The walking Dead S03E08 HDTV Subs Esp. Latino

En la muy esperada nueva temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes siguen buscando refugio en un mundo desolado y post-apocalíptico, y pronto descubrirán que hay amenazas mayores para temer que sólo los muertos vivientes. La lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligrosa. La temporada 3 también introduce nuevos personajes, entre ellos El Gobernador (David Morrissey) y la favorita de los fans Michonne (Danai Gurira), junto con sus mascotas zombies.

Ficha Técnica:

Titulo: The Walking Dead 3° Temporada
Duración: 42 Minutos aprox.
Idioma: Inglés con subtitulos incrustados
Tamaño: 439 MB aprox. 
Formato Ó Extension: AVI
Capitulo 08: 3×08 ?
Made Of Suffer"

Uploader: Laguna 

Laguna

Capitulo 08: Made Of Suffer:

Tambien te pueden interesas las temporadas anteriores the walking dead Español Latino:

The walking Dead S03E08 HDTV Subs Esp. Latino
74 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4750 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios The walking Dead S03E08 HDTV Subs Esp. Latino
bieeeennnn   wenaaaaaaaaa WENAAAA  LAGUNITA MEN  
EXCELENTE APORTE ORGULLOSAMENTE DE COSTA RICA

Bajando... gracias compa  
bajando,bajando gracias por aportar gracias totales
Muy bueno, ahora a esperar la segunda mitad de la temporada hasta 2013   , gracias por el aporte  
Como todos los lunes Fiel aqu?
muy bueno lo esperaba, gracias miles!!!!
gracias laguna,,,  bajando
el primer link tiene problemas!!! arreglenlo
amigo me podes pasar los links por aca por que no uso el jdownloader y no los puedo ver gracias
gracias por compartir
HEY SE SUPONE  QUE ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA TEMPORADA  QUE ESTA DIVIDIDA EN DOS PERTES, LA OTRA TAMBIEN SERA DE  DE 8 CAPITULOS..?? O LOS DARAN LOS 16 DE CORRIDO..??
como siempre de los mejores aportes en identi graciassssssssssss
La segunda parte de la temporada empieza el 10 de febrero xD aunque van a ser solo los ultimos 8 capitulos, si es que son 8... no s?
@losotros gracias por comentar amigo saludos  
@JUANDIEGO-CR Tu los has dicho orgullosamente tico
@mcoraq Gracias a ti por visitar el post y comentar saludos  
@cuxalop @LIGHTDANTE @anes @dalexan @poyi1975 @smittenian @elmini_03 Gracias a ustedes por comentar espero que hayan disfrutado del capitulo saludos
Gracias @Laguna ... siempre pendiente de tu post los dias lunes...
@molina Estan funcionando perfectamente pero si quiere pudes usar el de zippyshare los links son intercambiables  
@mmaaxxii20 Perdona la tardanza, es que apenas me dio tiempo de publicar el post, ya que tuve que salir de casa a hacer mandados   ya te los envie por MP
@losotros Si se supone que este es el ultimo de la primer parte, ahora queda esperar hasta en febrero la fecha no me la se exacta... saludos y gracias por siempre comentar en los de the walking dead saludos  
gracias laguna la estaba esperando saludos
@Mboka @vodeller Gracias a ustedes por comentar disfruten del cap. bueno yo me desconecto, para irme a ver el capitulo que no he tenido la oportunidad esta ma?
Graciass..... Para los que no sab?
@Davhun17 Gracias bro, y tranquilo con que comentes me basta a mi saludos  
Muchas Gracias, Exelente aporte    
Gracias Laguna Excelente te dejo mis 5 ptos
Gracias de nuevo!!!  
BAJANDOOOO est?
GRACIAS por el aporte!!!  
gracias xD  
Gracias siempre espero tu episodio  
excelente sigue subi?
SI ESTE ES EL ULTIMO DE LA TEMPORADA LA KAGOOO  RE WENOOOOOO MA MICHON DEJO LA KAGAAA  JAJAJAJAJA  
Muchas Gracias man.. !!!  

