PlanetSide2 juego gratis y muy bueno

Hago este post para avizarles gamers que este juego esta muy bueno y es Gratis
por steam

Minimo

Processor:Intel Core 2 Duo E6850 or higher / AMD Phenom II X2 or higher
Memory:4 GB RAM
Graphics:nVidia GeForce 8600 series or higher / AMD or ATI 4850 series or higher
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Sound:DirectX compatible Sound Card
Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendado

Processor:Intel i5 processor or higher / AMD Phenom II X6 or higher
Memory:6 GB RAM
Graphics:nVidia GeForce 540 or higher / AMD HD 6870 or higher
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Sound:DirectX compatible Sound Card
Other Requirements:Broadband Internet connection

Descargalo es Gratis: http://store.steampowered.com/app/218230/?snr=1_4_4__100_10

Les dejo un Gameplay que grabe

Si les gusta visiten mi canal,subo Gameplays y actualmente estoy subiendo la nueva serie de

Un saludo Gamers
PlanetSide2 juego gratis y muy bueno
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2168 Favoritos: 5
10 Comentarios PlanetSide2 juego gratis y muy bueno
amigo perdona mi ignorancia... qu?
Cita krnh: Mostrar
@krnh Hola, steam es una tienda y comunidad en linea de juegos, se caracteriza por vender copias digitales, ejemplo, compras un juego con ellos y queda para siempre asociado a tu cuenta de steam, instalas el cliente y descargas tus compras, en la tienda existe una gran cantidad de juegos gratis como teamfortress, tambien puedes tener amigos subir tomas de pantalla de tus juegos, videos entre otras cosas, para mas informacion puedes ir a su sitio oficial http://store.steampowered.com/ un saludo y espero haber ayudado.
@Dexor @migu3lito Muchas gracias a los dos!!!
Pues con el trailer que sacaron se te caen los pantalones
@krnh Steam es una bazofia que te obliga a tener Internet para jugar a los juegos que encima has pagado originales.
issue2b   si vos sos un pobre que no tiene plata para comprar juegos, pues es tu problema, Steam obliga a la coneccion solo para los multijugadores, por que los datos de tu cuenta quedan guardados y podes poner las opciones de Jugar desconectado, asi que no vengas a insultar a Steam que ahora es la mejor opcion de compras digitales y con unos descuentos que te cagas, animal ignorante
yo juego en el servidor jaeger en NC (nuevo conglomerado)
el nombre de mi personaje es cristobalgizee
para el que quiera jugar conmigo
El que le pinte jugar de ROJO (Republica Terran), que se cree el personaje en el servidor HELIOS. Ya somos gran cantida de players latinos con buena onda. Mi nombre en ese server es: Elrompeojetes. Agregen que les dare clan asi nos vamos sumando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!