrasxp PL siempre me da problemas. si agrego los links a JD se corta frecuentemente o no se pueden descargar los archivos completos sino solo hasta una parte y luego tengo mensajes de error.
y si uso el navegador directamente solo puedo descargar un .exe que luego me ofrece software que parece que querer obligarme a instalar. trato de desactivar todas las casillas del adware pero entonces lo que quiero no se descarga. sabes si tengo que hacer Decline o si tengo que descactivar las casillas y luego Next? ya me cree cuenta en PL pero sigue igual. como lo haces tu?
@derto.ko tengo el mismo problema con jd lo que hago es que uso mipony para descargar archivos de Putlocker o sockshare  
Gracias por el aporte  , no sabes si los links son intercambiables?
@JuanS. de nada, disfrutalo, efectivamente son intercambiables
el juego es full o rip?
Buena hermano el juego esta Full y al 100%.
Posdata: Si funciona en Windows 8 solo que compactibilidad con Win XP.
Tambi?
gracias man  
La parte dos me marca error cuando quiero descomprimir
@sotelod intenta descargarlo otra vez o por otro metodo  el archivo subido esta bien  
@juanrasxp
Gracias ya lo solucione.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!