floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heidi, la niña de los Alpes,serie completa lat,fku

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En una nueva entrega y para variar un poco mi repertorio,pero siguiendo la misma linea del genero infantil les traigo una serie la cual tambien conlleva un gran mensaje de la vida diaria Heidi una niña que se crio con la tia por ausencia de sus padres,y la cual es entregada a su abuelo.Un tipo duro y malo el cual esta niña sabra como despertar ese sentimeinto que hace rato no sentia.

Conocida en los países hispanos como Heidi, la niña de Los Alpes es una serie de anime del genero Kodomo de origen japones del año 1974 producido por el estudio japones Zuiyo Eizo, convertida luego en Nippon Animation y la cadena de TV Zwites Deutsches Fernsehen. 
La dirección general de esta serie estuvo a cargo de Isao Takahata, el diseño de los personajes a cargo de Yoichi Kotabe y el guión de Mamoru Sasaki, Hisao Okawa, Yoshiaki Yoshida, con producción de Shigeto Takahashi. Para la versión Latinoamericana que fue emitida por vez primera en 1978, la dirección de doblaje estuvo a cargo de Francisco Colmenero, y las voces de Cristina Camargo (Heidi y Narradora), Francisco Colmenero (Abuelito), Diana Santos (Pedro y Clara) y Eugenia Avendaño (Señorita Rottenmeier).
Esta serie, basada en el libro de la suiza Johana Spyri, ha tenido un éxito inusitado desde que fuera transmitido por primera vez por TV Española en 1975 para un país de habla hispana. Desde ese momento hasta ahora, la serie ha sido repuesta varias veces, convirtiéndose en todo un icono cultural de quienes han transitado su niñez / adolescencia en aquellos días. 
Heidi es una niña de 5 años, huérfana de padres, quien es llevada a los Alpes Suizos, a la casa de su abuelo, por su tía Dete, quien ya no puede cuidarla, al deber hacerse cargo de un trabajo el Alemania. Y aunque en un principio el viejo, famoso por su mal humor y corto de genio, se resiste a la idea de tener a la niña, sera justamente ella quien le aporte vida y color a sus grisáceos días.
Heidi, de noble corazón, bulliciosa y alegre, habrá de hacer amistad con Pedro, un pastor, con el cual habrán de ser protagonistas de muchas aventuras, al lado del perro Niebla, de las cabras, principalmente de su consentida, Copo de Nieve. Heidi parece haber encontrado su lugar en el mundo, al lado de su abuelito, de Pedro, las cabras y los imponentes montes suizos.
Pero tía Dete habrá de regresar con el tiempo, para llevarse a la niña a Francfort, para que haga compañía a Clara, una niña simpática e invalida, hija del Sr. Sesemann, con quien trabaja su tía. Allí habrá de tener una traumatica relación con la Señorita Rottenmeier, institutriz de Clara. Y aunque Heidi ama a Clara, se encuentra triste por no poder estar con Niebla, Pedro, Copo de Nieve y su Angelito. Donde desea volver con todo su corazón.

Título Original: Heidi,la niña de los alpes (Abuelito dime tu).
Género: Fantástico. Aventura,infantil
Duración por capitulos: 25 minutos
. aprox.
Idioma: Español - Latino.
Subtitulos: No.
Tamaño de capitulos: 40
 MB aprox 

Audio: Codec Audio: MP3
Formato: AVI
Calidad: Muy Buena - DVD Rip latino
Tiempo de descarga: 3:00  hs

Cantidad de capitulos: 53 

karelia

el mejor

de los host

para mi

Capitulos faltantes,o link muertos

O para los que prefiren el gestor JD

Y si no tenes JD

Click aca........

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

Heidi, la niña de los Alpes,serie completa lat,fku
163 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4313 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Heidi, la niña de los Alpes,serie completa lat,fku
excelentes aportes amigo, gracias por tu esfuerzo, saludos
gran post amigo  
buen post amigo
@eiven @shaka33 @xexo19  muchichisimas gracias.....
gracias man por el aporte mi hijos gozaran esto pero no creo que sea la serie completa si puedes subir el resto de los capitulos asi que teagradesco y cuando puedar puntos te los regalo  
@ramadantiz son los 52 capitulos,no hay mas.......
haaaaaaaaaaaaaaaa man no sabia que eran 3 enlaces diferentes pero hoy ya los encontre por casualidad no tendras la serie transformet 98 los primeros gracias  
no encuentro el capitulo 22 y el 26  
pues no que era serie completa
Hola, vengo a decirte AMIGO  
Qu?
@ramadantiz @mike0202 @Innocence  separe los cap 22 26 46 para que los veas es donde dice asi PARA MI hace clic en esa palbra y ahi te lleva directo a karelia....espero haberte ayudado,bye bye  
ya esta gracias a mi hija le va a gustar
Ya la tengo pero el sever que usas es genial de seguro el mejor que e visto.......ahora....saludos
@takato75 @mike0202  gracias si usaba mediafire,pero al ver que en identi esta denegado,me fui al host ruso karelia,que se porta bastante bien conmigo,tambien uso billons,o gamefront y los demas,pero desde ahora en adelante me veras mis post en karelia.....
Cita floxetina: Mostrar
ok y gracias por todas las molestias......
@floxetina excelente aporte estoy descargando para mi ni?
Cita fneribau: Mostrar
VAYA ANTIGUEDAD CREO QUE MI IPOD 2G TOUCH(NO SIRVE EL BOTON HOME) ESTA SUPER ACTULIZADO Y A LA MODA xDDDD

