The Walking Dead Temporada 3 Cap 8 720p 1.14GB

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

Formato : MKV
Audio: MP3 VBR 
Peso: 1.14GB

Enlaces De Descarga
[/size][/color][/url][/font][/size][/color][/left]

Subtitulos en cuanto salgan aca..:

http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/3x08

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3222 Favoritos: 3
10 Comentarios The Walking Dead Temporada 3 Cap 8 720p 1.14GB
Me quede en el capitulo 6 muchas gracias amigo tiene una calidad exelente  
van a demorar mucho esos subtitulos??  puede ser que ya esten en el dia de hoy o es mucho?  arriba gracias exelente!!!  
@oroycarbon recien me fije y ya estan, pero los siguen editando o sea ya estan pero no del todo segun lei dicen q estan bastante bien yo igual espero hasta que esten bien, cuando ya no los tocan mas.
ya estan los subs!
Gracias man!!!
Gracias, ya lo estoy descargando
gracias por el aporte, bajandoo!
@Leibnitz1 @oroycarbon @lalonirvan @tepas @benja003 @gaston44

Gracias a todos por pasarse y comentar, cuando bajen el subtitulo fijense de bajar el de esta version es el que dice asi Versi?
Gracias amigo!!! Slds
muy buena la calidad. SUBTITULOS para la version ENVOLVE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!