The Walking Dead 3 Capitulo 8 Mkv Ligero

The Walking Dead 3 Capitulo 8 Mkv Ligero By_Juguerer

TRAILER

SINOPSIS
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. 
 Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.
  El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

INFORMACION
Titulo: The Walking Dead
Género: Serie / C.Ficción / Zombies / Drama
Año:2012
Formato: MKV
Tamaño: 180 Mb
Duración: 44mn
Calidad: HDTV muy buena
Resolución: 480p
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Pegados
Servidor: Putlocker

Pass: www.identi.li.by_juguerer

CAPTURAS

SON CAPTURAS PROPIAS HECHAS DESDE MI PC..

DESCARGA

Nota: para descargar deben tener abierto el JD "jdownloader" y dar clic donde dice agregar links a jdownloader

Si no tienen el JD "jdownloader" pueden descargarlo del siguiente post. "OJO que no es mio es de  @anzo yo solo les estoy recomendando el post a quienes no tengan el programa, el resto del post si es mio con link propio y capturas propias desde mi pc

link para jdownloader aka>>>>>>>>>>>> http://www.identi.li/index.php?topic=142835

CONTRASEÑA
www.identi.li.by_juguerer
Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.

Sigueme y tendras actualizaciones de mis aportes

Eso es todo por hoy mis queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias...

Visita Mis Otros Aportes
The Walking Dead 3 Todos Los Capitulos Mkv Ligero
Total Recall Desafio Total BripHD Mkv720p Latino
Adobe Reader XI v11.0.00 Español

The Walking Dead 3 Capitulo 8 Mkv Ligero
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2480 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Walking Dead 3 Capitulo 8 Mkv Ligero
Gracias!!! Probando....  
Te sigo entonces, si vas a subirlas todas en ligero  
Gracias ...
DIOSS MIOOOOOOOOOOOOO ESTO ESTA BUENOOOOOO POR QUE DEJARON DE GRABAR NOOOOOOOO
Un millon de gracias por compartir. Saludos
,,, ah y procura otro servidor de alojamiento... 4 Shared es el mejor  
@malocchio
@hardwell
@k1ller
gracias por agradecer brothers
@joseamat
jeje gracias brother, bueno me gusta putlocker por que me da 1gb como usuario free pero tomare en cuenta tu consejo bro, y q te parece la calidad? esta aceptable pero creo q puedo mejorarla un poquito para los proximos capitulos, ahora queda esperar a febrero brothers  
@Duvancaste
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
@juguerer ,Sabes cuando sale el noveno episodio , saludos
Amigo como consejo no pongas tanto texto, se hace un poco engorroso descargar o si lo vas a hacer trata de ordenarlo mejor

PD: Gracias por compartir
@edualero
gracias bro, el resto de episodeos estan pautados para febrero de 2013 aun no se la fecha exacta pero apenas salga estare posteandolo  
@klaamax jeje gracias x el consejo brother, coloco tanto para evitar q mis post sufran las consecuencias de los moderadores ya sabes, por lode falta de info y eso.. pero vere como lo arreglo
Muchas Gracias =)
@narutokun2
estamos para compartir bro gracias x agradecer  
Buenisimos que los subas en ese formato!! Muchas gracias. Te sigo. Eva
Bien colega, ahi tan tus +10...
Mientras m?
@joseamat
jeje muchas gracias bro, si ta muy interesante la sarie quiero ver como se las arregla merle y el hermano pa salir de ahi vivos, esta serie cada vez ta mejooooooor bro... gracias por agradecer y por los puntos      
@mava
gracias corazon estamos para compartir...  
@gabriell21
gracias.........
@kof_albe
gracias panita por agradecer y por los +10  
Excelente aporte man, se te agradece!
Cita Demien666: Mostrar
a la orden brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!