[Mi Subida] Far Cry 3 Multiplayer + Coop Online

Hola chicos como estan? En este nuevo post les traigo la forma de poder jugar al Far Cry 3 en modo multiplayer o cooperativo online via Uplay.

El nombre de Far Cry es uno que dice mucho a los aficionados de los shooters. La saga nacía en el año 2004 de la mano de los siempre apasionantes CryTek, y a pesar de que era un juego que distaba de ser perfecto, ofrecía un nuevo horizonte a los juegos de acción en primera persona con su libertad y su bella ambientación. No sin cierta polémica hace ya cuatro años veíamos la segunda parte del título, una que ya de la mano de Ubisoft buscaba una nueva dirección para la franquicia, y que nos llevaba de las áreas tropicales a la todavía poco explorada África.

La entrega fue recibida inicialmente con calor, pero después algunos le echaron en cara, quizá en exceso, algunos problemas derivados de su abusivo respawning. Aún así el título fue un éxito de crítica y ventas, lo que garantizó una tercera parte en la que la compañía gala ha estado trabajando en los últimos años, lanzando información con cuentagotas. Sabíamos del cambio de lugar para la ambientación, y también del nuevo prisma en cuanto a contar una historia mucho más ligera y directa, y sólo nos quedaba tener el producto final en las manos para hacernos una idea de su calidad.

Ha desaparecido el factor sorpresa que nos maravilló de las dos primeras entregas, y es que cada una a su manera incorporaban infinidad de elementos al género, pero seguimos encontrándonos con un shooter mayúsculo. Montones de contenidos para un título que consigue ser enormemente compacto tanto en su imprescindible campaña individual, en su buen multijugador competitivo y en su muy interesante cooperativo.

Todo lo que necesitan para poder jugar en modo multiplayer o cooperativo online lo descargan desde AQUI

Dentro del rar tienen un txt con simples pasos hecho por mi que explica detalladamente como tienen que hacer para poder jugar.

IMPORTANTE: 

Hacer un backup de los archivos que van a reemplazar y de los savegames por las dudas.

Por ultimo si quieren agregar a un amigo de Uplay a su partida,solo apreten Shift +F2 dentro del juego para que abra la consola Uplay y clickear donde dice: "Invite friend to party"

Eso es todo chicos,como veran es un post muy simple,la idea era aportar lo unico que faltaba para poder jugar este gran juego en los 2 modos online,obviamente gratis. Espero que les haya gustado y sobre todo servido. Cualquier duda me consultan. Y como siempre digo,no me importan los puntos,solo con agradecer me basta. 
Saludos! Paz
[Mi Subida] Far Cry 3 Multiplayer + Coop Online
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15956 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios [Mi Subida] Far Cry 3 Multiplayer + Coop Online
se puede jugar cooperativo lan??
compadre el multijugador se puede jugar en lan??? osea sin estar conectado a internet cada momento  
Muchas gracias, pero he hecho todo lo del tutorial, al igual que en el de skidrow pero la unica forma que tengo de iniciar el juego es en modo offline y asi no aparecen los menus multiplayer ni coop. Si quiero iniciarlo online, me salta un cartel de error que dice 'failed to start the game. cannot find essential information in the registry. configuration error: 0x0002.' y no arranca.. alguna ayuda? gracias
eres diegoromi_10 de tadinga cierto, si es haci, eres master, saludos y lo pruebo
@jottaape supongo q no tenes q ponerle crack ya q el crack hace q no se conecte a internet

toi bajando el juego, no creo q me ande pero voi a probar si me anda lo q posteaste ;D gracias
Super Groso, juego online bien bueno.
creo q es lo mismo que esta en tunngle y skidrow lo prob?
BUEN POST ..!!! SI TUVIERA PUNTOS TE LOS DARIA  
me sale error a coneccion )= q ago?? gracias
Muy buen post!la verdad que esta genial!muchisimas gracias,estuve buscando este parche x todos los lados y he hecho avances lo ?
Fuunciona perfecto maquina muchas gracias
Cita darko99: Mostrar

