[Wii] Mario Strikers [R4QP01]{Wbfs}

[Wii] Mario Strikers Charged Football

Bueno bueno bueno, pues aquí sigo y mientras se siguen resubiendo muchos, pongo alguno así que no tuviera  espero que lo disfruten y así bueno, se hace más amena la espera 

Nombre: Mario Strikers Charged Football 
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:11

Enlaces De Descarga
[Wii] Mario Strikers [R4QP01]{Wbfs}
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 6395 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Wii] Mario Strikers [R4QP01]{Wbfs}
excelente juego..recomendado...
que garron que mario sea exclusivo de nintendo =(
Era un juego entretenido
muchas gracias XD...descargando
excelente...descargando... Crees poder conseguir mas juegos??
@sompteux Por supuesto, pero antes tengo que acabar de resubir los que falten, o esperar a que me los eliminen y seguir haciendo de nuevo
Disculpa no tienes para pc este juego ???  
@AlvinDC Este juego es unico de Wii (Nintendo) pero puedes jugarlo en el PC con el emulador Dolphin
Gracias por el aporte amigo   Oye disculpa tengo mi wii chipeado y le guardo los juegos en un disco duro externo con el WBFS Manager 3.0 como isos quisiera saber como puedo guardarle este tipo de archivos o como lo hago funcionar en mi wii estaria muy agradecido con quien me apoyara gracias
@ivanovitch Mmm bien, yo te recomendar?
@ignasalv Muchas gracias probe y me funciono, te agradezco mucho espero sigas subiendo mas juegos de wii. Saludos que estes bien
no lo puedes subir en ntsc?? en pal no me sirve de mucho xq se ve en blanco y negro
@VZRD Lo siento men :S solo lo tengo en pal como todos los que subo(excepto alguno por ah?
@ignasalv no importa gracias por la ayuda ya logre cambiarle de region jejejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!