Microsoft, Google en pelea

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años




Justo a tiempo para las fiestas, Microsoft y Google han enredado en una disputa sobre quién es la más bella de todas ellas para ir de compras en línea, la intensificación de la batalla entre los gigantes de la tecnología.

Microsoft lanzó el primer golpe cuando lanzó una campaña para su motor de búsqueda Bing "para poner de relieve el compromiso de Bing a los resultados de búsqueda honesta".

La campaña también busca "ayudar a explicar a los consumidores de los riesgos de la compra de Google ha anunciado recientemente la práctica" pay-to-rank '", dijo un comunicado de Microsoft.

Microsoft ha creado una página web llamada "Scroogled", que señala que su rival dado marcha atrás en su compromiso en el momento de la acción de Google que ofrece para evitar la inclusión pagada del anuncio de los resultados de búsqueda.

"Google Shopping no es más que una lista de anuncios orientados a los clientes desprevenidos asumen son los resultados de búsqueda", afirma Microsoft.




Google anunció a principios de este año que renovar su búsqueda de productos para convertirse en un servicio de compras con los listados pagados. Esto eliminó los comerciantes que optaron por no pagar, entre ellos algunos notables como Amazon.

Google dijo que completó la transición 17 de octubre en los EE.UU., y estará lanzando el mismo modelo en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Japón, Italia, España, Holanda, Brasil, Australia y Suiza.

"Creemos que esto traerá la misma alta calidad experiencia de compra a la gente - y los resultados positivos a los comerciantes - en todo el mundo", dijo un blog de Google publicación.


Microsoft está promoviendo su campaña en línea y fuera de línea con los anuncios "que demuestran por qué los consumidores deben estar preocupados y ayudarles a tomar medidas" en el turno de Google, una declaración según Microsoft.

"También estamos pidiendo a Google para poner fin a esta" pay-to-rank "sistema de los resultados de sus compras y ofrecer a los compradores lo que esperan -. Una búsqueda honesta"

Google mantiene que los comerciantes no pueden mejorar su rango simplemente pagando más, y que los vendedores que tienen un interés financiero en el resultado mantendrán su información al día.

"Shopping Google hace que sea más fácil para los compradores a encontrar rápidamente lo que están buscando, comparar diferentes productos y conectarse con los comerciantes para realizar una compra", dijo un email de un portavoz de Google.



Pero algunos analistas dicen que ambas compañías son poco transparentes acerca de cómo funcionan los motores de sus compras, y que Microsoft no está exento de culpa.

Danny Sullivan, analista del sitio web Search Engine Land, dijo que el esfuerzo de Microsoft: "Gran campaña, si fuera cierto, no es en sí Bing hace las mismas cosas que acusa a Google de..."

Sullivan dijo a la AFP que "al menos Google tiene la letra pequeña que se puede leer, Microsoft no lo tienen en absoluto."

Microsoft, según Sullivan, excluye nuevos comerciantes de los resultados de búsqueda de Bing si no pagan para la inclusión con su socio, Shopping.com, aunque esto no es totalmente transparente para los consumidores.
"El pago es un factor de ranking," en Bing, dijo Sullivan, quien sostiene que la campaña de Microsoft es engañosa.



Microsoft dijo que sus propios resultados comerciales a través de Bing no están influenciados por el pago.

"Bing incluye a millones de listados libres de los comerciantes y las clasificaciones son determinadas enteramente por los productos que son más relevantes para su consulta", dijo Stefan Weitz, director senior de Bing, en un comunicado enviado por correo electrónico.

"Mientras que los comerciantes pueden pagar los honorarios para su inclusión en nuestros sitios comerciales de terceros y, posteriormente, pueden aparecer en la cesta de Bing a través de asociaciones que tenemos, no clasifican los comerciantes más alto en función de quién nos paga, ni dejamos que los comerciantes pagan para que su producto ofrece colocado alto en los resultados de búsqueda Bing Shopping ".

Sullivan afirma que Google, irónicamente, puede haber movido a los listados pagados para desviar la atención de los reguladores y otras personas que se quejan de haber sido sesgar sus resultados de búsqueda.



"Si la gente te quejas resultados de la búsqueda son injustas, puede convertirlos en anuncios", dijo.

Pero Sullivan señaló que Google sólo ha adoptado las mismas políticas de la mayoría de sitios comerciales, que utilizan listas de pago, incluso si parecen ser una búsqueda imparcial.

El mensaje general de la última fila, de acuerdo con Sullivan: "Hay que darse una vuelta por utilizar múltiples motores de búsqueda Todas ellas que sugieren que están recogiendo cosas en la Web, pero no puede estar haciendo eso..."


http://articles.economictimes.indiatimes.com
Microsoft, Google en pelea
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 836 Favoritos: 0
3 Comentarios Microsoft, Google en pelea
y que van a hacerse tirarse con lo mismos virus que ellos fabrican para vender anitivirus? por favor no me hagas reir.....muy buen tema este.
buen aporte e interesante noticia  
La batalla d dos colosos jajajaja
Buena info amigo.....gracias!!!!
 
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!