Temporada 3 -ON FIRE !!!
Laguna - ON FIRE !!!!  
amigo que mas, lo que pasa es que quiero subir unas pel?
exelente men sigue asi!
como siempre puntual... gracias  
muchas gracias amigo  
buen post amigo laguna como siempre   todos los  lunes espero tu post de the walking dead pero ahora toca espera mas   ya q los cap. nuevos salen el otro a?
gracias    
Como siempre laguna, muchisimas gracias
laguna queridoo, no estan los links de putlocker ????
@lucasfull @modachic.x @dedosrock @coxios @kakashi5 @Js94 @FlippyEvil @losotros @bygonchy @pelu13 @pipcod7 @FabianMP @forcenegrete @Glee17 @xCyBx @dark_esk @ricardok Gracias a ustedes por comentar y puntuar a los que lo hicieron saludos y espero que hayan disfrutado del cap  
@cesar9669 Di amigo yo uso putlocker y me anda muy bien en la subida y tambien en las descarga, tambien zippyshare me agrada mucho.

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
descargando como siempre desde tu post  
Excelente aporte como siempre!!

Muchisimas gracias!!
Gracias mi amigo, hasta hoy pude conectarme y lo busque de tus aportes.  
@h3r0 @hulkliro @the_room08  
@mdcruz85 gracias por comentar y puntuar saludos  
gracias amigo excelente aporte
increiblemente bien  
exelente aporte  
Muchas gracias esperaba tu versi?
como siempre brother, buenos aportes !  
gracias! MUCHAS GRACIAS
@boktzang @Fine @andres0910 @trajan @Karlowsky @SilverKiss Gracias a ustedes por pasarse por aqui y comentar saludos, espero que hayan disfrutado del cap  
COMPADRE LAGUNA...COMO SIEMPRE EXELENTE
Laguna no falla, gracias por los capitulos que has subido man  
gracias amigo, descargando una vez mas tus buenos aportes
@TheDB86 @juanio666 @plmrocker @ralex10 Gracias a ustedes por pasar y comentar saludos  
Gracias, los 8 capitulos los descarge de tu post, excelente aporte
the walking dead es mi serie favorita!! +5
@masterlz Gracias por comentar amigo
@Franco_Fed Tambien es mi serie favorita, la otra que me gusta mucho es falling skies, no se si la has visto  
@Laguna no subiste nada hoy dia lunes ... el ep 9  
Hey amigo, disculpa que tenga que preguntar por ac?
@YasLavigne Gracias, si me llego el MP, ya te envi?
@Mboka Veo que no estas enterado amigo, bueno te lo aclaro para que no sigas esperando el cap, lo que pasa es que the walking dead esta como en un tipo de receso jeje, El pr?
@Laguna que mala noticia loco T_T ...
@Mboka Si amigo, eso mismo paso en la temporada pasada empezaron a emitirla en octubre, dieron los primeros 7 cap?
@Laguna si la conozco pero nunca la vi...
Disculpa amigo, podrias subir la 1?
@ErsFasteN Te quedo mal amigo, no tengo esas 2 temporadas subtituladas, solo en latino  
Esta bien Bro, no hay problema!. Pero.. sabrias donde puedo conseguirlas? Porque me canse de buscarlas pero solamente estan en LATINO. Antes eran TODAS SUBTITULADAS... Nose que paso :
@ErsFasteN Si se donde las puedes encontrar pero es en otra pagina, y los servidores de descarga no son como los de aqu?
Bajando...Gracias Amigo  
Hola,  espero te encuentres bien, la verdad soy seguidor de tus aportes, ya que jamas he tenido problemas con alguno de ellos, y puedo ver que tiene tiempo que no subes ninguno, y no es por eso este mensaje, s?
@radavid Gracias amigo por la buenas vibras                                                                        
Ya no subo nada porque no me queda casi tiempo, ahora estoy estudiando y eso me consume casi todo el tiempo hehe y bueno saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!