Pokemon 4ever/Por siempre [4ª Pelicula y Extras]

Pokemon 4: Pokemon 4Ever/Celebi,la Voz del Bosque
2001 | Castellano/Latino | AVI | 640x352/848x480 | 695MB/761MB

Pokémon 4Ever en España o Pokémon Por Siempre: Celebi, la voz del bosque en Hispanoamérica (Pokémon 4Ever - Celebi: Voice of the Forest en inglés) es la cuarta película de Pokémon, basada en una de las muchas aventuras de Ash Ketchum, pero esta vez con Celebi y Suicune como Pokémon protagonistas.

Fue lanzada en los cines de Japón el 7 de julio de 2001. El corto animado que precede a esta película es Pikachu's Pikaboo.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pikachu´s Pikaboo/Pikachu Juega al Escondite
2001 | Ingles/Latino 
| MP4 | 576x432/428x238 | 48 MB/62 MB

Pikachu juega al escondite(Pikachu's PikaBoo en inglés) es el cuarto corto animado de las aventuras del Pikachu de Ash. Acompaña a la cuarta película de Pokémon llamada Pokémon 4Ever (ES) / Pokémon Por Siempre: Celebi, la voz del bosque (HA).

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pokemon 4ever/Por siempre [4ª Pelicula y Extras]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4566 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pokemon 4ever/Por siempre [4ª Pelicula y Extras]
buenisimo gracias por el aporte
@mcoraq Muchas gracias por los puntines
Muy wapo el gif  
Muchas Gracias, ya quedan menos jeje
^^ la estaba esperando, como uno de los grandes dijo, ``gracias totales?
@Alteza Si,ya van quedando menos pero aun son bastantes jeje,Gracias por los puntines
@hotohori diez,se dice pronto jeje
Saludos!
Es Verdad, ya encontre las peliculas que subiste por servidores aparte, a ver que haces con la quinta temporada xD, no ahora en serio, llevo todo el mes buscando las peliculas, entonces te encontre a ti ^^, suerte con la siguiente .__.U
PD: Maldito PL, es un lujo
@hotohori A que te refieres con "servidores aparte"? a que me copiaron el post por ahi?
Y si,Putlocker es l(para mi) de lo mejorcito que hay ahora
Eliminado el link en ingl?
@dantoleon Lo resubo y te aviso
Cita Jonymaco: Mostrar

Que rapidez!

PD: soy nuevo en la p?
@dantoleon Suelo ser mas rapido aun jejeje
Si hay un sistema pero tienes que ser Starter,es cuestion de hacer algun post y que te den puntos,de todas formas te dejo una imagen para que veas como va esto de los puntos
http://1.bp.blogspot.com/-Euvztdg2cEs/UNGJNnSlVJI/AAAAAAAAAEg/atOq6GJ0MjQ/s1600/rangos+I+nuevos.png
Saludos!
Jonymaco, me he registrado en Identi.li solo por tus aportes en Castellano y no por la version Latina, (que abunda bastante por la red).

Te cuento que hace a?
Y por favor, no es mi intenci?
@VIHSIDA Parece que entiendes bastante sobre los doblajes de Pokemon
Yo solo me descargu?
Me puedes decir la clave para quitar el RAR? la de "identi.li - jonymaco" no me funciona...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!