Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CS6 Extended Portable [MULTI-ESP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cita: Mostrar

¡Hola Identi!.
En esta ocasión les comparto un programa que todos conocen y que es realmente bueno. El programa es Adobe Photoshop CS6 en versión Portable para todos aquellos que no tienen ID de Adobe y les da flojera registrarse.

Esta edición Portable viene en un archivo autoextraíble que yo mismo hice y que, porsupuesto, también subí. Idioma multilenguaje y contiene todos los plugins (Photoshop) por lo cual se le llama extended. Les recomiendo no cambiar la ruta de instalación pues lo diseñé para que a la hora de extraer quedara en el mismo lugar como si fuera el original y aparte se te creará un acceso directo, muy práctico.

Acá les dejo unas capturas y también el link de descarga. Espero no les moleste que este por PutLocker, sepan entender que mi Internet no es precisamente el más veloz y PutLocker es el que mejor se acomoda a las necesidades de mi Modem.

Enlaces De Descarga
Adobe Photoshop CS6 Extenden Portable - Multilenguaje
http://www.putlocker.com/file/617A1D90C960B7D1

Bueno amigos esto es todo. Si tienen algun problema con el link avisenme o mandenme un mensaje para resubirlo.

¡Gracias por pasarse!.

Adobe Photoshop CS6 Extended Portable [MULTI-ESP]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3350 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Extended Portable [MULTI-ESP]
lo provarev jajaja  
Excelente compa +5!!
me pide contrase?
Cita blansmi: Mostrar
Gracias te dejaria puntos pero no puedo  
Gracias Amigo,  No te puedo Dar puntos Por mi Rango  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!