Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Texhnolyze

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ante todo este es mi primer post.. Esta serie la estaba buscando hace mucho y no la encontraba por ningun lado.. finalmente la encontre y aca esta...Les aseguro q es el unico post en donde esta... Bueno espero q les guste

Sinopsis:

RYUKYUSU (LUX) es una ciudad desamparada donde la desesperación y la violencia está ampliamente extendida. Allí vive Ichise, un chico que dedica su vida a las apuestas de boxeo. Una chica que ve el futuro cercano, Ran. Oonishi Kyogo, el líder de ORUGANO que puede oír la "Voz de la Ciudad". LUX está governada a la fuerza por ORUGANO, una organización de la clase trabajadora preparada para la batalla, liderada por Kalis Makimata, la Alianza de Salvación del Ciudadano. De cualquier modo un equipo de jóvenes que claman a la libertad, RAKAN, partiendo del LUX, crean su propia comunidad, GABE. Apesar de la disputa y choque entre ORUGANO y RAKAN, el delicado equilibrio de la ciudad se mantiene simplemente porque LUX necesita los papeles de ambos. Existe RAFIA, un raro material que conecta el cuerpo humano, una necesidad de Texhnolizar¿?, el único propósito de existencia para esta ciudad maldita. El Obelisco, símbolo de la ciudad, mira el caos.

Otros Datos:

salio en el 2003
Formato MP4 640x360

Gnenero: Psicologico, Accion, Cyberpunk
Dirigida Hiroshi Hamasaki
Escrito Chiaki J. Konaka
Diseño original de personajes de la mano de Yoshitoshi Abe
Studio Madhouse
Episodios 22 episodios

Si te gustan los anime convencionales, ¨Texhnolyze¨ no es para ti.

Trailer

Link De descarga:
http://justpaste.it/saved/1246060/2fb23924

Texhnolyze
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2290 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Texhnolyze
Bienvenido!!!  
Muchas Gracias  
Bienvenido a identi @NelkasT  
Estupendo aporte man, justo estaba pensado en subirla (tengo la version avi de frozen).

Te informo, identi tiene esta seccion en la cual solo se permiten estos hots (por ahora)
Putlocker, Filecloud.io, 4Shared, Karelia, Zippyshare, Billionuploads y Sockshare.
Fuente: http://www.identi.li/index.php?topic=90355

Tambien identi tiene otra seccion Udenti.li en la cual si se permite cualquier hots y de cualquier forma.
Tambien te aclaro que los links deben estar en el post, no en un texto ni pagina ni dlc, en el post:

Niveles de proteccion de enlaces, Explicacion
http://www.identi.li/index.php?topic=80816

Eso no se aplica en udenti. Lo que podes hacer si queres postearlo en identi es "remotear" (transferir) de Mediafire a Zippyshare. Asi se hace:

Pasa tus archivos de MF a Zippyshare
http://www.identi.li/index.php?topic=134214

Saludos
@NelkasT Ok man, estamos para eso ayudarnos  
Saludos
@sdcaza Dale muchas gracias por por decirlo no lo sabia.. lei masomenos las reglas no quiero pasarme a identi.es hoy no tengo mas tiempo veo si ma?
@NelkasT Buenos generos, de los mas rescatables. Te recomiendo tambien que pongas en los post la resolucion o una captura de video y el nombre del fansub.
Saludos
o.0 y que genero es .. no tienes capturas o algo?
hay agrego un trailer!  
el genero lo dice hay agrege esta en 640x360 es la mejor calidad q hay.. la verdad se ve muy bien!
@sdcaza El fansub no los se.. me la paso un amigo en cd esta serie.. que la tenia archivada por suerte.. por q como te digo en la webno la encontre lu unico q habia era en 3gp y no se podia ver nada.. por eso la subo no quiero poner post q ya existan en algun lado por eso arranque con esta serie
@NelkasT primero que nada bienvenido  
yo tambien soy nuevo, tengo unos dias
amigo! que buen aporte, no abia escuchado de este anime  
se ve interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!