instalar windows 8 desde una USB

instalar windows 8 desde una USB

Bueno amigos de identi hace unos dias adquiri un netbook samsung el cual no conseguia hacer que botee desde el usb para instalar/formatear windows 8 u otro sistema asi que buscando y buscando 
encontre una manera que me resulto muy facil y eficiente ya que a la primera me funciono 
las caps son de otra pagina pero les sera igualmente util lo unico que necesitamos es la imagen de disco del sistema que necesitamos instalar, UltraIso que esta en un link mas abajo y una llave USB de 4 o mas gigas ahora empesemos 

vamos a UltraIso despues de instalarlo y abrimos la imagen de disco del sistema que necesitamos
ya sea win8, linux u otro

Cuando ya tengamos abierta la imagen con UltraIso seleccionamos segun muestra la imagen
autoarranque---Grabar Imagen de Disco
en unidad ponemos la usb en la que instaleros windows y en modo de gradación ponemos USB-HDD

Damos en grabar esperamos, cuando termine ya puedes bootear la usb (lo haces desde la bios o desde la tecla de boot que varía según la board ejemplo en board intel es F10) 

lo recomendable es desactivar todo booteo avanzado
ya sea boteo rapido, sistemas ahci y cosas por el estilo, tambien dependiendo de la marca colocar la usb en primer lugar en el boteo para asi tener todas las proridades a nuestra unidad usb ahora aqui les dejo ultraiso desatendido para que lo instalen:
http://www.gamefront.com/files/22704360/ULTRAISO+9.3.6+SILENT.rar

Disfruten!!!!!
instalar windows 8 desde una USB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2485 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios instalar windows 8 desde una USB
ojala q me funcione
esto del UltraIso funciona con todos los windows?
@jackal42 lo saque de otro post de internet en el cual dice que es para cualquier sistema y piensop que si
ademas si a mi me sirvio de modo que no habia encontrado ninguna otra manera te diria que pruebes es facil y rapido suerte !!!  
Voy a probar con el win xp, yo hago booteables mis usb para instalar el 7 o el 8, con los comando diskpart, etc. el ultra iso lo uso mucho pero nunca para esto, voy a hacer la prueba con xp pq para ese sistema no funciona el comando diskpart y siguientes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!