Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ssssssssssssssssssssss

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ssssssssssssssssssssss
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2817 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios ssssssssssssssssssssss
muy buena serie luego puntuo ando seco
Amigo una pregunta,en que idioma estan???
+10 Bien ganados y gracias por tan excelente aporte...  
Cita CR07GT: Mostrar
Por favor, lee el post Ingl?
@poringa447 Aveces uno solo anda de paso por eso te pregunte esto
Cita CR07GT: Mostrar
Ah, bueno! Lo siento Espero que sea de tu agrado, particularmente me gustan m?
Mil gracias, me gusto la calidad de tu post. Te dejo 10 puntos porque estaba buscando la uno, y porque tu post me agrado. Saludos

Genial, no en cualquier web encuentras este tipo de tesoros  muy buen aporte
Cita Rosencrant: Mostrar
amigo una pregunta que esta pasando con  putloker quieior bajar y me sale este esto a temporalmente fuera de servivcio , problemas del servidor,rediirectlop solo me deja descargarar unos enlaces tu sabes por que pasa eso algunos enlaces si los puedo descargar normal ojala que me ayudes tengo ese problema con el putloker desde ayer?
@oskarbruno ni idea, yo ahorita ando bajando en putlocker, y como si nada, a muy buena velocidad, pero tambien me pas?
Muy buena saga... la dejo en favs y m?
@poringa447 me mori de miedo la primera vez que vi estas pelis!..gracias por compartir..mas tarde paso,,saludos
no puedo dejar puntos pero CALIDAD DE POST
un post de mucha calidad.
felicidades!!
gracias
bro al descomprimir la parte 16 de la pelicula 13 siempre me da error ya descargue la parte 16 en dos oportunidades y siempre me da error en esa parte... help  
Loko y si me muero por verlas
Amigo, la parte 26 de la segunda pelicula no sirve y tampoco la parte 9 dela tercera pelicula ?
Cita jc_valdes: Mostrar

Cita Hanonimo: Mostrar
@poringa447 ya la descomprimi me dio igual los msj pero le di un chequesito a conservar archivos con error en winrar y ya listo... gracias  
Ok amigo, lo que pasa es que ya los descargue dos veces y me sigue apareciendo error :S
Excelente aporte muchas gracias. La parte 16  de la tercera pel?
Tambien la parte 42 y 48  de la tercera peli estan da?
Amigo de la primera pelicula faltan los archivos 3,4 y 5 los podrias subir porfa para poder verla  
amigo, antes que nada, muy buen post y excelente que est?
Muy buen aporte, es el primer post no-linux que veo en utilizar la tipograf?
HACEN FALTA LINKS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!