Castlevania symphony of the night+ PSXfin + tuto

Hola amigos de identi antes que nada quiero agradecer a todos los que me ayudaron a conseguir los 50 pts para ascender, pronto me actualizaran mi rango y podre ayudar a otros usuarios

ahora si volviendo al post les traigo el room de este fabuloso juego que en mi opinión es el mejor de la saga, muy adictivo, que cuesta mucho encontrarlo versionado para pc así que como no lo conseguí cuando lo busque use el emulador psxfin que funciona de 10, ademas les servira si tienen juegos de ps que quieran jugar en su pc... 

si alguien quiere mas rooms de juegos solo comente y se los subo, próximo estaré subiendo alguno mas los espero...

Castlevania: Symphony of the night

Argumento:Todo comienza en el año 1792, con la victoria de Richter Belmont sobre el Conde Drácula. Cuatro años después de este acontecimiento (1796), Richter, misteriosamente desaparece. Sin idea de donde comenzar a buscar, María Renard, (cuñada de Richter) emprende un viaje para descubrir cuál es su paradero.
Después de un año de búsqueda, Castlevania (el castillo de Drácula, el cual aparece una vez cada 100 años) apareció de entre la niebla (del lugar por el cual Maria Renard pudo haber cruzado en su búsqueda) como si este le estuviese enseñando el camino. Esta decide entrar al castillo y continuar con su búsqueda.
Resulta que la desaparición de Richter y la aparición del castillo a destiempo son obra del oscuro sacerdote Shaft, siervo fiel de Drácula, el cual toma control de la mente de Richter y le hace creer que él es el señor del castillo. Una entidad maligna conocida como chaos o caos que tiende a cambiar de forma en cada reencarnación, toma la apariencia de Castlevania causando más estragos.
Mientras esto sucedía, espíritus inmundos se encontraban peleando por el alma de un hombre llamado Alucard, el cual se encontraba en un estado de hibernación auto-inducido, o más bien un sueño profundo, del cual despertó debido al desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal (el cambio de Richter de bueno a malo). Sin una idea clara de lo que está sucediendo en el castillo, este va al mismo para ver que ocurre.
El resto de la historia se va desarrollando a medida que el jugador se sumerge en el juego.
Alucard es el hijo de Drácula cuya madre humana falleció a manos de ciudadanos temerosos lo cual hizo que Alucard fuera a buscar a su padre para que le de algunas explicación por lo sucedido.

Peso: 556 MB (descomprimidos)
Pass: Elchepibe (así como esta escrito)
plataforma: Play Station ( el emulador se los incluyo mas abajo)
links: 2 uno de 238 MB y otro de 136 MB subidos por mi a Putlocker, si alguno se cae avise y se los subo otra vez.

algunos trucos (nota: para activar algunos necesitaran mas del 170 % del juego completo, si sos de los que no pueden esperar pues avísame y te subo la partida mía  

conseguir rápidamente 225 gemas: 
Para hacer este truco necesitas la sword familiar y una gema de cualquier tipo. 
Antes que nada vende todas tus gemas hasta que te quede sólo una y sal de menú del master librarian, ejecuta el hechizo del sword brothers (abajo-ab.der.-derecha-der.arriba-arriba 2 seg.-abajo-golpe) al estarse ejecutando metete en el menú del master y metete en el menú de sell gem ¡¡¡no vendas todavía tu(s) gema(s)!!! en vez de eso pulsa Start y podrás entrar al menú de equip (gracias al hechizo del sword brothers) ahí equípate la gema que quieras multiplicar y sal del menú de alucard para regresar al menú de sell gem. Ahí vende la gema que te equipaste y sal del menú del master librarian, ahora ve a tu menú en equip y verás que tienes 225 gemas equipadas. 

Para salir del castillo con alucard: 
Necesitaras la sword familiar en el nivel 90 o mas alto para realizar el siguiente tres subirle rapido el nivel a los familiares mata varias veces a la spectral sword del segundo castillo en la anti chapel con la crisagegrim, o si tienes el duplicador equipalo y lansale un bat pentagram o un power of sire) 
ve al primer campanario de la royal chapel y en el fondo a la izquierda colocate sin pasar al siguiente cuarto, ahi ejecuta el hechizo del sword brothers y al momento de que veas la espada gira y va dejando una aurora, conviertete en murcielago y vuela a la izquierda y asi habras salido del castillo. 

