[Anime] Gintama 2011 51/51 VL VOS

Gintama 2011

A petición de
@onyx018

[/size]

Secuela de Gintama que finalizó el 26 de marzo de 2012 con un total de cincuenta y un episodios.

Tipo:
Serie

Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía,Histórico, Parodía, Samurai

Tamaño: 50 Mb - 100MbCalidad: buena

Tamaño total: 3,56 Gb

Archivos: mp4

Resolución 856x480

Fansubs: deathanime menos un episodio de evangelion-ec. Me resulto imposible encontrarle a día de hoy. Cuando lo encuentre lo incluyo en el post.

[/size]

Nos encontamos en Japon. Invadido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Durante la invasión los samuráis lucharon contra los invasores, pero después de la victoria de los Amanto se prohibió que las personas de la ciudad portaran espadas. No todo es malo, la invasión también ha traído grandes avances tecnológicos. Aquí nos encontramos con personas fieles a sus creencias de antaño como es el caso de Gintoki Sakata. Gintaki forma un grupo con otras dos personas que se dedican a realizar cualquier trabajo por dinero para pagar el alquiler del piso. Aunque rara vez llegan a lograr dinero  xD

PERSONAJES

Cita: Mostrar

[/size]

TRAILER OFICIAL:

[/size]

Episodios:

[Anime] Gintama 2011 51/51 VL VOS
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6383 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Anime] Gintama 2011 51/51 VL VOS
:mrgreen:sugooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....... I love you ...   thanks,thanks,thanks.......  
@onyx018 Si encuentras algo mal me avisas   A ver si llego ya a esta temporada que todavia estoy con la anterior  
solamente el servidor nuevo no m gusta.. xq no m deja descargar a max velocidad..    pero el post esta exelente ...  
@onyx018 que caprichoso son los server a mi me descarga al m?
q mal no me deja usar el JD ni el myponi con ese server lastima se ve buena la serie
@zero_noe si,  este hosting no va con esos programas tiene que ser uno a uno de forma manual. Ya hace tiempo que no publico teniendo en cuenta que se pueda descargar en jdownloader o mipony pq antes algunos podian descargar y otros no. Incluso con zippyshare. Yo ahora mismo soy de los que me da error al ponerlo a descargar. Y por eso pongo los enlaces asi y cada uno lo descarge como vea. Ni yo misma uso esos programas ultimamente
    de lo mejor     mil gracias
@dahm_dani  Lo dicho anteriormente, Si ves algun problema me lo comentas. A ver si tienes suerte y te descarga bien con filecloud... a este paso voy a ser la unica persona a la que le descarga a m?
bonito post y tremendo aporte un saludo  
mira @neika haci me descarga el servidor este(espero q se vea la imagen)  
http://plus.google.com/u/0/photos/116383311801166687516/albums/posts
si no c ve la imagen, t cuento q m descarga a 10 Kb/seg , pero yo tengo un ancho de banda de 1Mb (alrededor de unos 180 Kbps)
@onyx018 No se ve nada. Pero que te creo!!!. A mi me oscila entre 600 y 800 kb/s . Por eso estoy subiendolo en zippyshare...mas no puedo hacer. Ese tambien te va lento?? En funcion de donde estes cada hosting va mejor o peor...eso ya esta fuera de mis manos. Intento elegir los que dan menos problemas, ya que dedico tiempo a subirlo que sea util y no sea trabajo para nada.
@miguelenam Gracias por los puntos
Cita neika: Mostrar

@neika  q opinas de http://hotfile.com/?lang=es ??? no es tan weno pero a mi me deja descargar normalmente  
@onyx018 Lo primero y mas importante es que ese server no esta en la lista de permitidos en identi. Y no me gusta udenti prefiero quedarme aqui. En ese server me suena que hay q esperar entre descargas. Los hostings son estudiados, el tiempo de espera, la facilidad con que los borran, subida y bajada aceptable, dias que permanecen antes de q borren, velocidad de bajada y subida....ese es bastante conocido en la red osea que no creo que no haya sido  estudiado si pod?
Remoteado todo todito desde fileupload al nuevo server sharebeast. Definitivamente para mi va a ser un palo la desaparicion de fileupload del listado de permitidos en identi ..
@neika perfecteo este server : http://www.sharebeast.com me anda al palo  .. exelente .. gracias....    .....    
hola neika no conozco esta serie , se supone que es la primera temporada??
@pablo_yapu no, esta es la quinta temporada..creo recordar. Pero se la conoce mas por gintama 2011 Por eso dicen secuela de Gintama.. Tengo otro post con todas las anteriores temporadas. No empieces con ?
mas alla del post, puedo compartir un pensamiento con vos?

por que todo el anime por lo general me parece mierda? es raro por que aun me gustan los animes, solo que son de a?
Buen anime, gran post @neika  
Saludos  
@MICHAEL_93 Gracias por comentar  

@alexo los pensamientos son libres. Lo cierto es que a mi me divierte, no todos los episodios pero me apetece echarme unas risas en este mometno. Quien sabe dentro de un a?
@neika entiendo.

El anime es algo muy personal con eso se pueden decir que no me gusta el anime solo alguna series, y quedo al margen. La adultes 25 a?
gran post amiga genial aporte    
gracias por este aporte,lo voy a descargar   y feliz a?
@mabe_love Gracias!!

@mg42rx36 gracias!! Feliz a?
es un muy buen aporte pero quisiera saber de donde los puedo descargar pero en hd !!!!!!!! ya tengo hasta el 230 en full 1080 pero los demas no los encuentro !!! no se si me pudiesen ayudar !!! pero aun asi gracias !!!!
@descart0 Gracias por comentar. yo no te puedo ayudar....no he buscado en HD. Al ser una serie tan larga me quedo r?
@descart0 de donde los bajaste?  
@neika muy buen post como siempre  
muchas gracias bro tienes de casualidad la pelicula de gintama  
muchas gracias lo estuve buscando por todos lados  
gracias po el aportazo, todos los links funcionan y se ven excelente
ESTA GENIAL1!!!  GRACIAS XTU APORTE PERO desde el 37 se ven mal u.u
plissss segi asip! :*

gracias por el aporte que buen trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!