Shredder Chess v1.2.1 Android Game

parece que no puede conseguir lejos de jugar al ajedrez. Pero yo no soy un gran jugador de ajedrez. Me encanta la sensación de golpear a mi oponente en un desafío mental. Tal vez esa es la razón que me gusta jugar contra una máquina fría, insensible jugando ajedrez. Puedo ganarles en cualquier momento que desee y no oírlos quejarse. Terminar un juego y perder, aunque no es difícil de aceptar como ser vencido por un muchacho inteligente alec en su vecindario. Jugar al ajedrez es una gran manera de pasar el tiempo cuando usted está atascado en un lugar esperando que algo o alguien. ¿Tiene treinta minutos en una bicicleta estática parece demasiado largo para ti? No hay problema, jugar al ajedrez durante el ejercicio y sin darse cuenta, se encuentra cerca de una hora y sudando profusamente. Lo bueno de esto es que matar dos pájaros de un tiro-ejercitar el cuerpo y la mente al mismo tiempo. Y eso es posible gracias a que el iPhone-un adversario ajedrez puede fácilmente llevar con usted en cualquier lugar ya cualquier hora.

Antes del iPhone, que tenía un tiempo difícil encontrar una aplicación de ajedrez bueno para mi teléfono celular. Lo peor, los gráficos es bastante malo para una pantalla pequeña. Mover las piezas de ajedrez significa empujar teclas varias veces. Cuando llegué a mi iPhone de primera generación, tomó algún tiempo antes de que una aplicación de ajedrez llegó a estar disponible para él, y por desgracia, es una aplicación web, lo que significa que tienes que estar conectado a Internet para poder jugar con el motor de ajedrez en un servidor remoto. Ahora, casi dos años desde entonces, un gran número de aplicaciones nativas de iPhone de ajedrez puede ser comprado o descargado de forma gratuita desde la App Store.
Requisitos: Android 2.3.3 para arriba
Peso:7.7 mb y 8.8 mb descomprimido
tipo:APK
Link by eLM

http://www39.zippyshare.com/v/5067355/file.html

Punteen y luego comenten y siganme si quieren((no opcional jajjaj))

Shredder Chess v1.2.1 Android Game
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1931 Favoritos: 2
0 Comentarios Shredder Chess v1.2.1 Android Game
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!