no aplico ninguno crack. Extraigo el juego y tal como esta le pongo lo que baje de aca como dice el tuto, pero no logro poder iniciar el juego en modo online..
El problema seria si se actualizara el juego y adios, crack y partidas guardadas.
Che me dice "No es posible iniciar el juego.Comprueba que el juego se haya instalado correctamente."
@chrischris @sambomba No,me parece que no se puede. Solo por internet,lo siento. Saludos!!
@jottaape Como estas? Si hiciste tal cual los pasos,fijate en el registro si tenes bien puesta la ruta de instalacion donde tenes el juego. Seguramente sea eso,cualquier avisame. Saludos!
@ngloko_045 Si exactamente!! Gracias por tus palabras!! Probalo que esta muy bueno!! Saludos y gracias nuevamente!!
@terror009 Si! Esta barbaro! Gracias por u comentario! Que lo disfrutes! Saludos!!

@ejbb89 Como estas? Esto funciona perfecto,por eso subi capturas mias por las dudas. Segui los pasos al pie de la letra y no vas a tener problemas! Cualquier cosa avisame. Saludos!!

@ismaelove0 No te preocupes por los puntos! Hago esto solamente para compartir. Con una gracias basta y sobra! Saludos y que lo disfrutes!!

@Luks12 Error de conexion? Nunca vi ese problema,perdoname. Haces todos los pasos tal cual no? Avisame asi te ayudo. Saludos!

@Mirolive Muchas gracias por tus palabras! Mira,seguramente ese error te lo tire porque no tenes actualizado el Uplay. Desinstalalo,reinstallo,ejecutalo y deja que se actualice. Despues cerralo,crackealo y volve a abrirlo. Avisame si asi te funciono. Saludos!

@DavidRbb Jajaja! Gracias a vos por tu comentario! Que lo disfrutes!! Saludos!!

@Naxules Como le dije a otro user,seguramente ese error te lo tire porque no tenes actualizado el Uplay. Desinstalalo,reinstallo,ejecutalo y deja que se actualice. Despues cerralo,crackealo y volve a abrirlo. Avisame si asi te funciono. Saludos!
Cita romi10: Mostrar

Mi problema es que mi juego no tenia instalador creo, la entrada en el registro la agregue despues cuando baje lo de skidrow que traia para crear esa entrada en el registro, pero vos me podrias que decir que tengo que agregarle ? Mi juego se encuentra en C:FarCry3 (porque asi lo decia el tuto de skidrow). Gracias de nuevo
Eres un grande y yo un novato jajajajaja ya me funcion?
Che una pregunta, los progresos que tengo en el singleplayer, cuentan para el multiplayer? (todav?
@jottaape Ah,claro,tenes que agregar la entrada al registro,como si estuviera instalado el juego. Lo que tenes que hacer es fijarte en el regedit si tenes bien puesta la ruta donde tenes instalado el juego,donde dice algo asi como Installdir

@Mirolive Jajaja!! Gracias por tus palabras! Y mira,si no te encuentra partidas,instalate el Tunngle,logueate y metete en alguna sala de Far Cry 3 que tenga mucha gente,dejalo abierto y abri el juego. Fijate asi si te funciona. Saludos y gracias nuevamente!!
@Naxules No,creo que no cuentan. Igualmente acordate siempre de hacer un backup de los saves y los archivos que vas a reemplazar. Saludos!!
No funciono che, lo desistale y lo instale con el tuyo pero nope (tambi?
@Naxules Que no te funciono? El juego o el modo multiplayer?
multiplayer, me sigue dando el mismo error u,u.
@romi10 Mi entrada del registro dice esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeUbisoftFar Cry 3]
"ExecutableName"="bin\FC3Updater.exe"
"InstallDir"="C:\FarCry3"
"SKU"="WW"
"Language"="English"
"Version"="1.01"

Es el directorio donde lo tengo y todo, la verdad no entiendo cual es el problema..
@Naxules Que error te tira?