25 DE SANGRE AL PRINCIPIO 
Al principio debes entrar con la palabra X-X!V44Q para que tenga solamente 25 de sangre. 

CODIGOS 
Completa el juego con el 170%, cuando estes por cargar el archivo vas a ver un letrero que dice Clear, entonces empeza un nuevo juego (con otro bloque de Memory) y como nombre escribe: 
AXEARMOR: Usas una graciosa armadura. 
AXEKNIGH : Podras usar una armadura azul, la cual te servira de mucho para los jefes pues los matarias enseguida. 
AXELORD: Nuevas opciones. 
RICHTER: Usas al legendario cazador de vampiros. 
X-XIV': Modo dificil. 
X-XIV": Modo suerte. 
X-XIV"Q: 99 de suerte. 

DARK METAMORPHOSIS 
Atras, Atras Arriba Arriba Arriba Adelante, Adelante y Cuadrado o Círculo 

DUPLICADOR 
Haz el truco del Sound Test y en la opcion Buy lo podras comprar. 

HECHIZOS DE ALUCARD 
DARK METAMORPHOSIS: Atras, Atras Arriba Arriba Arriba Adelante, Adelante y Cuadrado o Círculo 
HELLFIRE: Arriba Abajo Abajo Derecha Derecha Aspa o Círculo (aguantar pulsado Abajo para un modo diferente). 
SOUL STEAL: Atras, Adelante, Adelante Abajo Abajo Abajo Atras, Atras, Adelante y Cuadrado o Círculo 
SUMMONS SPIRIT: Adelante, Atras Arriba Abajo Círculo o Cuadrado 
TETRA SPIRIT: Manten Arriba por dos segundos y apreta Arriba Adelante, Adelante, Adelante Abajo Abajo Círculo o Cuadrado 
WING SMASH: (solo si tenes el soul of bat en la opcion relics -este objeto lo encontras a lo largo del juego-) manten apretado Aspa y presiona Arriba Arriba Atras, Atras, Atras Abajo Abajo Abajo Adelante y suelta Aspa 
WOLF CHARGE: (solo si tenes el soul of wolf y el skill of wolf en la opcion relics, dichos objetos los encontras a lo largo del juego) Abajo Abajo Adelante, Adelante Círculo o Cuadrado 

INVOCAR ESPIRITU 
Pulsa Derecha Izquierda Arriba Abajo Aspa o Círculo 

JUGAR CON ARMADURA DE CABALLERO 
Completa al menos el 170% del juego e inicia una partida con Axearmor como nombre. En la segunda pista del CD hay una cancion que se puede escuchar en cualquier reproductor. 
Para descubrir un menu de sonido acabar el juego con Alucard y al 190% minimo. Empezar un juego con Alucard ir a Librarian y a Buy/Sell. 

JUGAR CON RITCHER 
Completa al menos el 170% de juego, a continacion inicia una nueva partida y poner Ritcher como nombre. 

LA MEJOR ESPADA 
Lo primero que tendras que hacer es ir al castillo invertido. Ir al lugar de la biblioteca pero en el castillo invertido. Por ahi encontraras a un fantasmita como un costal que vuela. Matalo las veces que sean necesarias. 

LIFE UP EXTRA 
Debajo de la habitacion del biblotecario hace un salto antigravedad por el agujero, le vas a pegar al viejo y te dara un Life Up. 

LLENADO DEL MAPA 
En el segundo castillo, en las alcantarillas haz el salto antigravedad y convertite en lobo, entonces mantene apretado Arriba y cuando apretes Select para ver el mapa vas a ver completo ese sector. 

MATAR AL GIGANTE DEL SEGUNDO CASTILLO 
Para matar al gigante del segundo castillo en donde en el primero esta la bola de almas solo hay que entrar a la habitacion y cuando este te ataque con el poder de su cetro pasa derecho al otro lado con la nube y ya. Estando del otro lado agachate y empieza a golpearle un pie con la espada que lleves. Asi es gigante quedara trabado y no te podra golpear y lo mataras de la manera mas facil. 

