Naruto Ultimate Ninja 3 (PS2) Español (Mega)

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño : 3.8Gb Comprimido , 4 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes : 7 Partes de 500Mb y 1 parte de 300 (Putlocker)
             11 partes de 333 Mb y 1 parte de 153 (MEGA) Links NO intercambiables

Nombre del Juego : Naruto Ultimate Ninja 3

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 26 / 09/ 2008

Region : PalGenero : Lucha ,Accion

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Multi ( ingles , frances , aleman , español , italiano)

Voces : Voces en ingles  ( son voces aceptables de todas formas )

Reseña :

Juego numero 3 de Naruto de la serie ultimate ninja desarrollado por CyberConnect2,este juego es el ultimo de la saga ultimate ninja de Playstation2 que se centra en las aventuras de Naruto que ocurren durante la primer parte del anime (Ultimate ninja 4 y 5 transcurren 3 años despues del final de la primer parte del anime ).El juego cuenta con varios modos como el Competencia definitiva (Rpg) ,practica,Modo Heroe (Historia) ,las clasicas tiendas ,minijuegos (Lo mas divertido ) y otros.
Podras escoger entre 42 personajes diferentes (si desbloqueas todos ) incluyendo a los 4 Hokages (el 4to Hokage no posee voz porque solo aparecio en flashes en esta parte del anime y aun no habia emitido dialogo alguno,no es error del juego,simplemnte no le pusieron voz :roll ).

Cita: Mostrar

Truco para liberar todos los personajes menos a Hanabi y al cuarto Hokage
Insertan truco en el menu principal

[ul][li]Mantener presionados R1 + R2 y pulsar Cuadrado, Triangulo, Cuadrado, Triangulo. [/li][li]Después soltaremos R1 + R2, y mantenemos presionado L1 + L2, mientras pulsamos Derecha, Arriba, Derecha, Arriba. [/li][li]Finalmente soltamos L1 + L2 y presionamos L3 + R3.[/li][li]Si todo lo hiciste bien de escuchará un sonido de confirmación (yo trate y no me sale)[/li][/ul]

Personajes desbloqueables y como desbloquearlos

Sarutobi Asuma

Cerca del final del modo encontrarás a Asuma en la puerta de Konoha. Habla con él y te pedirá que le ayudes encontrando 3 objetos que ha perdido por la aldea (Están marcados en el mapa). Tras recogerlos vuelve a hablar con él y se desbloqueará el personaje.

Yuuhi Kurenai

Cerca del final del modo encontrarás a Kurenai en el bosque. Habla con ella y te retará en el juego de escalar árboles. Para conseguirlo tienes que hacerlo en menos de 1:15 

Mitarashi Anko

Cerca del final del modo encontrarás a Anko en los baños termales. Habla con ella y te retará en combate. Gana el combate y conseguirás a Anko.

Naruto -Mazyuu

Completa el modo RPG. Es simplemente Naruto con el traje que le regaló Gai.

Kakashi Anbu

Completa el modo RPG.

Konohamaru

Una vez terminado el modo RPG encontrarás a sus amigos en la escuela. Te harán 10 preguntas, y al responderlas conseguirás a Konohamaru.

Shodaime

Para conseguir al primer Hokage hay que tener a Konohamaru. Tras eso, Ebisu será el que te hará las 10 preguntas. Ebisu está dentro del edificio que hay justo enfrente de las puertas de la aldea.

Nidaime

El segundo Hokage se consigue al mismo tiempo que el primero.

Hyuuga Hanabi

Una vez terminado el modo RPG ve junto al mercader del saco y cómprale todo lo que tenga (si no tienes dinero suficiente date un paseo por las máquinas). Luego busca a Hanabi (es la hermana menor de Hinata) en un tejado (a veces el padre está en ese sitio) y dale el primer objeto. Luego aparecerá cerca de la tienda de flores (es donde está siempre el padre de Ino y no puedes entrar). Tras hablar con ella y tener el primer encuentro, hay que buscarla otra vez en el tejado (cambia de escenario y vuelve si no la ves), volverás a darle otro objeto y esta vez la encontrarás al noroeste del mapa (cerca de la escuela). Habla con ella, tendréis la segunda cita y te darán al personaje.

Yondaime

Cuando hayas desbloqueado a todo el resto de personajes, automáticamente se desbloqueará el cuarto Hokage

Puedes desbloquear a los siguientes personajes completando misiones determinadas en el modo historia.

Haku:

completa la mision 2 del capítulo 1 en el modo historia. 

Hoshigaki Kisame:

completa la misión 8 del capítulo 3 en el modo historia. 

Jiraiya:

completa la misión 9 del capítulo 3 en el modo historia. 

Kankuro:

completa la misión 7 del capítulo 2 en el modo historia. 

Momochi Zabuza:

completa la misión 3 del capítulo 1 en el modo historia. 

Orochimaru:

completa la misión 6 del capítulo 2 en el modo historia. 

Sabaku no Gaara:

Sandaime Hokage:

completa la misión 6 del capítulo 2 en el modo historia. 

Shizune:

completa la misión 11 del capítulo 3 en el modo historia. 