@jottaape Asi tal cual lo tenes en el regedit no? Si lo tenes en espa?
Ya te dije que error me tira ,., ""No es posible iniciar el juego.Comprueba que el juego se haya instalado correctamente.""
@romi10 Lo hice y sigo con el mismo problema, ya no se que puede ser.. esperare algun otro crack.. o quizas es la version que tengo instalada.. Gracias de todas formas
@Starter oye amigo, hoy justamente se actualizo el juego, todavia te funciona el online?
@romi10 buenas hice lo que me dijistes me loguee en tungle y me meto en una sala europea pero lo dejo abierto y cuando inicio el farcry 3 por uplay me sigue diciendo que los servidores no estan disponibles...el registro de entrada lo tengo en el escritorio y puse C:// FarCry3 lo que pasa es que lo tengo en C:// Ubisoft/Farcry3 ...da lo mismo o tengo que poner la entrada completa?gracias
@romi10 perdona x ser tan pesado jejeje pero veo que consigo avances pero me sigue dando el mismo problema..ya consegui poner en el registro la direccion de la raiz del juego perfectamente y al iniciar el updater se me actualiza perfectamente la cosa es que despues de meterme en un servidor del tunngle y dejarlo abierto ya xfin se me inicia el juego y parece que va bien xro luego me salta con que los servidores no estan disponibles...llevo toda la ma?
Cita romi10: Mostrar

de nada ajajjaja, y de paso me das tu nick, para que jugemos
Chicos,para aquellos que tengan problemas con la version portable,estoy buscnado alguna solucion. A penas sepa algo lo subo al post. Saludos!!

@Mirolive Agregame a Uplay y hablamos por ahi te parece? Mi user es: diegoromi_10

@ngloko_045 Aca te lo dejo,mi user es: diegoromi_10
@romi10 Ya pude jugar online por fin jajaja me cost?
@Mirolive Jaja! Buenisimo! Me alegro que te haya servido! Y no me debes nada,hago esto solo para compartir con los demas. Abrazo y nos vemos en el juego!
che man cuando pongo ok me dice que  ingrece el serial y no se que mas ?
@alucard_91 Perdoname,no entiendo. Te pide el serial,e pones OK y no te deja seguir?
si le doy ok pero me dice que el serial no es valido ma?
Hola, excelente aporte.  
?
Anda perfecto, muchas gracias
@GermanC67 De nada! Gracias a vos por el comentario y por pasarte! Saludos y que lo disfrutes!
ahora si lo desinstale y lo instale otra vez y agarro todo bien sos un groso gracias
@alucard_91 Joya! Me alegro que te haya funcionado! Que lo disfrutes! Saludos!!
estoy jugando la campa?
che me dice que el juego esta mal instalado o algo asi ?
Ahora la Uplay se actualiza pero nunca termina, alguien sabe cual es el problema?
Cita terror009: Mostrar
tambien me pasa lo mismo
tu subida las bolas copy paste de otra web flaco aprende a hacer cosas por vos mismo feo
Ultimo update del juego, no arranca.
@alucard_91 Como estas? Perdoname,hace varios dias que no me conecto. Si todavia no lo bajaste avisame que te mando el link. Saludos!

@terror009 @Dieury Si les pide actualizar Uplay hagan lo siguiente: Desinstalen Uplay,pasen un cleaner,borren manualmente algun archivo que haya quedado por las dudas en la carpeta Ubisoft Game Launcher y vuelvan a reinstalar. Igualmente ahora la actualizacion del juego a la 1.03 no funciona,porque todavia no salio crack para esa version. Asi que habra que esperar. Apenas encuentre uno lo subo al post. Saludos!

@masterpein Como estas? Primero,antes de hablar informate,porque podes quedar muy mal,como lo estas haciendo ahora. Segundo,hacete un buen curso sobre respeto a los demas porque no te vendria nada mal. Y tercero,pensas que decirme "feo" es un insulto? Jajaja!! Me parece que si pensas eso tenes que aprender un poquito de la vida,pero bueno,es un humilde consejo. Saludos!

@darko99 Como estas? No te funcionaba antes de la actualizacion a la 1.03 o despues? El juego antes de la 1.03 funcionaba perfecto,por eso subi mis propias capturas. Saludos!