@shaka33
@salaguin es gratis asy que no hagas relajo  
Gracias....muchas gracias......mi hija le fascina este dibujo animado....por fin completo....karelia...weno weno weno....
@fneribau @Mikail ok ya me fijo y los resubo
bajando, aaahhh aquellos tiempos!!!  
@tweety3344 gracias.lo mejor es aportar

Por favor... GRACIAS!!!  
Excelente aporte, quedo muy agradecido...
@ramadantiz @Mikail @fneribau capitulos resubidos,perdon por la tardanza,pero estaba muy ocupada
Gracias Flo, saludos  
Thks! Gracias por el aporte, sl2! . . .  
Se agradece el excelentisimo aporte!!!  
@fneribau @mnewls  de nada es un placer postear para identi,
hola me podrias recomendar alguna version de jdownloader
yo tenia una version de black pero o me acuerdo cual era tuve que formatear mi pc y se me olvido me funcionaba muy bien
@mike0202 yo te subo uno que tengo y es portable
@mike0202  en el post esta el link para bajarte JD portable,el pass es floxetina
bonita serie gracias  
para mi sobrina grax
excelente la tengo en mp4 pero tengo que convertir asi me lo ahorro y esta en muy buena calidad te ganaste +10 si pudiera te diera mis 20 de hoy jeje muchas gracias por el aporte como siempre haciendo buenos post +10
@FANTASMOTA @1231 @Caffenio. muchas gracias por pasar por mi post.
Mentira... el 26 y 46 est?
@oXxKuRiTo me haces lab..........urar de mas jajajaja un saludo y que lo disfrutes.
Disculpa, no era mi intenci?
es remasterizada??
Esto si es un aporte graciassss  
@nadu es una coleccion que salio en el 2010 con 2 finales en el capitulo 52.@optimusmps  gracias por pasar
@darkangel muchas gracias por pasar
Gracias amiga esta excelente tu aporte buena serie saludos  
@crostyth88  Mira solo entrastes y como no te gusto el aporte comentastes una boludes,en otro post el poki"s comentastes esto:   y este post estaba en karelia,tambien otro comentario de otro post con link en karelia   asi que no molestes con boludeces
Me la han comentado que es buena la voy a ver  
Mi bella dama le encuentro un gran aporte a la comunidad y le dejo mis +10 de agradecimiento.
un gran saludo desde la tierra de los pinguinos       .
@vicho_4 gracias un saludo a mi tierra querida
GRAX FLOX..................
DESCARGANDO  
Gracias para mis sobrinas   +10
Amiguito dime tu!!
Gracias bajando para mi sobrina +5
@Bianncca @Lobillo muchas gracias por pasar por mi post
buen clasico lastima q karelia no me va muy bien :C
Buen aporte, lasyima que karelia me dbaja a 13kbps, a esa velocidad tardaria en bajar 2 dias sin apagar la pc xD
@Gfxcoorpinc @factorcito @Mininoide @AndrewLove  gracias chicos un saludo de su fiel servidora @floxetina
gracias por tu saludo @floxetina no te imagina scuantos recuerdos metraen de mi ni?
Buena Peli para mi Princesita Me la llevo ,Gracias amiga  
Estoy leyendo mucho..."para mi sobrinos, para mii hija, para mi ahijado, para el hijo de mi primo" Yo lo confieso...PARA MI!! (que tengo 30) Ser?
Gente, tengo un problema con el JD medio raro....a ver si alguien tiene idea de que puede ser...Agrego los links y cuando estan el "capturador de enlaces" los rar pesan por elemplo 380 mb, o 1.40 gb y cuando le doy la opci?
@gigito37 puede que sea por que subi todos los archivos en un solo link,te paso por mp los link o te los dejo en el post
Gracias!! Pero te cuento que pude solucionarlo copiando el enlace de cada cap?
Gracias lo bajo para mi hijo y para mi   jejejeje   buen post saludos amiga!!  
podrias poner lor enlace individuales  me pasa lo mismo

Cita gigito37: Mostrar
un link en el gestor de descargas esta fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!