Temari:

Tsunade:

completa la misión 11 del capítulo 3 en el modo historia. 

Uchiha Itachi:

completa la misión 9 del capítulo 3 en el modo historia. 

Yakushi Kabuto:

completa la misión 10 del capítulo 3 en el modo historia.

Completa el juego con todos los personajes y haz lo siguiente en el modo versus en la pantalla de selección de personajes:

Chou (super) Chouji:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Chouji. 

Drunken estilo Lee:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Lee. 

Jiroubou segunda forma:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Jiroubou. 

Kidoumaru segunda forma:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de    Kidoumaru. 

Kimimaro segunda forma:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Kimimaro. 

Kyubi Naruto:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Naruto. 

Sakon segunda forma:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Sakon. 

Sasuke segunda forma:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Sasuke. 

Shukaku (tamaño normal):

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Gaara. 

Tayuya segunda forma:

deja presionado el botón select mientras estás situado encima de Tayuya.

Pergaminos ilimitados
 Ve a la habitación donde está Iruka-Sensei (la casa está frente del Ichiraku Ramen) y habla con él. Selecciona la segunda opción y luego nuevamente la segunda opción. Sal y encontrarás pergaminos encima del Ichiraku Ramen. Repítelo las veces que quieras.

Ve a la casa de Naruto e introduce los codigos en la seccion indicada para ganar dinero:

Categoria: tierra
 Password: conejo - caballo - gallo

Password: cerdo  - Rata - buey

Categoria: viento
 Password: serpiente - caballo - caballo

Password: Rata - Serpiente - Serpiente

Categoria: Fuego
 Password: cerdo - Serpiente - Tigre

Password: Dragon - gallo - Serpiente

Categoria: rayo
 Password: caballo - cabra - buey

Password: Rata - Tigre - gallo

Categoria: agua
 Password: cabra - caballo - Serpiente

Password: caballo - caballo - Dragon

Password: cabra - cerdo - buey

Password: Serpiente - gallo - perro

Password: Mono - Dragon - gallo

Password: Dragon - Mono - conejo

Password: buey - caballo - Tigre

Password: buey - gallo - Rata

Password: cerdo - buey - Rata

Password: conejo - buey - cabra

Password: conejo - Mono - Rata

Password: cerdo - caballo - conejo

Password: conejo - caballo - conejo

Password: cerdo - Rata - conejo

Password: caballo - cerdo - Mono

Password: Rata - caballo - Mono

Password: conejo - cabra - Serpiente

Password: Tigre - caballo - buey 

Password: gallo - caballo - Rata

Password: cerdo - Tigre - caballo

Password: cerdo - Tigre - Rata

Password: buey - cabra - cerdo

Figuras secretas

son 10 en total y no se venden en la tienda,por lo que deberas hacer lo siguiente :

Figurilla 1: Una vez hayas conseguido el ítem Código Misterioso, introdúcelo. El código es el   
               siguiente: fuego, 3, 5, 9.

Figurilla 2: Completa la misión 1 de rango S.

Figurilla 3: Complete la misión 2 de rango S.

Figurilla 4: Complete la misión 3 de rango S.

Figurilla 5: Complete la misión 4 de rango S.

Figurilla 6: Complete la misión 5 de rango S.

Figurilla 7: Complete la misión 6 de rango S.

Figurilla 8: Complete la misión 7 de rango S.

Figurilla 9: Complete la misión 8 de rango S.

Figurilla 10: Complete la misión 9 de rango S.

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico no la vi al principio )

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien,los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Links subidos a mega 17/08/13