@terror009 Como andas? No,con la ultima actualizacion,la 1.03,no funciona. Habra que esperar a que salga otro crack. Apenas salga lo subo. Saludos!
Hola a todos  a mi tambien me pasa que intale la ultima actualizacion del far cry 3 y me dice despuies que los servidores no estan disponibles o sea que tengo que descargarle un crack nuevo para esa version ???
@Balga1990 si amigo yo tambien lo actualice por q si no lo hacia me daba error al querer jugar online... y ahora no me inicia sesion solo c qda cargando y no deja abrir el menu
Fuera de linea todo
alguna solucion acerca de la act. 1.03 @romi10
dale man pasame el link y lo bajo denuevo yo baje la vercion delue pero pasame xon la que te anda el modo coop a vos
@Balga1990 Como estas? Si,estamos ala espera de un crack para la 1.03. Apenas sepa algo lo subo. Saludos!

@SrmooneyD Como estas? Nada por ahora. A vos te funciono ese crack que subiste?

@alucard_91 Tengo la version Deluxe tambien, si queres te lo paso,pero igualmente ahora no se puede jugar a nada que sea online hasta que salga un nuevo crack
@romi10 solo para singleplayer amigo
@SrmooneyD Ah,ok. Yo SP lo juego con el crack Reloaded. Gracias igual! Saludos!
Cita SrmooneyD: Mostrar

Se puede jugar en linea con este crack?
Dale muchas gracias groso !!!! . . .@romi10
@romi10 bro el uplay se actualiza y cuando termian vuelve a actualizarse, asi si es un ciclo sin fin sabras como solucionarlo?
@Balga1990 De nada! Gracias a vos por pasar! Saludos!!
@Slyder Como estas? Si,tenes que reinstalar Uplay si ya lo crackeaste,borrar todos los acrhivos que te hayan quedado en la carpeta Ubisoft Game Launcher (previo hace un backup de savegames por las dudas) despues instalo de nuevo,deja que se actualice y listo. Pero igualmente,online no funciona,perdona que te pregunte,para que queres usar Uplay?
@romi10 Estoy bien bro gracias por preguntar y tu que tal? respondiendo a tu pregunta, veras bro al momento de lanzar el juego me aparece eso del uplay pero yo no sabia que ya no funcionaba el online de todas formas ya lo desinstale y lo deje como estaba para poder jugar normalmente el modo historia asi que dejamos el online por la paz, solo una pregunta mas si tengo dos computadoras con el far cry , puedo jugar en lan el modo coop o habra algun problema si es que esta crakeado sin el uplay. De antemano muchas gracias  
@Slyder Como estas? Yo bien,gracias! Mmm..mira,la verdad creo que no se puede jugar Lan,pero si queres te aveirguo y te aviso dale? Por las dudas si queres te paso mi face que es mas seguro encontrarme por ahi. Avisame que te lo paso dale? Abrazo!
@romi10  simon bro pasame tu face por mp, te madaria uno yo pero lo que pasa es que no puedo porque necesito subir de rango o algo asi. y de antemano gracias  
@Slyder Dale,ya te lo paso. Abrazo!
metete el respeto en el orto sos un chanta. y copy paster. salutes amigo .. gordon freeman dont aprove this post
Cita masterpein: Mostrar

Jajaja!! Naa..gracias. Si a vos te gusta meterte cosas ahi todo bien,respeto tus gustos,pero no quieras que los demas sigan tu ejemplo. Y quien es el gordo freeman? No me digas que te referis a vos en 3ra persona... Y si es copy paste como vos decis,decime de donde lo saque ya que taaaaaaanto sabes. Saludos papa! Y feliz Navidad!
hola hice un respaldo de mis savegames pero al momento de poner los savegames de nuevo a la carpeta el game no me reconoce los saves alguien sabe xq es?? se agardeceria la ayuda
romi aca t dejo el link de la parte 46 del crysis 3 disculpa la demora no t puedo mandar mp pero aca esta http://www3.zippyshare.com/v/98960114/file.html
@dvnkel Muchas gracias! Ya lo pude solucionar antes de ayer. No se como ni porque,pero despues de 1 mes mas o menos me bajo esa parte,jaja! Ya te dejo 10 puntos en tu post,pero ahora paso y te comento ahi. Muchisimas gracias nuevamente!
Che amigo, hice todo y cuando tengo qe poner el serial pongo ok y no me lo toma, no entra al juego y me banean, alguna idea?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!