MOVIMIENTOS ESPECIALES DE ALUCARD 
PATADA VOLADORA: Sin tener ningun arma equipada salta y apreta Abajo Adelante y Cuadrado o Círculo (dependiendo de que en que mano sacaste el arma) 
SALTO ANTIGRAVEDAD: (primero tenes que conseguir las gravity boots)Apreta Abajo Arriba Aspa 

MOVIMIENTOS ESPECIALES DE RICHTER 
BARRIDA: Agachado apreta la Aspa 
BARRIDA CON SALTO: Agachado apreta dos veces la Aspa 
GIRAR LA CADENA: Manten Cuadrado y con el D-pad giras la cadena. 
GOLPE HACIA ARRIBA: Abajo Arriba Aspa 
GOLPE HACIA ADELANTE: Abajo Abajo Adelante, Adelante y Cuadrado 

OPCION SOUND TEST 
Termina el juego con el 190% y dirigite hasta la libreria, habla con el librero y se abrira esta opcion. 

ORGANIZAR INVENTARIO 
En la opcion Equip, sin elegir nada apreta Cuadrado y aparecera un cuadro donde puedes organizar tus armas. 

PATADA VOLADORA 
Sin tener ningun arma equipada salta y apreta Abajo Adelante y Cuadrado o Círculo (dependiendo de que en que mano sacaste el arma) 

RING THE BARDA Hay dos lugares. La primera esta en el castillo invertido a un lado de donde peleas con creature el que se parece a mounster. Pues saliendo de ahi al cuarto que sigue encontraras a unos esqueletos llamados paratrophus matalos un monton de veces. Al principio te daran turquiose. Es una gema. Despues te daran guantes. Sigue asi, no te desesperes y te daran el ring de barda. Si ya te cansastes y no sale nada termina el juego, graba y regresa de nuevo sera mas facil. 

SALTA ANTIGRAVEDAD 
Primero tenes que conseguir las gravity boots. Apreta Abajo Arriba Aspa 

SEGUNDO FINAL 
Para abrir la puerta de abajo de la torre del reloj en la Marble Gallery tienes que usar en Objetos los anillos: Moon Ring y Sun Ring. Despues de eso te encontraras con Maria le que te dara unos lentes, los que tandras que usar cuando pelees con Righter en la torre (vas a ver una esfera verde) derrota a la esfera y podras acceder al segundo final de Castlevania e iras al castillo invertido. 

SOUL STEAL 
Pulsa Izquierda Derecha Derecha + Arriba Arriba Izquierda + Arriba Izquierda Derecha Aspa o Círculo 

SUMMONS SPIRIT 
Pulsa Adelante, Atras Arriba Abajo Círculo Cuadrado 

SWORD BROTHERS 
Para lograr hacer esta magia necesitaras tener un 99 de nivel con la espada familiar y tambien el 99 exp. Ya que tengas esto pon Abajo Abajo + Derecha Derecha Derecha + Arriba Arriba dos segundos y Abajo + Cuadrado o Círculo 

TETRA ESPIRITU 
Pulsar Arriba durante 2 segundos y Arriba + Derecha Derecha Abajo + Derecha Abajo Aspa o Círculo 

TRANSPORTE HACIA ABAJO 
Pasando la flor que tira el poder stone siguiendo la proxima pantalla derrota al caballero de abajo rompe la pared veras que has hecho un agujero mantene 20 segundos dentro de ahi y te transportara hacia abajo. 

WING SLASH (Convertido en Vampiro pon...) 
Manten presionado Aspa y pon Arriba Arriba + Izquierda Izquierda Izquierda + Abajo Abajo Abajo + Derecha inmediatamente suelta Aspa y haz rapido Aspa + Derecha 

WOLF CHAGER 
Convertido en lobo pulsa Abajo Abajo + Derecha Derecha + Cuadrado o Círculo Abajo Abajo Adelante y Adelante + Cuadrado o Círculo 

ESPADA RUNESWORD 
Esta espada la consigues del enemigo DODO BIRD, un pajarraco que huye cuando te ve, en la entrada del castillo, pero en el invertido. Esta espada lleva inscrita una palabra que ves cuando la usas. Lo que pone en la espada es la palabra VERBOTEN, es alemán y significa ?PROHIBIDO?. 

MAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR RAREZAS 
La mejor forma de conseguir los items de los enemigos es combinando un LAPIS LAZULI con un RING OF ARCANA. 
Si buscas un RARE ITEM de un enemigo determinado, entonces combina dos RINGS OF ARCANA. Y si lo que quieres es conseguir gemas (con la JEWEL SWORD), entonces usa 2 LAPIS LAZULI. 
También puedes incrementar tu suerte equipándote la ALUCART SWORD, ALUCART MAIL, y ALUCART SHIELD. De esta forma conseguirias un bonificación de +30 a la suerte, sin embargo el poder de protección y ataque se verian seriamente reducidos, aunque cuando uno se encuentra en niveles avanzados, poco importa y sirve de mucha ayuda para conseguir esos objetos raros que tanto ansiamos obtener. 

