MegaPost Serie MCF 2 (No cupo en 1 jeje)

Megapost MCF Parte 2

[/font][/size][/color]

Bueno creo que quise meter mucho en un post y ps me resulto demasiado largo, no sabia que había restricciones jeje, pero ni pedo aquí va la secuencia del Megapost MCF espero sea de su agrado 

[/b][/font][/color]

Poco después de mudarse a una escalofriante mansión en Luisiana, La familia Lawson se ve envuelta en una tragedia cuando Marcus Lawson desaparece misteriosamente. Su hija, Magnolia, cree que su padre fue secuestrado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su fortuna perdida. Los lugareños están aterrorizados de la maldición de los piratas, así que tú eres la última esperanza de la familia. ¡Sólo un Maestro detective con increíbles habilidades puede encontrar a Marcus Lawson en Mystery Case Files: 13th Skull!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista

CPU: 2.0 GHz

RAM: 1024 MB

DirectX: 9.0

Disco duro: 666 MB

[/font][/color][/font][/color]

[/font][/color]

Shadow Lake Survey (Inglés)

[/color][/font][/color]

Descubre la maldición de Shadow Lake Bitterford, Maine fue una vez un lugar encantador, acogedor lugar para vivir

Pero entonces, uno por uno, sus habitantes fueron presa de una terrible maldición. Ahora, la ciudad está silenciosa y abandonada, con la oscura presencia de Shadow Lake en su centro. Ni siquiera un equipo de investigadores fantasmas son lo suficientemente valientes como para hacer frente a la maldición que se cierne sobre la ciudad. Con la ayuda de un psíquico contratado por los investigadores del fantasma, a ver si se puede descubrir una serie de misteriosos acontecimientos que llevaron a la destrucción tranquilo.

Tenga cuidado, sin embargo. Cualquier cosa que descubrir puede ser más poderoso que nunca esperaba!

Requerimientos del Sitema

CPU: 1.7GHz
RAM: 1GB (128MB Video)
DX: 9.0c
HD: 560 Mb

[/color][/b][/font][/color]

[/b][/font][/color]

? Un accidente de trafico te he dejado en Coma.

? Explora oscuros lugares de tu subconsciente.

? Retrocede en tus recuerdos hasta el pasado.

Totalmente en Español

[/b][/font][/color]

Todo el mundo merece una segunda oportunidad y Mysteries of the Mind: Coma Collector's Edition te ofrece esa oportunidad ya que has tenido un terrible accidente de trafico que te ha dejado en Coma. Ahora atrapado dentro de tu mente, debes explorar tus más profundos recuerdos del pasado para poder liberarte. 

Para lograrlo primero deberás de retroceder en tus recuerdos hasta el pasado y visitar a tu anciana madre de la que te habías distanciado antes de que ella falleciera. Ahora es tu oportunidad para descubrir el porque de su distanciamiento y mostrarle lo que verdaderamente significaba para ti. 

Explora lugares nostálgicos y vuelve a encontrarte con personas de tu pasado en este conmovedor y dramático juego de objetos ocultos. Durante tu viaje conocerás a tu guía espiritual cuya verdadera identidad descubrirás poco a poco y te mostrara, que lo que realmente te mantiene atrapado podría sorprenderte. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

[/font][/color]

Bueno se los dejo, Disfrútenlo

MegaPost Serie MCF 2 (No cupo en 1 jeje)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 942 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios MegaPost Serie MCF 2 (No cupo en 1 jeje)
(No cupo en 1 jeje) Esto merece un 10 en ortograf?
@issue2b jajaj, gracias carnal
te mereces mis +5 man saludos
colega el 2do enlace del Mysteries of the Mind: Coma Collector's Edition del servidor zyppishare se encuentra muerto.
si puedes verlo porfa saludos.
garcias bajando y 5+. aprovecho de agradecerte toda las saga que has subido ya que no la conocia y me ha brindado horas de entretencion. lo lamentable es que soy muy bueno para estos juegos y me los termino muy rapido jajaj saludos!!
me quedo con el primero gracias  
@vicho_4 Gracias por los puntos, ahorita checo lo del enlace de zyppishare ntp
@skillfull jajjajano ps va a querer m?
@vicho_4  el enlace esta bien http://www32.zippyshare.com/v/66493041/file.html te lo dejo para que lo cheques, avisame cualquier cosa porfa,
@anmonjaraz  gracia men ahora estoy descargando el libro que me falta saludos.  
simon, todos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!