Nueva broma del ascensor; Brasil

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Los brasileƱos lo hicieron otra vez, nueva broma pesada en el ascensor, disfrutenla....

Nueva broma del ascensor; Brasil
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1617 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nueva broma del ascensor; Brasil
Hasta cuando van a seguir con esta basura ??  
Lo vi hace como 1 mes en yahoo mexico pero esta buena aunque unbos dicen q es fake pero ami me agrado    
jajajajaja muy buena broma , gracias , disfrute mucho el video  
jaja muy buena xD Te sugiero amigo que le pongas mas letras o im?
para ver videos entro a youtube    , me sorprende que seas mini identi , y hagas esta clase de post...
No pero que video tan gracioso, esto tiene que ser top, AHI TE DEJO +10  
Cita fernandoma: Mostrar
Ni tanta sorpresa , la basura por aca paga bien . nos esta tapando la Mierd*  
es mejor el de la ni?
Por que identi no me deja salir a youtube???????????
aver como estar?
@issue2b Oye man por favor ya para de poner este tipo de mensajes, tu imagen me ha ocasionado un ataque epileptico debido a que soy fotosensitivo te lo pido de manera amable, Gracias @SeRuJi0 @cris099 @sawadypap podrian moderar este tipo de mensajes por favor? cada vez identi se parece a !T debido a este tipo de usuarios.
@migu3lito Pues si me lo has pedido de manera amable, porque has citado a los moderadores antes de que te respondiese?
@migu3lito Ademas, es la primera vez que pongo esa imagen.

Ademas, que pasa, que es la frase estandar cada vez identi se parece a !T debido a este tipo de usuarios.

Ademas lo dice alguien que no ha aportado nada jamas.

?
me lo bajo   +2
@issue2b El quien soy  no lo voy a discutir, talvez solo sea un leecher para ti y para otros mas, lamentablemente yo ya no  puedo subir absolutamente nada y es todo lo que puedo comentar, gracias por aportar a esta comunidad, estoy seguro que mas de algun aporte tuyo me he descargado bien por ti que tienes la oportunidad de hacerlo, el comentario que hago acerca de !T es porque muchos migramos de ese sitio web hacia Identi huyendo de trolls, y sobre todo del crap y el foro bardo, lo mas ir?
Como me gustaria creerles pero bue!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!