Volver al Futuro II latino 720p (Putlocker)

Volver al futuro Parte 2 Edicion Especial
720p

Título original: Back to the Future II
Otros títulos: Volver al Futuro II
Año: 1989
País: Estados Unidos
Links: IMDb | Filmaffinity
Dirección: Robert Zemeckis
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue, Charles Fleischer, Joe Flaherty, Harry Waters Jr., Billy Zane
Género: Ciencia Ficcion / Aventura
Idioma: Español Latino

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Release name: Back to the Future 720p Brrip.latino MKV
Tamaño: 845 MB
Formato:MKV
Calidad:EXCELENTE
Subtitulos:Español Latino
Links :3 ( PutLocker)

http://www.putlocker.com/file/045670A6C70AF0DB
http://www.putlocker.com/file/24147FDC162EE464
http://www.putlocker.com/file/9E9E9C350AA180E1

albert_10

NOTA: Recuerden Agradecer No Cuesta Nada y Dejen Sus comentarios  y Si Se Cae el Links Avisen Para Subirlo De Imediato ya Que yo Reviso mis Posts Todos los Dias

Volver al Futuro II latino 720p (Putlocker)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3655 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Volver al Futuro II latino 720p (Putlocker)
la segunda parte de esta magica trilogia, excelente para disfrutarla en familia....
muchas gracias por postearla ya la tengo.....
gracias por la peli amigo de casualidad tienes la 1 y la 3 tanbien  
si ya la 1 la subi hace una horas, debes buscarla donde dice "Mucho mas del Autor", y la Parte 3 ya la estoy preparando para subir... gracias dejen sus puntos.....  
gracias, excelente pelo es de mis favoritas
MuchasGracias!!!
ya estoy subiendo la tercera parte de esta magnifica trilog?
buenisima que recuerdos.
y encima en putlocker..?? Dejate de joder.
Cita patoruzito: Mostrar
oye no se cual es tu problema hermano, solo se que tengo 214 cajas llenas de 500 peliculas cada una, y todas van a ser subidas aqui a IDENTI para no dejar morir los clasicos del ayer en este momento estoy subiendo comando 1985, los casas fantasmas, un detective suelto hollywood 1,2,3. y prison breack totalmente en HD, 24 horas en latino tambien en hd, bueno en fin muchisimas peliculas, si tienes algun problema con  algunas de ellas eres libre de opinar, y por favor no seas negativo que aqui estamos para compartir no para ser hostiles, gracias por  tu comentario....!
Me parece fantastico que tengas tantas peliculas y mas aun que las quieras compartir. pero antes de postear, FIJATE que es lo que ya han posteado para no RE RE RE RE RE RE postear lo mismo una y otra vez. me entendes.? saludos.
ent
entiendo hermano pero una pelicula 1080p es una pelicula de gran calidad y de gran tama?
Espectacular muchas pero muchas gracias por compartir.
Para mi es un placer complacerlos, ya tengo una lista de 200 pedidos que me han hecho para subir, peliculas que son bastante complicadas para conseguir y ya las tengo, muchas gracias por su apoyo y comentarios y no olviden dejar sus puntos.....!
Excelente imagen y sonido.... gracias por el aporte amigo.... por casualidad tienes la pelicula "Kate & Leopold" en este mismo formato?
 haha que te pasa , estas loco con este tipo de comentarios, es libre de subir una pelicula que quiera compartir con todo, bien lo dijo es de facil acceso el peso, yo no bajo Blu ray porque no bajare una pelicula de 5 gigas en 6 horas para verla en 1, mejor la bajo a 900 en 1 hora, y en otra hora la veo, sencillo amiguito, usa un poco mas la cabecita al momento de hacer estos comentarios, no puse signos ni comas asi que no te molestes en comentar :*
Gracias por esta excelente pel?
gracias...y no te desanimes
Gracias por compartir! Es mejor que haya muchos posteos porque todo no son iguales y asi uno puede elegir.
Sigue subiendo film!
por la puta aki estan las 3 en HD foooockkkk sos grande sinceramente bro muxas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!