La Isla Siniestra (Dvdrip)(Latino)

Hola Amigos de Identi Ahora les dejo esta pelicula que la verdad es una gran pelicula de suspenso que a mi parecer es de las mejores de Leonardo Di Crapio 
(aunque en lo personal soy gran fan de el y me gustan muchas de sus peliculas)

Bueno empecemos aqui se las dejo

Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).

Titulo Original: Shutter Island
Titulo Hispano: La isla siniestra
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Thriller. Drama
Tamaño: 817 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso fue todo de verdad les recomiendo esta pelicula
Visiten mi catalogo de peliculas olo
den Click en la imagen

La Isla Siniestra (Dvdrip)(Latino)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18518 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Isla Siniestra (Dvdrip)(Latino)
Muy buena.  
@Danjes  cierto  uy buena amigo   gracias por comentar
muy buena peli , gracias por el aporte  
Muchas gracias master! he oido buenas criticas de esta pelicula gracias por compartir  
la verdad a mi di caprio no me gusta como actor (personalmente) pero me hablaron muy bien de la trama de la pelicula asi que habra que verla muchas gracias por el aporte
@Davhun17  gracias amigo

@sureo777  bueno respeto que no te guste la verdad a mi si me gusta mucho de echo me parece el mejor actor de su generacion la unica pelicula que tiene una actuacion pesima es en Titanic
y hablando solo de la peli la verdad esta muy buena en todo sobre todo en la trama
Desvargando, Gracias
las imagenes que vienen en la carpeta son importantes?
@sonofangel  no solo son como un extra y tambien sirve para que pese un poco mas el archivo y no lo puedan borrar por tener el mismo peso que otro archivo
@kcapi  de acuerdo, muchas gracias por la movie es mi favorita   no tendras de casualidad la de kick ass?

gracias
Excelente aporte. Gracias
Gracias por la peli
Perdona que te lo haga saber, pero hoy estoy descargando la pelicula, pero el link 4 no se encuentra(se que hace mucho que subistes esta pelicula, te agradeceria si pudieras arreglar el link roto por favor. Desde ya te agradezco todo, la subida de la pelicula y el arreglo del link malo. Un abrazo y saludos desde Chile.
Estimado kcapi entre a tu catalogo y encontre esta misma pelicula y descargue el link 4 sin problemas, no se que paso , pero ya tengo el link caido, debe haber sido algo momentaneo, lo bueno es que ya tengo todos los links funcionando, ahora a descomprimir la peli y deleitarme con ella, perdona el mensaje anterior.
gracias por compartir
gracias por compartir la peli es exelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!