PISTA DE AUDIO ESCONDIDA 
En el CD de Castlevania SOTN se encuentra una segunda pista de audio, que si la pones en un reproductor musical podrás escucharla. Se trata de una variación del tema "Dracula's Castle". 

COMO EVADIR A LA MUERTE 
Sííí!!! Existe la manera de escapar a la muerte y mantener el equipo de ALUCARD desde el principio, pero para ello debes utilizar el truco de la suerte X-X!V?Q. Nada más empezar, lo primero que tienes que hacer es subirle a ALUCARD niveles hasta conseguir tener 30 HP. Lo tienes que hacer sin entrar en la sala de la muerte ni en su antesala (la de los tres lobos); quédate en las primeras salas en vez de en esas para subir niveles. Cuando consigas los 30 HP ve a la sala de los tres lobos, mata al primero y al segundo. En cuanto acabes con el segundo lobo quítale a ALUCARD todo lo que lleve encima; cuando llegues al tercer lobo intenta saltarlo; el lobo te rozará con su lomo y serás despedido hacia la derecha de una forma tan contundente que atravesarás volando la habitación en donde se encontraba la muerte y seguirás llevando todos los items!!!, pero no los puedes equipar hasta que grabes la partida. No vuelvas a entrar en la habitación de la muerte, que si no te los quitará. Cuando consigas el CUBE OF ZOE y hayas grabado el juego, ya podrás ir a la estancia de la muerte sin problemas; si vas ahora, te encontrarás con SLOGRA y GAIBON un poco cabreados y tendrás una mini-batalla con ellos, es muy curioso. 

EL SECRETO DE LA SHIELD ROD 
El mejor de todos los trucos: equipa el SHIELD ROD con cualquier escudo y pulsa a la vez CUADRADO+CIRCULO; según el escudo utilizado ALUCARD invocará a dioses que le ayudarán en la aventura. LO MISMO PASA CON LA MABLUNG SWORD!!!. 

SUPER ESCUDO: 
Si equipas el SHIELD ROD y el ALUCARD SHIELD, al pulsar CUADRADO + CIRCULO a la vez, ALUCARD invocará una magia de escudos que hace del ALUCARD SHIELD la mejor arma de todo el juego: con él podrás recuperar vida y corazones cuando toques a los enemigos, además de hacerles una grandísima cantidad de daño; ninguna espada del juego puede hacerle sombra, ni la mismísima SWORD FAMILIAR. Además, cada vez que toques a algún enemigo, ALUCARD será en un corto (muy corto) espacio de tiempo inmune a los ataques de los enemigos. Menudo pedazo de truco!!!. 

EL SILLON DEL MASTER LYBRARIAN 
Debajo del sillón del MASTER LYBRARIAN se esconden 4 items buenísimos. Se consiguen utilizando el supersalto, y lleva su tiempo. 
Vete a la habitación que hay debajo del MASTER LYBRARIAN, verás que hay un hueco en el techo que llega hasta su sillón. Pues bien, utiliza el supersalto (ABAJO, ARRIBA + X) para llegar hasta su sillón y levantarle. 
El primer item sale nada más hacer esto, es un LIFE MAX UP, pero los tres siguientes llevan su tiempo y una cantidad de gasto de MP considerable. Ok, sigue haciendo esto todo lo rápido que puedas y podrás conseguir 3 items más que siguen este orden: 
Primero conseguirás un AXE LORD ARMOR; Segundo conseguirás un utilísimo RING OF ARCANA; y por último conseguirás la armadura más poderosa del juego, la DRÁCULA TUNIC (con permiso de la GOD´S GARB, claro). Lo mejor para todo esto es tener un gran nivel de MP y llevar anillos que aumenten tu suerte para que no te quedes mucho rato aquí. 

SUBIR NIVEL A LOS FAMILIARES CON EL DUPLICATOR 
Cuando tengas el DUPLICATOR hay un TRUCO para subir los niveles de los FAMILIARS de una forma mucho más rápida de lo normal. Consiste en llevar al FAMILIAR que quieres subirle el nivel contigo y equipar el DUPLICATOR y usar como arma item el POWER OF SIRE. Ahora vete a la habitación donde hay una SPECTRAL SWORD que te ataca con escudos y jabalinas que se encuentra en el castillo invertido. Destrúyela usando el POWER OF SIRE y tus FAMILIARS ganarán mucha más experiencia y te resultará fácil subirle los niveles. También podéis utilizar como arma item el BAT PENTAGRAM. 

