Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2 [Greatest Hits][PS2][NTSC/Multi6]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Silent Hill 2

Sinopsis:
James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío "lo sé, pero no me importa": está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

Datos Técnicos:
Título: Silent Hill 2
Versión: Greatest Hits
Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Autor: Akihiro Imamura
Codificación: NTSC
Género: Survival Horror
Plataforma: Play Station 2
Año: 2001
Idioma: Inglés
Subtitulos: 
Inglés, Francés,  Alemán, Italiano, Español, Japonés
Formato: .Iso
Peso Comprimido: 2,14
Peso Descomprimido: 3.61 Gb.

Servidor: Mega
Rar: 6 Partes de 350 Mb. y 1 de 98 Mb.

Link al Emulador:
http://www.identi.li/index.php?topic=147757

Cualquier problema con los links por favor me avisan
Espero disfruten de uno de mis videojuegos favoritos

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Silent Hill [1080p] [Dual/Sub]
Silent Hill 2 - Broken Notes [10th Anniversary]
Silent Hill SoundsBox [MP3/320Kbps]
Silent Hill-Shattered Memories [PS2] [NTSC/Multi3]
Silent Hill - Origins [PS2] [NTSC/Multi5]
Silent Hill 4 - The Room [PS2][Ntsc][Pal/Multi5]
Silent Hill 3 [PS2] [Ntsc/Multi6] [OST]
Silent Hill [Inglés/NTSC][Play Station][Emulador]
Silent Hill 2 [Greatest Hits][PS2][NTSC/Multi6]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6376 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Silent Hill 2 [Greatest Hits][PS2][NTSC/Multi6]
@Platonto todos estos videojuegos se trata de resolver puzzles, el primero fue muy bueno, m?
Excelente juego. loco no tendras el Resident Evil Outbreak File 1 en ingles
@kmilo333 no lo siento esos no los tenog mi presupuesto no llega a tanto xD
no era necesario que pongas el escenario extra, para sorpresa del jugador, tal vez haya alguien que no lo jugo uno nunca sabe, en fin, buen post gracias  
Amigo son 7 enlaces y solo hay 6 me falta el 7 resubelo por favor.
@gamer6837  q raro recotrdaba haber pegado las 7 partes de filecloud si falta una no se xq no subi?
falta un link,, subelo por favor  
no lo veo ,, me falta el 7 ?
gracias socio  
@darkfelo de nada disfruta el juego  
la buena socio  
Amigo tendras colossus en ntsc.
Cita Platonto: Mostrar

Los acertijos te van a sacar canas!!!

El mejor Silent, la historia, todo!!! Cuando te persigue el loco con el hacha  
Muchas gracias!
Descargando!
AMIGO TENDRAS SILENT HILL 4 EN PAL /NTSC  
no veo los links, donde estan? alguien me puede decir porfavor
@otar  puede que sea problema de la pagina intenta recargar o salir de tu cuenta y volver a entrar, si no avisame y tepaso los links por MP
Amigo me puedes mandar los enlaces por MP, no los puedo descargar, gracias.
De oro bro gracias por el aporte
@mikesori  de nad adisfruta el juego  
muchas gracias por los enlaces amigo, saludos...
@Ronaldhaz  de nada disfruta del juego  
@sagrathST graciasp or los puntos buena onda  
Hola , como hago para ver los links .....
@sergioalb6 para ver los links solo tienes que darle en ver links de descarga cuando te abra la ventaba, le das en descarga normal y esperas 15 segundos, si no te aparece me avisas y te mando los links por MP
Hola Juanrasxp , oye no me aparecen los links , le doy clic en " VER LINKS DE DESCARGA " y nada   , me los puedes pasar por fas ......
@juanrasxp ya telos pase por MP  
Hola , muchas gracias   , descargando ......
@sergioalb6 de nada disfruta del juego, gracias por pasar y comentar  
Sin duda el mejor de todos muchas gracias Juan todos andan perfecto muchas gracias por tu gran esfurezo. saludos
@prisila29  de anda disfrutalo, gracias por avisar    
A probarla, de las 3 primeras es la ?
@heavymetalmixer  ya es hora entonces he, muy bueno el juego en mi opinion uno de los mejores en cuanto historia  
gracias por subirlo  
@hora1101 de nada disfrutalo   ma?
@juanrasxp gracias voy a buscar el post para descargarla, y el juego funciono perfecto en mi play 2   ya vi 3 finales
@hora1101  de nada, ami me faltan 3 finales pero no tengo mucho tiempo as?
ojala que funcione tengo meses buscando este juego  
@anaDCM1997 pues he tenido comentarios positivos acerca de, y  espero que si te funcione me cuentas como te va  
todos los links debo ejecutarlos?, perdona la pregunta estupida es que soy nueva en esto de descargar juegos, estoy desesperada buscando este juego XD  
@anaDCM1997  mmmmmmmmm a que te refieres con ejecutarlos? :s
sabes olvidalo, dime que hacer, debos descomprimirlos no es as?
@anaDCM1997  haha pues si abres los links, descargas, y ya al tenerlos todos descomprimes y te quedar?
ok gracias por la molestia  
@anaDCM1997 de nada me cuentas como te va
ME FUNCIONO!!!! que alegr?
@anaDCM1997  hehe de nada disfrutalo  
Antes que nada gracias por el aporte!!!  
Tengo un problema, probe el juego mediante usb en mi ps2 y todo iba de maravilla hasta que al play no se que le paso que ahora enciende y me aparece el logo de sony y ps2, no me le ni la memori card y en informacion de la version me dice (desconocida) Ahora, queme el juego con alcohol 120% a la menor velocidad que en mi caso es 4x y lo probe en mi otro play y si lo reconoce pero tarda mucho en cargar, por sera?? es cierto que el play lee mejor los formatos bin. cue. que los iso?? HELP!!!  
@Ashii :s de eso si no tengo idea lo siento  no he tenido la necesidad de chipear el ps2 ni sabia que el ps2 leia juegos en memoria haha xD lo siento  :S tendrias que b usar e notras paginas la solucion :S
Buen aporte, funciona de diez, +5
@damian_2 gracias qu elo disfrutes  
Gran aporte :'D En serio muchisimas gracias por subirlo Lo busqu?
ultima parte offline...podiras resubur
hey viejo crees que subis la ultima parte porfavor
@shencho nopuedo subir solo la ultimaparte ya que no conservo lo que son los .rar, tendr?
gracias viejo de igul manera y el shattered memoryes tiene todos los links activos?  
TE FALTA EL ULTIMO EL 7 DE PUTLOCKER SUBILO POR FAVOR GRACIAS.
Ultima parte caida D:, la podrias re-subir porfavor? si lo haces +10  
@lsfer010 disculpa, tengo que resubir pero resubir?
Cita juanrasxp: Mostrar
Cita juanrasxp: Mostrar
@lsfer010  haha perdon, pero ultimamente tengo muchos problemas para subir a mega noseporque, pero ya solo me falta una parte, pero una vez que publique algo y le faltaba unlink y me lo eliminaron :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!