Naruto Ultimate Ninja 3 (PS2) Español (Mega)
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 16888 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Naruto Ultimate Ninja 3 (PS2) Español (Mega)
Bueno ahora a la Uni que llego tarde  
buen aporte, te dejo 2 puntos te dejara mas pero ya me gaste los otros 3  
Cita Rebrian: Mostrar
Gracias por apreciar la subida  
bro grasias x ese lindo aporte pero si los puedes subier x karelai o zipishare o poner los link aparte no en jdonloader desde ya grasias
Cita 007jaden: Mostrar
Trate de enviarte links por mp y debo subir de rango para mandar msj   ,los pondre para que se vean los links sin JD unos dias,cuando los tengas me avisas asi saco esa opcion (asi duren mas links y se pueda compartir mas) ,tratare de subirlo a algun otro host ,pero mi conexion es nefasta (encima no dan mas de 1Mb compartido aca   )
a ok no hay proglema ya los estoi descargando grasias x este post    
viejito si te pudieras conseguir el  1 y 2 estaria genial  
Cita wariox: Mostrar
Podria (siempre y cuando mi primo se descuide y deje a mano sus juegos   ) lo que tardaria es en subirlos challenge accepted  
jajaja dale viejo te esperamos ps    
+5  
no tendras el Naruto Ultimate Ninja 3
Cita an0r32: Mostrar
perdon
Naruto Ultimate Ninja 2
Cita an0r32: Mostrar
Si,lo estoy terminando de subir ( mas bien de armas post,hacer barras es lo mas divertido aunque me salgan mal   ) en unas horas pongo el post con los link del Naru Ult Ninja 2
ey men muchas gracias.. no tendras el naruto shippuden iltimate ninja 4??
Cita jean615: Mostrar
Si lo tengo,con suerte se termina de subir pronto (maldita conexion que se cae y me corta subidas   )  
viejo lo  estoy tratando de descargar al parecer los links estan muertos podrias resubirlo porfavor
Cita eddie20: Mostrar
@eddie20 chequee los links y estan disponibles aun,si aun no puedes dime asi resubo a shockshare
Cita fernaso: Mostrar
era sockshare no shockshare  
[email protected]  al parece ahora si funcionan cualquier probema te aviso muchas gracias compadre este es un juegazoo
amigo gracias por el aporte pero en cuando entro para empezar la partida en espa?
@LukUzumaki se te tilda cuando la empizas con el emulador o en la consola?
Cita fernaso: Mostrar
en consola de ps2
@LukUzumaki yo lo probe con una consola con el Chip matrix infinity quemado en dvd grabado a velocidad X4,en esas circunstancias me funciono bien,otras formas de hacerlo no probe por falta de perifericos  
mira te explico yo cuando eligo el idioma espa?
@LukUzumaki pero depende de la consola,por eso en rerquisitos pongo que es probada en la consola con el chip matrix ultima version y a la velocidad que ghrab el dvd,si las condiciones que lo jugaste son iguales a las que especifico que probe no deberia dar problemas,fuera de eso en consolas con chip distinto o que no sea la ulrima version u otro medio de carga del juego no sabria decirte qu pude ser,disculpa si no puedo ser de mas ayuda  
@fernaso con que programa grabaste el juego capas es como lo grabe
@LukUzumaki Lo grabe con el ImgBurna 4x (podria ser menos pero esta velocidad nunca me dio problemas )
Tengo un problema cuando extraigo las parte dice parte 8 ?
@Gouki hola,puede ser que escribiste la contrase?
bro una pregunta como es la contrace?
oye fernaso el ultimo link esta da?
@Mateo96 hola gracias por pasar,pues estan funcionando bien segun probe recien,pude ser que no te deje bajar mas archivos por un rato porque llego al limite diario ( asi es putlocker    ),pero tengo pensado subirlo a mega para evitar eso,ahora en una rato pongo post de uzumaki cronicas 1 en espa?
gracias =D sii era x lo del limite de descarga
pero tengo otro inconveniente cuando estoy en lo de las misiones de los pergaminos y lo de las competencias naruto me va caminando y no corriendo como lo deberia hacer y asi no puedo jugarlo bien x q no puedo rescartar todos los personajes no sabes q puedo hacer?
@Mateo96 pues yo que recuerde hay que presionar R1 para correr ( o eso era en otro juego de naruto )  
yo creo q era en otro x q en este se usa para lanzar shuriken
ALERTA!!!! Link roto - el 6  
@lolllllooo hola,ya revise y  siguen on los links  , saludos  
SI LO S LINKS APARECEN ONLINE PERO EL JUEGO NO BAJA PUDE DESCARGAR LOS DEM?
@HADERK2 Hola,el problemas es porque putlocker solo deja bajar cierta cantidad de archivos por dia,se puede usar hotspot shield para cambiar la ip o aol uso yo,de todas formas subire a mega esos juegos a la brevedad,saludos  
@fernaso GRACIAS AMIGO ESTAR?
@HADERK2 Ahi subidos estan a mega,si no tienes Jdownloader dime asi t mando los links por pm,saludos
amigo al poner la clave me sale que el archivo 7 esta da?
@plkyondaim hola gracias por pasar,puede ser que se bajo mal esa parte o que accidentalmnte pusiste mal la clave,si persiste el problema dime y resubo la parte que ande mal saludos
ya lo pude descomprimir lo grabe y lo parche a ntsc pero no me funciona :c si lo grabo como esta, funcionara?
@plkyondaim el tema con parcharlo es que no todos los juegos quedan funcionando bien despues de hacerlo ( por eso no los dejo parchados ) si no tienes play con chip matrix infinity ( por lo de la region Pal ) lo ideal seria un tele trinorma,si no no hay caso    ,yo los grabo con Imgburn a 4x y andan perfecto,saludos
donde la estoy jugando es una tele de estas normales las grande no es lcd ni plasma, tengo el chip matrix porque al prenderlo aparece matrix pero si no lo parcho podre jugarlo normalmente?
@plkyondaim pues el chip trae el selector de region al iniciar juegos,en mi tele crt ( o es trc    ) con el chip lo jugo normal,aunque es raro si algun tele hcho despues del 99 no sea binorma al menos,saludos
bueno lo grabare as?
gracias por el aporte
@ricoco89 gracias a ti por pasar y comentar  
Hola @fernaso soy nuevo y te agradezco tu subida, te queria preguntar porque a la hora de realizar una ultimate la combinacion de botones del lado izquierdo (jugador 1) desaparece :/ , porfa espero tu respuesta
muchisimas gracias por los juegos !!!!!!!!!!!!!
Pasaba por este juego por que es el unico que he jugado y me gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!