Destino Final 5 (2011)[3D SBS] dual latino ing 5.1

Género: Horror | Thriller
Tamaño: 1.76 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920*800
Frame Rate: 23.98 fps
Idioma: Inglés 5.1 | Español Latino 5.1
Subtítulos: Inglés | Español Latino
Duración: 92 min
IMDB Rating: 5.9/10
MPR: R

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

raiden79
Destino Final 5 (2011)[3D SBS] dual latino ing 5.1
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8971 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Destino Final 5 (2011)[3D SBS] dual latino ing 5.1
buen esfuerzo en subir en 3d se merece un par de puntine me encanta la saga de destino final aunqeu sea repetitiva aunque esta no lo fue tanto  
excelente serie, y en 3d muy bueno. Gran aporte...
excelente ahora lo voy a ver con el power dvd
como se ven esas peliculas en 3d tengo elsplsh pro ex y se ve en pantallas divididas
buena zigue azi ze agradece tu aporte

@digho si entretiene y de hecho esta ultima no la vi completa, gracias por los pts @keren con el power dvd o con el kmplayer de hecho con este ultimo tambien las puedes ver en 2d, saludos
por que no tengo subtitulos?
si me podes ayudar gracias
Ya que es 3D, se graba normalmente?  
@caly13 ni idea yo las reproduzco bien en el showtime del PS3 y un amigo tiene una TV samsung y me dice que se activan bien los subtitulos,  en pc con el programa km layer igual se activan bien , saludos
buenisimo.. vamos a probar. Gracias!
Muchas gracias Valedor!!!!!!!!!!  
descargada estimado raiden, gracias por tu colaboracion y el tiempo que nos regalaste al subirla man.  , tus aportes son de lo mejor  
cuando le doy ver links sigo las instrucciones pero me sale ya la puedes descargar y no sale nada mas le doy click y no hace nada me puede ayudar.. muchas gracias
@andy192 hola escuche un comentario de powerdvd que pusistes sabes tengo una tele de esas delgaditas de 32 samsung pero no es 3D como puedo verlas en 3d en esta tele ? espero me puedas ayudar saludos
Muchas gracias x tu aporte, se ve muy bien la pelicula y en 3D exactamente igual como lo vi en el cine...
Ahora me estoy x descargar RIO y Don gato y su pandilla en 3D q lo tenes en otros post para mi hermanita
Realmente muy buenas pelis, se ven excelentemente bien y todas en 3D... MUCHAS GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!