Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Akira.Kurosawa.Yojimbo.DVDRip.1961Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título completo: Akira.Kurosawa.Yojimbo.DVDRip.196
Formato: DVDRIP
Tamaño de archivo: 1.99 GiB
Duración: 1h 50mn
Subtítulo: Español

argumento:

Sanjuro, un samurai uh errante entra en un pueblo rural en el diecinueveavo siglo Japón. Después de enterarse de que el dueño de la ciudad
es dividido entre dos gángsteres, juega un lado contra el otro. Sus esfuerzos se ven complicados por la llegada de
Unosuke el astuto, el hijo de uno de los mafiosos, que es dueño de un revólver. Sanjuro Unosuke ha golpeado después de que él se reúne una
mujer secuestrada con su esposo e hijo, masacres opositores de su padre. Durante la masacre, el samurai se escapa
con la ayuda de la posadera, pero mientras se recuperaba en un templo cercano, se entera del secuestro posadero por Unosuke,
y vuelve a la ciudad para enfrentarse a él.

Reparto:

Toshirâ? Mifune ... Sanjuro Kuwabatake / Samurai El
Tatsuya Nakadai ... Unosuke, pistolero
Yâ? ko Tsukasa ... Nui
Isuzu Yamada ... Orin
Daisuke Katâ? ... Inokichi, hermano rotundo Ushitora
Seizaburâ? Kawazu ... Seibi © - burdel operador
Takashi Shimura ... Tokuemon, cerveza bien
Hiroshi Tachikawa ... Yoichiro
Yosuke Natsuki ... Hijo de Kohei
Eijirâ? Tâ? no ... Gonji, tabernero
Kamatari Fujiwara ... Tazaemon
Ikio Sawamura ... Hansuke
Atsushi Watanabe ... El Cooper (fabricante de ataúdes)
Susumu Fujita ... Homma, instructor que salta ciudad
Kyas Sazanka ... Ushitora

Género: Acción | Crimen | Drama | Suspenso
Directores: Akira Kurosawa
Clasificación: No Rating
Idioma: Japonés
Premios: 1 victoria

Subida por mi
Servidor Putlocker
Contrasela no tiene
Agradecer no cuesta nada dejen puntos 

Enlaces De Descarga
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2118 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Akira.Kurosawa.Yojimbo.DVDRip.1961Subtitulada
Que lastima que este en putlocker, pero te dejo puntos  
se te agradece!!!!!!!  
Cita elcuanto: Mostrar
De nada necesito puntos amigo
Buen aporte man, gracias por compartir  
Te recomiendo que subas a 4shared, karelia o zippyshare.
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
De nada gracias por los puntos .....4Shared me dio problemas por eso no subo,Karelia creo que no deja mas de 2oo mb en subir y no se si borra los archivos despues de un tiempo...Zippishare lo mismo no se si borra los archivos y no se si es un servidor rapido
@Ribalzo Basicamente, karelia permite subir archivos grandes aunque es aconcejable subir archivos de 100,200 o 300mb.
 Zippyshare es un server rapido, te muestra cuantos dias le quedan a tus archivos sin descargar, duran 30 dias y permiten hasta 200mb y ademas tiene la opcion Remote Upload (transferencia de un server htp a otro). La contra del server serian los captchas y que puede presentar algun problema con mipony o jdownloader. Yo lo uso con mis link de mf y talves puedas usarlo tambien con lo que tenes de PL.
 4shared es muy bueno solo que permite hasta 15gb, una lastima que te suba mal a mi lo unico fue que me subio con el prog File anda Image Upload pero era porque le faltaban los DLL que vienen en la pagina de dicho programa. Proba subiendo con el programa con un archivo chico a ver si te sube.
 Despues esta Filecloud que aunque no elimina por inactividad a veces lo user no pueden descargar bien de dicho hosts.
 Yo no recomiendo putlcoker porque creo que duran 15dias los files y ademas a veces tiene limite de descarga por dia aunque descargue bien ahi que reiniciar el modem para seguir descargando.
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
Grandes hasta que tama?
Excelente, apenas se me renueven los puntos, te dejo 10! Muchas gracias!
Cita emilisimo: Mostrar
De nada
jaja no se para quieres puntos ...  en fin acabo de recargar te dejo mis puntos de hoy
saludos  !!
Siiiiiiiiiiiii estos aportes hacen grande a una comu! +8!
Cita solcito82: Mostrar
Gracias amiga me la pidieron y la subi asi que disfrutenlan gracias por los puntos
buenas pelis orientales son lo mejor  
Cita gama06: Mostrar
Tan buenas amigo gracias por los puntos
+10! Creo que con los aportes de Kurosawa podes ganar varios puntos! Gracias!  
De nada tengo un par de pedidos si puedo ma?
Genial lo subiste en PL, a mi nunca me ha fallado gracias por el aportazo!
Tengo Dreams (Sue?
Excelente la que tambien busco es Sleepers (1996) en dvdrip, Circus (2000) dvdrip, Cheaters (2002) dvdrip, o Get over it (2001)! Cualquier aporte como siempre, tendras +10 mio! sos un grosso amigo!
Veo y te subo alguna de esas
Amigo subo Get Over It
Parece estar buena la voy a mirar a ver que tal
@Ribalzo Por que solo aparece 32 minutos de la pelicula? Porque la descargue bien, y probe en dos reproductores amigo, si podrias ayudarme!
Podrias verificar por favor, el motivo por el cual aparece solo 32 minutos de pelicula, cuando el archivo me indica que tiene 700 MB!
No entiendo por que te aparece 32 min si anda bien
@Ribalzo Ok, lo voy a descargar de nuevo, y ahi te aviso una vez mas!
Ya he verificado y los otros aportes tambien, el unico error fue mio! Todos los aportes estan excelentes!  
Dale gracias me parecia por que no tuve ningun error yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!