Gangs Of New York (Dvdrip subtitulado) - [4shared]

Hola a todos! hoy les traigo una gran película protagonizada por Leonardo Di Caprio (para mi está muy bien en esta película y debe ser su mejor actuación en algún film) se llama Gangs of New York y fue estrenada en el 2002.

La subida y capturas totalmente echas por mi. Se las dejo en un solo link de 4shared para su comodidad. La contraseña del archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas.

La película es Dvdrip y los subtítulos vienen separados. Están dentro de una misma carpeta y el Media Player Classic los reconoce automáticamente sin necesidad de pegarlos.

GANGS OF NEW YORK (PANDILLAS DE NUEVO YORK) - 2002

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo Di Caprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató

a su padre (Liam Neeson).

Idioma: Inglés con subtítulos en español
Género: Drama
Uploader: Edamo
Formato: AVI
Peso total del archivo comprimido: 681 MB
Servidor: 4Shared
Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado 

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Gangs Of New York (Dvdrip subtitulado) - [4shared]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2986 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gangs Of New York (Dvdrip subtitulado) - [4shared]
buen aporte se agradece
Cita ppipe2.0: Mostrar
gracias por los puntines capo!
Cita OSMOL: Mostrar
Apenas se me habiliten de nuevo, te dejo 10 puntitos! Excelente, el formato, el idioma todo! Un aportazo, saludos!  
Cita emilisimo: Mostrar
Jeje excelente me alegro que te haya gustado master!  
nunca la termine de ver ya es hora terminar de verla, muchas gracias por compartir
Cita hillman3.0: Mostrar
De nada capo, espero que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!