La magia del copi-paste jajaja algunos trucos probé pero otros no asi que si me preguntan solo responderé a base de lo que se si no aquí esta la guía...

http://www.guiamania.com/page.php?v=012378

ahora vallamos al emulador psx fin y su instalación:

primero descargamos el programa no pesa nada si cae el link avisen lo subo otra vez: 
[/color]
Pass: no recuerdo haberle puesto pero en caso de tenerlo es el mismo que el del juego osea Elchepibe
ahora sigan los pasos de las imágenes:

1- descomprimimos y saldrá una carpeta con los archivos de emulador

2- ingresamos a la carpeta: si quieren pueden ir moviendo a donde mas cómodo les quede como en mis documentos, etc...
ingresen a la carpeta y busquen el siguiente archivo: unicows.dll (es muy facil de encontrar)

ahora lo copiamos (solo copiarlo):

y ahora vamos a esta ubicación 
C:WINDOWSsystem y lo pegamos ahí (esto es para que windows nos reconozca el emulador 

3 - (para este paso deben de tener el room del juego descargado) volvemos a la carpeta del emulador y vamos a cdimages

y pegamos ahí adentro los rooms de los juegos que queremos como el castlevania así el emulador los reconocerá fácilmente.

4 - ya podemos ejecutar el emulador, podes hacerlo desde la carpeta del mismo o crear un acceso directo en el escritorio como yo.

5 - una vez que se ejecute el emulador apenas aparezca 
la imagen de sony vamos a archivos a la opcion seleccionar unidad de cd si usamos un Cd de play, si no a insertar la imagen para buscar el room: 

buscan la imagen del juego que quieran, en mi caso el castle

6 - se ejecutara el juego (en el caso de que no lo haga en archivo presionen reiniciar)

si bien ya podemos jugarlo hay que hacer un paso muy importante. configurar las memorys card, para ello vamos a archivo/configuraciones

vamos a la solapa tarjetas de memoria y les ponemos el nombre que mas les guste, con eso basta.

7 - disfrutar del juego... y agradecer con un comentario 

Bueno eso ha sido todo, me despido hasta el próximo post, y ya saben si quieren algún room pídanlo e intentare subírselos  ... no se olviden de comentar antes de irse...

Castlevania symphony of the night+ PSXfin + tuto
67 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 8265 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Castlevania symphony of the night+ PSXfin + tuto
juegazo y nadie comenta ni tira puntos
Cita Rafadeth: Mostrar
gracias man por los puntos y por comentar  

perdoooon pero es que mi play aun sirve y aun lo juego hasta altas horas de la nocheeeeee XD
Te debo los puntos x ser novato, pero este juego es uno de los mejores de la psx... me canse de castigarlo xDDD gracias por los recuerdos!!!
Cita ovan85: Mostrar
no pasa nada con que comente me es suficiente  
cuantos finales tiene el juego, yo solo consegu?
a fav,luego lo descargo,es un juegazo gracias  
Tirate que? tirate un paso!
Cita shaka33: Mostrar
Cita VEKTOR19: Mostrar
que lo disfrutes  
@Elchepibe  yo me refiero al matar a dracula a?
@shaka33 a no no... ja osea si hay uno pero si llegaste a dracula ya esta el final malo es antes del castillo invertido... je
amigo por casualidad tendr?
Es un juegazo!! Te dejo los puntos que me quedan.
Cita Dokko: Mostrar
@Elchepibe mejor busco los finales en youtube  
Cita Tortuga3: Mostrar
much?
Cita shaka33: Mostrar
jajja dale pero solo hay dos, el malo y el bueno...  
No creo que haya mejor juego 2D que este.Una joyita,loco
Cita martin181: Mostrar
concuerdo con vos totalmente  
Excelente aporte amigo   no te tiro puntos porque hoy no me quedan pero luego van mientras a fav para no olvidarme   saludos
a se me olvido decirte muy completo tu post   segui asi
que buen juego, fue el juego que mas me quemo la cabeza, nunca use guia y por eso no supe de los finales que eran varios, yo solo consegu?
Cita maurimza77: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar

