Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Destino Final 4 (2009)[3D SBS] dual latino ing 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Género: Horror | Thriller
Tamaño: 2.10 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920*1080
Frame Rate: 24 fps
Idioma: Inglés 5.1 | Español Latino 5.1
Subtítulos: Inglés | Español Latino
Duración: 82 min
IMDB Rating: 5.0/10
MPR: R

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

raiden79
Destino Final 4 (2009)[3D SBS] dual latino ing 5.1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4516 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Destino Final 4 (2009)[3D SBS] dual latino ing 5.1
amigo tendras la de avengers en 3d y la de rapunzel  gracias exelentes aportes
@JUDITHVG Hola si las tengo pero me parece que ya estan posteadas  
no la de rapunzel no la encuentro x ningun lado la e visto aki en identi pero ya estan caido los link y la de avengers esta en mas de 10 gb y no es tan bueno mi internet bueno me descargo esta y gracias exelente tu trabajo amigo
Raiden Excelentes aportes saludos
@JIDITHVG Las que estas pidiendo SI estan posteadas, las posteo un usuario que se llama riveron809 y son de bajo peso y en latino
@raiden79 gracias amigo, buen aporte, ya te sigo y estoy pendiente de todo lo que subas.
@raiden79 como descargo con 4shared..cual es el boton de descarga..me mandan a descargar otra cosa...gracias
@lancermmx de ese servidor tienes que registrarte para poder descargar si te da flojera revisa en los otros servidores ya que son links intercambiables
@pinogaec12 @JUDITHVG   asi es tengo entendido que riveron las resubira yo igual este fin de semana subo otro par de pelis  
hola amigo oye me marccan error dos archivos el numero 3 y el numero 12 ya los descargue dos veces de diferentes servidores y me siguen dando error me sale esto !   FD4.part12.rar: CRC failed in the encrypted file FD4FD4.mkv. Corrupt file or wrong password.

me podrias ayudar por favor
@chafinob me paso lo mismo y los volvi a descargar de billion uploads y perfecto @raiden79 gracias la tenia pero en castellano  
@chafinob creo q los descargaste de zippyshare ya que andubo fallando unos de sus servidores, descarga el archivo que termina con extension .sfv y con el programa flashsfv checas que parte esta mal, saludos
@beto2fox igual gracias descargue un par de pelis q subiste  
@raiden79 estoy subiendo unas mas para compartir,estare viendo las que tu y @riveron809 suban para no repetir y tener un buen catalogo en identi,buen trabajo el de los 2 saludos  
@beto2fox asi es estimado igual vi el catalogo de riveron para no subir las mismas y cuales estas subiendo? por que pienso subir otras 2 o 3 este fin  
@raiden79 por el momento voy a subir un par de documentales mas y luego alien (1979)
Cita raiden79: Mostrar
lo hice y me marca que solo el archivo numero 3 esta mas.  las descargas las hice de 4shared primero y despues de putlocker.  voy a descargarlo de billionuploads  como me recomendo @beto2fox haber si me funciona   gracias
trata de subir la pelis en menos links!!
@beto2fox Excelente  
@wawy no lo que pasa esq luego falla alguna subida y asi me tardaria mas  
Gracias man, estare pendiente de mas aportes  
Cita JUDITHVG: Mostrar
AMIGA RIVERO809 LAS TIENE
@raiden79 esta es la peli que me da error la parte 3
@elferchu Acabo de hacer la prueba descargando la parte 3 de billionuploads y el archivo esta bien, saludos
si yo no te digo que no se pueda descargar, lo que te digo es que al unirlos es el unico que da error
@elferchu descargalo de billionuploads  y no hay fallo
me funciono, yo lo habia bajado de 4shared y de putlocker, probe con billionuploads y me la descomprimio sin problemas, gracias
viejo el ultimo link de billionuploads fallo! dice fuera de linea!!
hola ..podras arreglar la parte 3?...desde ya gracias x la peli!!!...saludos.
pregunto...la pelicula se ve doble??...o es mi compu el problema??...saludos!!
Los archivos 3 y el numero 12  estan me muestra error de CRC y los e vuelto a descargar con lso servidores 4shared y putlocker y me sale el mismo error y los link de del servidor billion uploads estan caidos si los podrias volver a subir muchas gracias
el servidor billion uploads caidos, se valoran siempre tus aportes en 3d!!!
viejita....pero de las buenas.....gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!