Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

To the Moon (Español) IndieRPG (ZS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Identi!!!

Quiero en esta oportunidad compartir con ustedes un juego del que hace poco tuve conocimiento...

Es un juego independiente, un RPG... Yo me decidí a probarlo antes de comprarlo, como siempre, para ver si me funcionaba y principalmente si me gustaba...

El argumento me ha parecido muy interesante... les cuento cómo es...

Un anciano en lecho de muerte ha contratado a unos científicos que cuentan con los medios para hacer que cualquier persona pueda ver su vida hecha de la manera que siempre han deseado... Esto sucede por medio de la activación de los recuerdos de la persona para ir volviendo hasta su infancia y replantear la nueva vida... Esto, vale decirlo, sucede en la mente de la persona que ha pagado el tratamiento, en este caso Johnny el anciano..... Aún así, es tan fuerte el procedimiento que la nueva vida será lo ULTIMO que recordara antes de morir...

Personalmente y al momento de este post voy por la parte donde se deben recolectar los recuerdos de Johnny para hacerlo regresar a su infancia y que él convenza a so yo niño de hacer lo necesario para cambiar su vida... pero no daré mas detalle para no hacer Spoil...

Visualmente es como algún RPG de SNES tipo Terranigma o Tales of Phantasia

El juego esta en español

Requisitos

Windows 98, XP, Vista, 7
Procesador: Intel Pentium III 800 MHz
RAM:512 MB
Video:1024x768 High Color +
DirectX®:9.0

Instalación

1- Ejecutar el .exe que viene dentro del .rar (instalar el juego)

2- Para traducirlo a español, solo copien el archivo "To the Moon.rgssad" a la carpeta donde se instalo el juego

3- El antivirus AVG da alerta de troyano PERO NO LO ES es simplemente el proceso que desbloquea el juego, darle permitir... El antivirus lo detecta así porque el precrakeo usa código similar al utilizado en troyanos pero EN EL JUEGO no en el sistema.

ALGUNAS IMÁGENES

ALGUNAS OPINIONES EN YOUTUBE SOBRE EL JUEGO...

Fuente: Aquí

Trailer del juego...

Gracias por visitar mi post n_n/
To the Moon (Español) IndieRPG (ZS)
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3192 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios To the Moon (Español) IndieRPG (ZS)
@borrego4 gracias por pasar y comentar (Aunque sea t?
gracias mi amigo por compartirlo,se ve interesante,lo agregare a mi coleccion..
Con mucho gusto compa, gracias por comentar @Zulander
Se ve interesante por ser rpg y en espa?
Lo voy a descargar porque se parece a los suikoden de play 1, gracias por el aporte
Muy buen aporte... pero... crees que las opiniones de youtube son fuentes profesionales  
gracias lo probate me encantan los rpg y este se ve interesante asik luego cuando lo juege dare mi opinion  
Cuando lo jugue sent?
probado anda perfecto exelentes ilustraciones y sonidos y la historia es como la de una pelicula que vi muy emotiva
RECOMENDADO !!
Cita Baquistata: Mostrar
Se ve interesante, lo bajare para probarlo, gracias. great post?
@Ruisu93 si, va incluido un archivo que lo traduce totalmente!!

@lhivcedy Gracias por tu comentario

@Crazy89 gracias a vos!!

@issue2b Son, mejor a?
Pues si yo me guiase por las opiniones de la gente ni hubiera instalado Resident Evil 4 y 5 , y resulta que me gustan y est?
@issue2b si, entiendo tu punto pero en mi caso yo no conozco este juego, lo estoy apenas conociendo, es por eso que tuve que acudir a las opiniones de jugadores al rededor del mundo metascores y esas coas.... ciertamente, cu?
@EcchiMaru Yo, porque nunca he tenido consola (ni quiero) por eso me resulta incomprensible que todos idolatren el Resident Evil 1,2 y 3 que son una casta?
@EcchiMaru No se si me has dicho que si porque estas de acuerdo, o para que te deje en paz  

De todas maneras, bien hecho, you win!  
@issue2b ayyyy amigo me has hecho reir    
Pues si viene traducido muchisimas gracias! jjajaa ten?
Parece prometedor, bajando, a ver que onda.
@Ruisu93 @elfirri gracias por sus comentarios, que lo disfruten...
Buscaba este juego por todo el internet y no recordaba el nombre hasta que cai en tu post. Muchisimas Gracias por subirlo
@Stryder Mucho gusto amigo, que lo disfrutes, gracias por tu comentario!!  
Anda a la perfecci?
@elfirri Gracias por tu comentario y verificaci?
@LordSith @zykon6 gracias por los puntos amigos!!
Te juro q si tuviera puntos te dejo +10000 !! la historia es impactante en el sentido emocional  
@monojeff pura vida, gracias por el comentario!!
Mae yo tambien soy tico ! excelente aporte en serio
@anamza gracias por los puntos  
a probarlo, gracias =))
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!