muchas gracias si quieres alg?
no hermano exelente tu aporte

hace rato que lo busco

recuerdo cuando juegue al castlevania en el sega genesis , me re cagaba cuando me aparecia los Jefes
nunca voy a comparar la jugabilidad del arcade a uno en 3era persona (como el del N64)
Cita elmer_k2: Mostrar

jajaja yo dije este es el mejor y eso que tengo el de 360 pero me vicia mas este
Cita Elchepibe: Mostrar
exacto , osea este juego solo se puede disfrutar si es un arcade  en 2d
aun no lo jugue a este pero seguro que es tan bueno como el del sega
Me pase todos los juegos de catelvenia para ds me encantaron
y uno para wii   me encantaba esta saga pero de tanto jugar la aburri  
Buen Post muy completo jajaja
Cita Picoreta: Mostrar
jugaste este? yo creo que es uno de los mas viciosos  
no se no me acuerdo hay muchos y todos son iguales pero diferentes jajaja
juegazo uno de los mejores solo me gusta mas super castlevania 4
Cita Picoreta: Mostrar
este esta muy bueno jugalo vas a ver que es adictivo XD
Cita kcapi: Mostrar
ese tambien esta muy bueno pero prefiero este por que esta alucard y es re groso   segun dicen aparecera nuevamente en el castlevania LOS 2  
@Elchepibe  si es lo que he leido ya veremos y LOS 1 me gusto pero el final se me hizo que se lo sacaron de la basura  pero el juego esta bueno esperemos que el 2 este mejor
Cita kcapi: Mostrar
el final creo que no encaja con el 2 osea el triller esta en una epoca muy diferente... el LoS dejo muchas dudas y muchas contradicciones con los castle anteriore... que argumento presentaran en el LoS 2 para que enganche solo ellos saben je
buscando en mis cosas encontr?
ah?
muchas gracias por el aporte mi play ya no funciona y esto me viene muy bien
Cita leomega: Mostrar
pasate seguido que voy a subir mas juegos  
Cita maurimza77: Mostrar
finde hago post nuevo con mas roms, si queiren algunos piden por el momento en la lista tengo:
medievil
medievil 2
twisted metal 4
Cras team racing
Gracias excelente juego y mejor post  
Actualmente la estoy jugando en el ps3 otra vez

Aplicare estos truquitos cuando la termine.

Tnks
Cita @NauTiluS1: Mostrar
bueno de algo te sirvio el post jajaja  
che hace otro post que se actualiza el rango y ya sos new full user felicitaciones a y de nada por haberte ayudado a conseguir los 50 pts que vi que agradecistes al principio del post un placer estamos a las ordenes
gracias maestro excelente aporte un juegazo
Cita @chrischris: Mostrar
no c por que nunca lei esto jajaja  
oye  quiesiera saber si el room que tienes le sirve  el castillo invertido, por que me bajado como tres rooms y se me traba en una parte.  
Cita @silencer11: Mostrar
si si amigo anda perfectamente, lo comprobe yo mismo tmb esta en espa?
buen post
para mi tambien es el mejor de toda la saga
Cita  @gattomue: Mostrar
es lo mas vicioso del mundo jajaja
No tengo puntos...soy novato aun. Pero gracias es un excelente juego.
Cita  @Lord_Rayde : Mostrar
Los puntos no son tan importante, agradecer si y lo hiciste...  
che capo al intentar extraer el archivo del juego me sale q el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Cita  @maurimza77 : Mostrar
Muy buen emulador !!!!!!
grcias amigo
buenisimo!!!grasias
Muchisimas Graciashermano
Cita  @Ikarustor : Mostrar
De nada bro  
Elchepibe, tengo un problema, instale y segu?
Cita  @NoodGotcha : Mostrar
Donde puedo encontrar la versi?
Cita  @NoodGotcha : Mostrar
Exelente post, ya lo tengo pero esta en ingles, este esta en espa?
Cita  @fergal21 : Mostrar
@fergal21 eh loco, puedes subir la version en ingles? de un disco original o pirata por favor....
ahhhh que tiempos.... mi avatar qene algo que ver (yo lo hice)..

la version de saturn es mas completa y tiene unos trozos de mapa que en esta version americana los eliminaron, aunque se ve mas feo con rescpecto a transparencias!  
hola me puedes decir como configurar un control tipo psx 1 para usarlo con el emulador @Elchepibe
Cita  @rugal2015: Mostrar
vos  te referis a un control usb? en youtube hay muchos videos que explican, son cortor y sencillos, fijate cualquier problema avisa y veo como ayudarte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!