¿Te interesa aprender Ingles Britanico?,entra aqui

¿Te interesa aprender Ingles Britanico?,entra aqui

Hola compañero de Identi, espero hayan disfrutado y aprovechado el fin de semana para descansar,para q hoy se pongan a dar un repaso a esté curso de Ingles pero no del gringo, sino uno un poco más tradicional me refiero al ingles británico, como siempre les dejo el libro en PDF y los archivos de audio para q escuchen la pronunciación y entonacion adecuada del idioma. 

También les dejo otra vez la herramienta llamada verbix,q sirve para ver todas las posibles conjugaciones de un verbo, en diferentes modos y tiempos, muy recomendable la verdad, la interfaz esta en ingles pero aun así es muy intuitivo solo deben seleccionar el idioma y buscar el verbo y listo., les dejo una explicación mas detallada de como funciona el método assimili, está algo extensa pero creo q deberían leerlo una vez por lo menos.

Funciona tal que así. Primero empiezas por la fase pasiva, simplemente leyendo las primeras lecciones (en el de inglés las primeras 50 lecciones) a razón de media hora diaria. En la página de la izquierda de los libros assimil aparece la lección en inglés (o en el idioma que hayas escogido aprender), y en la de la derecha en castellano. Puedes ir leyendo directamente en inglés y sólo cotejar la parte en castellano cuando no sepas qué significa algo (una forma excelente de darte cuenta de que realmente ya sabes bastante inglés aunque no seas consciente). Tras cada lección hay unas frases para traducir y otras con palabras perdidas para rellenar los huecos. En la primera fase del estudio no hace falta hacer nada por escrito. Basta con leer, disfrutar y asimilar.

A partir de la lección 50 debes seguir avanzando (leer la 51) y después regresar a la primera y empezar la fase activa que consiste en hacer ejercicios de traducción inversa, esto es, solo puedes mirar la parte en castellano y debes escribir en una libreta (o en el word) tu traducción al inglés, corrigiéndote luego con el texto en inglés de la otra página. Cuando hice el método traducía una frase y la corregía enseguida. Me daba mejores resultados que traducir toda la lección y luego corregirla entera. Para mí es mejor que la corrección venga justo en el minuto después de haber cometido el error.

Y así con todo el libro. Como cada día lees una lección nueva (más avanzada) y traduces una antigua, lo de traducir no se hace nada complicado. De hecho le has dado tiempo más que suficiente a tu cerebro de ir asimilando las 50 primeras lecciones, la información ha reposado, así que llegado el momento de traducir la cosa es realmente coser y cantar.

En realidad las frases que luego te dan para traducir en los ejercicios son un refuerzo porque el método en sí consiste en traducirlo todo, no solo los ejercicios, por escrito y de viva voz.

Assimil viene con todo el texto en grabaciones, por lo que aprenderás no sólo a escribir sino a pronunciar, y puedes elegir el inglés británico, el américano o ambos, hay una gran variedad de títulos.

Peso del curso: 149 MB
peso de Verbix: 22.45 MB

Nota:Renombrar las extensiones cgx por .rar para poder descomprimir
Ya saben si les gusto comenten

Enlaces De Descarga

Sin Pass
¿Te interesa aprender Ingles Britanico?,entra aqui
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4735 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ¿Te interesa aprender Ingles Britanico?,entra aqui
buen aporte.......
Gracias, a ora que ando con eso del ingles, me vendr?
gracias capo  
gracias excelente
Amigo: andaba detr?
Funciona de diez!!!!!!!!!!!!!!! y con serial y todo!!!!!!!!!!!!!...te has pasado, mil gracias por tu aporte!
REcibe un fuerte abrazo desde Argentina,

enm1974
A chekarlo, gracias por el aporte amigo  
Gracias. podiras resubir estos a Mega? no puedo descargar desde putlocker. Si alguien sabe que pasos seguir exactamente le agradeceria la ayuda. No puedo ni desde el navegador ni desde mipony o jd. incluso usando el boton de Download varias veces no hay caso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!