el mejor amigo del hombre impresionante video

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
En el siguiente video veremos algo realmente impresionante y es que hoy veremos un video en el cual yo creo que a mas de uno le sacara una lagrima ya que veremos algo totalmente triste, siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y esto no queda duda alguna, en el siguiente video confirmamos una ves más esta teoría al ver como un hombre se encuentra ya sin vida en el suelo pero a lado de el su perro fiel.

el mejor amigo del hombre impresionante video
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1148 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios el mejor amigo del hombre impresionante video
me rompio mi corazon de pollo  
Y de que mierda se rie el de remera azul?
lamentablemente el hombre no lo valora
la verdad hay tanta gente que mira animales arrollados maltratados, etc y no dice ni hace nada!!! solo mira!!!
muy diferente es una "vida" una mascota un ser ?
soy de mexico y recuerdo un programa de estados unidos en el que en ese pais tienen un policia que solo se dedica a proteger a los animales,y en los que habia casos de maltrato animal y omision en el cuidado por parte de los propietarios y eran castigados,YO CREO QUE AQUI EN MEXICO LO QUE SOBRA ES PRESUPUESTO Y DEBERIAN CREAR SI NO UNA POLICIA PROCTECTORA, UNA VERDADERA ASOCIACION PROTECTERA DE ANIMALES,AQUI EN MEXICO UN SERVIDOR PUBLICO OFRECIO 100 PESOS POR CADA PERRO QUE LLEVARN A LA PERRERA Y ME IMAGINO QUE PARA SACRIFICARLOS DESPUES. SE DEBEN DE TOMAR MEDIDAS DE PREVENCION ESTERELIZACION ETC. PERDON ESTOY HABLANDO CON MOLESTIA POR COMO TRATAMOS ALOS ANIMALES EN GENERAL. PERO AL GOBIERNO LE VALE MADRE. ES UN TEMA BASTANTE AMPLIO
En verdad que esto no se paga con nada, la fidelidad de un amigo asi... Yo por eso cuido como parte de mi familia a mis animalitos... Triste realidad, pero m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!